ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo con moncayo halcon 360l

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 17
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    2

    Nuevo con moncayo halcon 360l

    Muy buenas. acabo de comprar una autocaravana Moncayo halcón 360l del año 96. y me asaltan muchas dudas. la nevera a 12v no enfria nada de nada pero el congelador si que va. aparte al botón para ponerla a 12v enciende cuando le da la real gana. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
    un saludo.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de titimani
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 15
    Edad
    68
    Mensajes
    921
    Bienvenido cruapui....saludos desde el templo moncayo, o sea Flix.

    Un abrazo.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de familia tesorilla
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    42
    Mensajes
    342
    El tema de las neveras esta en auge en esta época del año. Hay diferentes motivos porque pueda ser que no enfrie pero a mi me pasaba lo mismo y lo solucione. Prueba la nevera en sus 3 modos (12v/220v/gas) a ver si en alguna te funciona bien. Recuerda Que nuestras neveras no son como las de las casas, estan limitadas. Que no funciona, la sacas del armazón dejandola 24 a 48 hora dada la vuelta dandole golpecitos de vez en cuando en los conductos traseros para que el amoniaco circule con normalidad (si ha estado parada un tiempo es normal que el amomiaco se endurezca y no enfrie. La tercera opción que es la que realmente a mi me ha funcionado es ponerle unos ventiladores (como los que llevan los ordenadores) en las rejillas haciendo que el calor salga dando refrigeración al sistema. Recuerda hacerte socio del club Moncayo siguiendo este hilo y es donde más te podemos ayudar ya que somos una gran familia además de grandes amigos:
    https://www.webcampista.com/foro/sho...de-webcampista
    . Saludos desde Almería.

    Vw Touran + Moncayo Orotava 430 Oro = Buenas experiencias por venir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •