ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: limpiez wc quimico d la caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 18
    Ubicación
    San fernando
    Edad
    50
    Mensajes
    12

    limpiez wc quimico d la caravana

    soy nuevo en esto y tengo q dejar limpio d olores el deposito mi wc es fijo y le extraigo por el lado d la caravana el deposito lo lave antes de irme del camping para el garaje porq creo q no saldre en bastante tiempo pero lo lave bastante bien pero con amoniaco pero me sigue oliendo mal si alguien me puede aconsejar .gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo lo aclaro con wcpato, o cualquier gel de wc, hasta ahora 0 olores

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Hombre.... El depósito contiene lo que contiene y por mucho que lo limpies algo de olor siempre tendrá obviamente! Lo único que se me ocurre es que lo limpies todo bien con el liquido ROSA diluido en agua (con guantes), nada de lejía ni otros productos que se comen las juntas y luego es peor. Y cuando digo todo es TODO. Tanto el WC, como el deposito por dentro y por fuera y el lugar donde se mete el depósito también. Luego lo dejas secar todo bien, de nada sirve que quede limpio si lo guardas húmedo y crecen mohos que pueden dar mal olor.
    Hay quien guarda el depósito en el arcón delantero que esta bien ventilado por el tema gas y listo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •