ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Adria aviva 350l 2018

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Mensajes
    6

    Adria aviva 350l 2018

    Buenas a todos , estamos pensando comprar la Adria aviva 350 del 2018 , la hemos pillado por 11.700€
    Que os parece? Qué tal las calidades? Y el avance se monta bien??? Esk ya tuvimos mala experiencia con un avance ☹️

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Los avances de las nuevas son muy fáciles de montar y de precio creo que está bien. De calidad pues para el precio que tiene muy bien. No es una knauss ni una burtsner pero está muy bien

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Buen precio. Que mala experiencia tuviste con el avancé?
    Yo tengo esa misma caravana pero la carrocería 2014 y en marca Sunroller, los acabados son correctos, pero sí se nota que las fullolas separadores y las maderas son de menos grosor y aparentemente menos calidad que una Knaus por ejemplo (Es con la que puedo comparar ya que tuve una unos años), ventaja?peso. La apariencia es de madera más ligera, se nota al abrir un armario,puerta, etc.
    Tema avancé, después de estar montando el de una 550 mientras la tuve, éste tardo la mitad o menos,Y más fácil. es lógico, más pequeño....
    También tendrás menos espacio dentro (lo dejo claro, antes de que alguien se dé por aludido y lo recalque).
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Mensajes
    6
    Pues la mala experiencia viene de que nuestra primera caravana fue una de 30años😌así que imagínate para meterlo por el rail.
    Es evidente que si es nueva no será lo mismo , pero es que le cogimos pánico a los avances.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por Agility Ver mensaje
    Pues la mala experiencia viene de que nuestra primera caravana fue una de 30años😌así que imagínate para meterlo por el rail.
    Es evidente que si es nueva no será lo mismo , pero es que le cogimos pánico a los avances.
    Para meter la guía del avance por el carril, a no sé que este golpeado, aceite de silicona. Tanto si la caravana es nueva como si ya tiene sus añitos.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Y con razón. Pide la con toldo.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    A disfrutarla con salud, buen precio para esa caravana, ahora que es nueva el avance entrara solo aun asi le puedes hechar silicona en sprai e ira mas suave aun

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 18
    Mensajes
    8
    Muy buenas! No te podemos ayudar respecto al avance, nos estamos iniciando en este mundillo.
    ¿Dónde has conseguido ese precio? Te incluyeron el aire acondicionado?. Un saludo. Gracias

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 18
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Agility Ver mensaje
    Buenas a todos , estamos pensando comprar la Adria aviva 350 del 2018 , la hemos pillado por 11.700€
    Que os parece? Qué tal las calidades? Y el avance se monta bien??? Esk ya tuvimos mala experiencia con un avance ☹️
    Muy buenas!! No te podemos ayudar sobre el avance, somos novatos aún en este mundillo.
    ¿Dónde conseguiste ese precio? Te incluyeron el aire acondicionado? Un saludo. Gracias

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Yo tengo una 495 con avance y es muy sencillo

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por topolinocaravan Ver mensaje
    Muy buenas! No te podemos ayudar respecto al avance, nos estamos iniciando en este mundillo.
    ¿Dónde has conseguido ese precio? Te incluyeron el aire acondicionado?. Un saludo. Gracias
    Aquí tenéis unos cuantos modelos lara elegir:

    http://www.lalbacaravaning.com/categ...vanes/?lang=es

    Al acabarse la temporada y acercarse la 2019 los precios bajan...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •