ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Protección para paso de ruedas

  1. #41
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Yo tambien estoy interesado, me quedo por aqui.
    Oscar

  2. #42
    Senior Member locuaz Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    304
    Cita Iniciado por hedonoso_te Ver mensaje
    Pues si, al final se nos cruzó una veterana que nos enamoró y nos decidimos a dar el paso a la caravana.
    Aquí os dejo unas fotos de como la estamos dejando......
    Archivo adjunto 184214
    Después de pintarla, le pusimos unos vinilos.
    Archivo adjunto 184215
    Un compañero campista nos hizo los vinilos de marca y modelo copiados de los originales (muchas gracias de nuevo, Edu).
    Archivo adjunto 184216
    Hemos dado mayor amplitud al baño quitando el megalavabo. Este aun está pendiente de colocar (este finde tengo intención de hacerlo).
    Archivo adjunto 184217
    Me curré unas toldillas. Son realmente eficientes.
    Archivo adjunto 184220
    También hice las cortinas nuevas.
    Archivo adjunto 184221
    Y cambié tres literas por dos (los chicos no cabían).

    También le he hecho un toldo playero con un Tarp y bordón... y alguna cosilla que aun queda pendiente.

    Jejejeje.... espero que os haya gustado!!!!

    Saludos campistas
    Igual no tenía que escribirte en este hilo que va de otra cosa...Muy chula la estás dejando compañero!! Una preguntilla, qué has empleado para las toldillas?? Yo tengo el bordón comprado y no se si hacerlas con parasoles de coche o con qué.

    Un saludo
    Seat leon + Adia Unica 430DK

  3. #43
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 17
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por hedonoso_te Ver mensaje
    Hola a tod@s de nuevo!!!

    Desde que nos pasamos a caravana, llevo dando vueltas al tema de los destrozos que provoca el pinchazo de un neumático en la caravana.
    Tuve siempre en la memoria reciente, el haber leído algún hilo al respecto en el que se comentaba la existencia de protectores de paso de ruedas.
    A causa del pinchazo de un buen amigo en su caravana, este fin de semana, he retomado con mayor interés el tema, incluso le he comentado a este amigo la existencia de dichas protecciones.
    Como yo no era capaz a encontrar nada al respecto, he tirado de otro amigo, gerente de una tienda de productos de camping-caravaning. Su busqueda tampoco ha dado frutos.

    Bueno, después del rollo (lo siento mucho), ahora viene la petición.
    ¿¿Algun@ sabe donde puedo encontrar un hilo o, incluso, los propios protectores??.
    Estoy francamente interesado en instalarlo, ya que evita daños mayores......
    Gracias a tod@s.

    Un saludo campista.
    Buenas, yo hace unos meses tuve un reventon, aproveche el arreglo de los desperfectos para cambiar los pasos de ruedas. Los que encontré eran de plasticos, así que me los fabriqué de chapa galvanizada de 1.5mm, aquí lo puedes ver: https://www.webcampista.com/foro/att...3&d=1524603941

    Saludos
    Chevrolet Cruze 2.0 163 c.v. + Burstner City 400 TK

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •