ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

Tema: Multita en francia

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750

    Multita en francia

    E leído que la hacienda española no me embargara nada por no pagar. El problema es si te paran en francia,en ese caso te inmovilizar el vehículo y pagas con recargo.
    La cuestión es que el coche está a nombre de mi mujer,así que si me identifica como conductor y si en francia conduce ella...y nos paran ,se supone que no pasaría nada,no??? ya que la sanción estaría a mi nombre,Y ni ella ni el vehículo tendrían nada con la hacienda francesa,ósea...yo sería el proscrito...durante los próximos diez años...que tarda en prescribir...

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    ¿Que has hecho,Juan?
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  3. #3
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    Yo tenia entendido que si te multan en Francia pagas la multa in situ....vamos que hasta que no pagues no mueves el vehiculo que te lo cobran ellos mismos bien metalico bien tarjeta...
    Pero vamos que es lo que he oído que hablar se habla mucho y sin saber mas.
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Cuando el denunciado no tiene domicilio en el país denunciante se suele cobrar en el acto la denuncia o inmivilizan el vehículo como garantía de pago.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    O sea: que por ahí adelante también tienen afán recaudatorio... Me extraña bastante... seguro que eran guardia civiles disfrazados de gendarmes jajaja.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    ¿Que has hecho,Juan?
    Que que echo??? Aparte de saltarme un control policial ,no detenerme durante la persecucion policial por zona urbana con poniendo en peligro la vida de personas y la integridad del moviliario urbano,y destruir un coche de los gendarmes,pues no e echo nada...como se ponen estos frachutes por una tonteria de nada,no???
    Bueno,en serio...mi gran delito fue ir viendo el panorama en plan giri llendo hacia carcassona, y pasarme en 4 kms/h un límite de 70.
    Ya ves...soy todo un peligro público buscado internacionalmente.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Vale,eso es no es nada,ya me imaginaba la peli de Taxi Driver contigo de protagonista....
    ¿Y la cuantia es mucha? Solo por curiosidad.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    O sea: que por ahí adelante también tienen afán recaudatorio... Me extraña bastante... seguro que eran guardia civiles disfrazados de gendarmes jajaja.
    Aunque parezca increíble,no vi un sólo gendarme en los 10 días que estuvimos allí...
    4 kilómetros por hora de infracción...increíble que manden una multa a otro país por esa insignificancia...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Vale,eso es no es nada,ya me imaginaba la peli de Taxi Driver contigo de protagonista....
    ¿Y la cuantia es mucha? Solo por curiosidad.
    Si la pago en pronto pago son 45 euros...que no es dinero es el detalle...me parece injusto.
    Si llego a saber que me van a multar y que la hacienda española no embarga las multas del extranjero...la monto y bien gorda...no se...pasar a 200 por un límite de 50 o algo así...siempre quise salir en el telediario.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Pues si te cuento yo que paso todas las semanas lo que me ha tocado alguna vez...hasta una multa en recta y sin desnivel a 98km/h en autopista, cosa que es imposible porque voy limitado a 90...pero en la foto aparece un autocar a mi lado...

    Desde que pusieron los radares discriminatorios de vehículos ligeros y pesados no paran de cagarla. El radar confunde furgones altos con otro tipo de vehículos, autocares y trailers, etc etc...

    Y a tu pregunta de que pasa si te paran: pagas in situ si o si

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Chico,pues si no pagas,no conduzcas ni una bicicleta los próximos diez años en Francia. Cómo fue que te llego,venía certificada?
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  12. #12
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 16
    Mensajes
    360

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 16
    Mensajes
    360
    La dgt va a facilitar tus datos y hacienda agilizara su cobro.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Aunque parezca increíble,no vi un sólo gendarme en los 10 días que estuvimos allí...
    4 kilómetros por hora de infracción...increíble que manden una multa a otro país por esa insignificancia...
    Pero de radar....me imagino que aun no te habrá llegado la notificación...no te entiendo....o te pararon

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Pero de radar....me imagino que aun no te habrá llegado la notificación...no te entiendo....o te pararon
    Si te paran no te vas sin pagar. Es radar seguro. Envían notificación a casa porque tienen los datos que les facilita la DGT. Es un convenio entre España y Francia, a un francés le pasa lo mismo en España.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Si te paran no te vas sin pagar. Es radar seguro. Envían notificación a casa porque tienen los datos que les facilita la DGT. Es un convenio entre España y Francia, a un francés le pasa lo mismo en España.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Y me parece bien...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Si te paran no te vas sin pagar. Es radar seguro. Envían notificación a casa porque tienen los datos que les facilita la DGT. Es un convenio entre España y Francia, a un francés le pasa lo mismo en España.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Pues a pagar si o si...notificaciones de Europa a pagar.....no hay otra....y sino puedes triplicar....como poco la denuncia.

  18. #18
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 16
    Mensajes
    360
    el enlace que puse es el del diario oficial de la union europea con la directiva europea de intercambio de informacion vial 2015/413 del parlamenti europeo.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Y me parece bien...
    A mi también, exceptuando que hay muchos problemas para recurrir una multa sino estás de acuerdo, ya lo he contado antes, una multa de radar 8km/h por encima de los 90 que era imposible, ya que está limitado electrónicamente y salvo en una bajada no puedes pasar de esa velocidad. Al lado mío aparecía un autocar (que pueden ir a 100km/h). Son radares discriminatorios por tipos de vehículos, pero se equivocan a veces...

    Las compañías aseguradoras de permisos profesionales no cubren los recursos fuera de España.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    En Francia si te paran la pagas "in-situ" pero no es de ahora es ya viejo, y si es una foto no te preocupes que te vendrá en Francés y en perfecto Castellano y págala es mi consejo bien por transferencia ó Banco, hay un acuerdo desde Mayo del 2016 que no nos libramos nadie, si una carretera es a 90 y pasas a 92 multa al canto.
    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •