ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 78

Tema: Multita en francia

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    En Francia no hay tanto margen como en España, un 5% frente a un 7%.....

    Yo pagaria, es poca cantidad y foto con todas las de la ley, puede traer mas quebraderos de cabeza que solo un orgullo un poco herido.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    En Francia no hay tanto margen como en España, un 5% frente a un 7%.....

    Yo pagaria, es poca cantidad y foto con todas las de la ley, puede traer mas quebraderos de cabeza que solo un orgullo un poco herido.
    y 5 km/h si la vitesse es de menos de 100. Vamos cazado a 80 y vitesse retenue a 74.

    Si es radar móvil 10kmh de regalo.

    Los decimales también los regalan.

    Como en la spagne.
    wipe your mind before entering

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Si pone a 90 es a 90. Yo lo veo bastante sencillo.


    Ni 5% ni leyendas urbanas. Trabajo en Francia y paso cada día por delante de un radar de 90. A más de 90 salta. Camiones y caravanas a 70. A más de 70 salta.

    En menos de dos semanas la tienes en tu casa traducida al castellano.

    Eso sí, debo salir en todas las fotos porque yo voy por la derecha a 90 y siempre hay algún capullo que me adelanta y le salta el radar. Me habrá pasado unas 50 veces.

    Creo que me han hecho un book gratis.
    Caravana autónoma por cuatro duros. Mis bricos aquí: https://www.youtube.com/channel/UCpv...a_WZpTQ/videos

  4. #24
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Mensajes
    123
    Cómo te dicen te toca pagar. Puedes solicitar la foto pero hay no tienes nada donde rascar y se te pasara el tiempo de pronto pago. Y te tocara pagar y si pasas de pagar se te quitaran las ganas cuando veas como va ascendiendo la cuantia. Para pagar tienes dos opciones metes el dinero al sobre que te han enviado a la dirección que viene en el o por transferencia.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    A mi también, exceptuando que hay muchos problemas para recurrir una multa sino estás de acuerdo, ya lo he contado antes, una multa de radar 8km/h por encima de los 90 que era imposible, ya que está limitado electrónicamente y salvo en una bajada no puedes pasar de esa velocidad. Al lado mío aparecía un autocar (que pueden ir a 100km/h). Son radares discriminatorios por tipos de vehículos, pero se equivocan a veces...

    Las compañías aseguradoras de permisos profesionales no cubren los recursos fuera de España.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Siempre había pensado que, al aparecer más de 1 vehículo en una captación por imagen, se descartaba la multa...

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    yo paso casi todos los dias a francia y hace tres meses me llegó una de 90€ por pasarme en 2km de la velocidad máxima. iba a 52 en lugar de 50, la velocidad leida por el radar fue 56. las tienen baremadas según el limite de velocidad y donde esté puesta.

    la pagué porque si cualquier día me paran me la van a hacer pagar si o si.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Si la pago en pronto pago son 45 euros...que no es dinero es el detalle...me parece injusto.
    Si llego a saber que me van a multar y que la hacienda española no embarga las multas del extranjero...la monto y bien gorda...no se...pasar a 200 por un límite de 50 o algo así...siempre quise salir en el telediario.
    Te parece injusto que te multen por exceso de velocidad cuando efectivamente ibas pasado?
    Que concepción más rara de la justicia.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Pues si te cuento yo que paso todas las semanas lo que me ha tocado alguna vez...hasta una multa en recta y sin desnivel a 98km/h en autopista, cosa que es imposible porque voy limitado a 90...pero en la foto aparece un autocar a mi lado...

    Desde que pusieron los radares discriminatorios de vehículos ligeros y pesados no paran de cagarla. El radar confunde furgones altos con otro tipo de vehículos, autocares y trailers, etc etc...

    Y a tu pregunta de que pasa si te paran: pagas in situ si o si

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Pues a mi no me paro nadie...

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Chico,pues si no pagas,no conduzcas ni una bicicleta los próximos diez años en Francia. Cómo fue que te llego,venía certificada?
    No,me llegó una carta normal con la multa y los impresos para las alegaciones...sin foto por cierto.

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Pues a mi no me paro nadie...
    Obviamente, porque te multó un radar y te la mandan a casa, como aquí

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Te parece injusto que te multen por exceso de velocidad cuando efectivamente ibas pasado?
    Que concepción más rara de la justicia.
    No me refiero a eso,efectivamente iba pasado aunque fuese muy poco, lo que me parece injusto es que me multen cuando no había ninguna señal de limitación de velocidad y al ir circulando por una carretera nacional interpretó que como mínimo el límite es de 90 km/h.
    Siempre respeto escrupulosamente los límites de velocidad...vivo de la carretera y si no lo hiciese asi,no ganaría para multas....hace 15 años que no me ponen una multa de radar en España.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Paga loco!!!!
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de kemko
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 15
    Mensajes
    607
    Las multas llegan a España os lo aseguro, a mi me cogió un radar y me llegó una carta preciosa de la hace da francesa.
    Fendt saphir 495 tfkm

  14. #34
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Creo que no tienes razon y estas mosqueado porque en España no te han denunciado, Hace ya tiempo el amigo OXI dijo que a partir del verano todas las carreteras que no tengan mediana en el centro pasan a ser de 80 km/h

    En Francia no hay margen como en España , si te han denunciado es porque no ibas a la velocidad que marca ,da gracias que te la bajan a la mitad y a otra vez te enteras cuales son las velocidades que marcan en los paises que visites

    Otro dato para la gente que visite Francia y hacen un.. ceda el paso.. en los Stop ..hay radares que si no lo haces te denuncian

  15. #35
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    No me refiero a eso,efectivamente iba pasado aunque fuese muy poco, lo que me parece injusto es que me multen cuando no había ninguna señal de limitación de velocidad y al ir circulando por una carretera nacional interpretó que como mínimo el límite es de 90 km/h.
    Siempre respeto escrupulosamente los límites de velocidad...vivo de la carretera y si no lo hiciese asi,no ganaría para multas....hace 15 años que no me ponen una multa de radar en España.
    Mal hecho, tu no tienes que interpretar nada tienes que enterarte cuales son las velocidades que hay en cada pais
    No las de España

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    En Francia han bajado los limites de 90 en nacional a 80, lo pone en el letrero cuando cruzad la frontera

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Juan Lago: "increíble que manden una multa a otro país por esa insignificancia..."

    Cierto que es una insignificancia; ahora echa cuentas de cuántas insignificancias diarias retratan los radares de turistas extranjeros y verás que lo que parece insignificante suma una pasta gansa...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    No me refiero a eso,efectivamente iba pasado aunque fuese muy poco, lo que me parece injusto es que me multen cuando no había ninguna señal de limitación de velocidad y al ir circulando por una carretera nacional interpretó que como mínimo el límite es de 90 km/h.
    El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento...

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    https://amp.elmundo.es/motor/2018/06...=De%20%251%24s

    Ten cuidado Juan....esto es noticia fresca.

  20. #40
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Mensajes
    123
    La foto la puedes solicitar si quieres como bien te pone en el impreso. Pero no te va a llegar a tiempo del pronto pago. Y al final vas a pagar más.



    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •