ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 78 de 78

Tema: Multita en francia

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Jdm Ver mensaje
    Me he perdido, hablabamos de multas o delos limites de velocidad en Francia.
    De multas por exceder límites de velocidad en Francia, en el caso del compañero ambas cosas están relacionadas...
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  2. #62
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 16
    Mensajes
    58
    Buenas, a mi tambien me acaba de llegar una multa de francia por exceso de 10 km/h. Lo que me resulta raro es que no sale foto ni nada, pone el lugar fecha y tal pero ni rastro de la foto..
    Esto es normal?

  3. #63
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Mensajes
    123
    Sí la puedes solicitar aquí tienes un artículo del diario vasco de hace tiempo del radar móvil que ponían en el tramo que había en obras antes de la salida 3 de San Juan y que lo movían. Cada fin de semana que ibas ya no estaba en el mismo sitio o sea que aprendias a respetar los límites por las buenas o las malas

    https://www.diariovasco.com/gipuzkoa...9004506-v.html

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  4. #64
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por katxatore Ver mensaje
    Buenas, a mi tambien me acaba de llegar una multa de francia por exceso de 10 km/h. Lo que me resulta raro es que no sale foto ni nada, pone el lugar fecha y tal pero ni rastro de la foto..
    Esto es normal?
    Si quieres la foto, te costara el doble, ya que no podras hacer el pliego de decargo que te dan por pronto pago

  5. #65
    Junior Member calladit@ Avatar de Xikiyjose
    Fecha de ingreso
    30 May, 17
    Ubicación
    Agullent
    Mensajes
    23
    Jajajajaja como me he reído con tu comentario, casi se me salen los ojos, pensé en ese momento q lo decías en serio... X cierto q mala pata lo de la multa.
    Adoptada por un pueblo encantador!!!

  6. #66
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 16
    Mensajes
    360
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    De multas por exceder límites de velocidad en Francia, en el caso del compañero ambas cosas están relacionadas...
    Un saludo
    Oscar
    Que esta relacionado es obvio, pero juan lagi, lo que pregunta es si pagar la multa o no y que consecuencias tendria el no pagarla al ser en un pais extranjero. Se le ha aconsdjado que pague ya uqe hay una directriz europea que facilita los tramites para ello.
    Lo que "yo" creo es que no es necesario recodarle en numesos post los limites de vdlocidad genericos para cada tipo de via. El ya reconocio que conducia a 74 km/h en un tramo de limitado a 70.

  7. #67
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Jdm Ver mensaje
    Que esta relacionado es obvio, pero juan lagi, lo que pregunta es si pagar la multa o no y que consecuencias tendria el no pagarla al ser en un pais extranjero. Se le ha aconsdjado que pague ya uqe hay una directriz europea que facilita los tramites para ello.
    Lo que "yo" creo es que no es necesario recodarle en numesos post los limites de vdlocidad genericos para cada tipo de via. El ya reconocio que conducia a 74 km/h en un tramo de limitado a 70.
    Tengo que recordar que aparte de que decia si pagar o no, tambien decia que por 4 km lo han denunciado y de hay las explicaciones

  8. #68
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    El hilo se abrió el 9 de Agosto...

    Desconozco la fecha de la notificación de la infracción pero estamos a día 12...
    Desde luego yo por ¿45 eur? (con descuento pronto pago?) no me tiro una semana escudriñando la lesgilación gala...

    Puede pasar que se haga la bola más grande...


    B U R S T N E R 535 TK


  9. #69
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 16
    Mensajes
    360
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Tengo que recordar que aparte de que decia si pagar o no, tambien decia que por 4 km lo han denunciado y de hay las explicaciones
    Pues las tablas de velocidades genericas siguen sobrando ya que lo que tipifica la sancion en grave o muy grave no es el tipo de via sino el margen en que se ha sobrepasado el limite de velocidad.

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Axarco tienes razón,lo que da de hablar una puta multa,tantas vueltas para que al final la tenga que pagar,os cuento un poco como van las multas con mis vecinos ,siempre y cuando no sean multas de infracciones graves ,ellos te la envían y pagas si quieres,claro siempre y cuando no seas fronterizo y vallas todos los días a la playa y hacer compras como yo,ya que tienen unas cámaras en los puentes que leen las matriculas y si tenemos algún pago pendiente ,bien sea de OTA o cualquier infracion van a por ti,pero por multas de baja cuantia no se ejecuta ningún embargo al infractor de otro pais

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    A mi el año pasado me llegó multa de Francia de circular a 56 km/h en una zona de 50 km/h. 90 € la broma, pero como el único responsable fui yo, la pagué y listo.
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de lagoa
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993
    Hola;

    Sus radares son muy muy finos a mi tb me ha llegado una por ir a 77 km .

    Me descuentan 5 Km se quedan en 72 km.en una zona dicen de 70

    La multa 45 e Te dan 46 dias desde la recepción de la multa ó 61 si pagas con targeta.

    Pasada esta fecha 68 e y te recuerdan que al final seran 180 e,

    Yo pagaré fastidia pero es lo que hay.

    Quiero volver a Francia y no ir con " miedo " cada vez que vea unos Gendarmes.

    Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    Cita Iniciado por lagoa Ver mensaje
    Hola;

    Sus radares son muy muy finos a mi tb me ha llegado una por ir a 77 km .

    Me descuentan 5 Km se quedan en 72 km.en una zona dicen de 70

    La multa 45 e Te dan 46 dias desde la recepción de la multa ó 61 si pagas con targeta.

    Pasada esta fecha 68 e y te recuerdan que al final seran 180 e,

    Yo pagaré fastidia pero es lo que hay.

    Quiero volver a Francia y no ir con " miedo " cada vez que vea unos Gendarmes.

    Un saludo
    Je,je,je,je. y yo preguntando los limites.

    Ayer regreso de estar por la bretaña y cartita en el buzon , el segundo dia de viaje circunvalando Nantes antes de entrar en el puente que cruza creo que el rio "La Loire" (me dio vertigo al cruzar con el coche de la altura que alcanza)camino de Vannes lo mismito,mismito, que a lagoa.

    Pues a pagar

    saludos
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    La pagas cuando te llega y sinó vas al ejecutivo y pagas con recargo. No te libras.
    Pagando seras feliz.
    Y si que es cierto que los radares franceses discriminan.
    En el ultimo viaje, de vuelta, me saltaron bastantes radares en la autopista porque me confundian con un camión.
    No me ha llegado ni una porque han visto que era una caravana.
    Moncayo Costa Azul 330L

  15. #75
    David calladit@ Avatar de david.martin.garcia
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 17
    Ubicación
    Urduliz
    Edad
    43
    Mensajes
    24
    Yo pagaría!! En mi caso me han cascado 3 multas, 2 por velocidad y una por un stop.....

    Las de velocidad:

    - Una solamente con coche, me marco a 95 cuando eran 90. (Me llegó en carta normal)

    - Una con caravana, tramo de obras a 70 y me marcó 71. Pero en este caso no fue "justo" ya que fui tonto y me cambié de carril acelerando ya que uno que se metia por la derecha no frenaba y casualidad radar.... (Me llegó en carta normal)


    El Stop:

    Saliendo de un centro comercial, en una recta veo que vienen los gendarmes con las luces puestas...... To me aparto creyendo que no era para mi... Pero que vaaaaaa, me dicen que me aparte. Cuando me paran me dicen que me he saltado un Stop saliendo del centro comercial. La verdad ni me acordaba, quizá sea cierto, pero que te multen por no hacer un Stop....... A mi me pareció para recaudar y tuve que pagar 90Euros al momento.


    En cualquiera de los casos me guste o no son las "normas", así que a pagar y me quedo tranquilo.

  16. #76
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por david.martin.garcia Ver mensaje
    Yo pagaría!! En mi caso me han cascado 3 multas, 2 por velocidad y una por un stop.....

    Las de velocidad:

    - Una solamente con coche, me marco a 95 cuando eran 90. (Me llegó en carta normal)

    - Una con caravana, tramo de obras a 70 y me marcó 71. Pero en este caso no fue "justo" ya que fui tonto y me cambié de carril acelerando ya que uno que se metia por la derecha no frenaba y casualidad radar.... (Me llegó en carta normal)


    El Stop:

    Saliendo de un centro comercial, en una recta veo que vienen los gendarmes con las luces puestas...... To me aparto creyendo que no era para mi... Pero que vaaaaaa, me dicen que me aparte. Cuando me paran me dicen que me he saltado un Stop saliendo del centro comercial. La verdad ni me acordaba, quizá sea cierto, pero que te multen por no hacer un Stop....... A mi me pareció para recaudar y tuve que pagar 90Euros al momento.


    En cualquiera de los casos me guste o no son las "normas", así que a pagar y me quedo tranquilo.
    Y que estimas que hay que hacer con quien se salta un stop?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  17. #77
    David calladit@ Avatar de david.martin.garcia
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 17
    Ubicación
    Urduliz
    Edad
    43
    Mensajes
    24
    No estimo que haya que hacer nada especial, bien no lo he hecho, multa.

    No me estaba quejando por ello, pero para mí son multas para recaudar.

    Si quieren seguir a la mayoría de la ciudadanía, nos estarían poniendo multas de este estilo constantemente.

    Es más, yo quitaría los stops y los sustituiría por cedas.

    Pero bueno, que si quieres polemizar... Pues dale, juas, juas, juas.

  18. #78
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Yo para ir al trabajo me "salto" cuatro stop, estoy a favor de que haya señales de stop el problema es que abusan de esa señal y en la mayoría de los sitios debería de haber un ceda el paso.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •