ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Decepción Camping Marjal (Alicante)

  1. #1
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311

    Decepción Camping Marjal (Alicante)

    Escribo desde la decepción y la tristeza que supone hacer casi 700km para ir al camping que le gusta a tu hija y encontrarte con que no hay sitio para quedarnos mas de 2 noches, ¿culpa nuestra por no reservar?... posiblemente sí, pero lo que nos ha pasado ha sido incomprensible, bueno en parte, xq hemos visto con total claridad que prefieren a los campistas de Bungalows antes que a los que vamos en caravana/autocaravana/tienda, os pongo en situacion....

    El camping Marjal (costa blanca)de crevillente que es al que en un principio queriamos ir es enorme, con lo que pensamos que no habria problema en ir sin reservar despues de estar unos dias en diferentes lugares de la costa malageña, pues la sopresa vino al llegar y decirnos que estaban en cierre de ventas y que aunque habia parcelas disponibles, por el aforo no podian alojar a más campistas y nos ofrecieron 2 noches en Marjal Guardarmar, a lo que accedimos puesto que es lo que habia, o eso o media vuelta.

    La sorpresa viene cuando nos comenta que el problema esta en el aforo de la piscina y que no quieren ofrecer a los clientes una mala imagen y que no haya hamacas disponibles, pero que nos puede ofrecer un Bungalow por el módico precio de 150€ xq han tenido una cancelación de ultima hora y que tenemos que quedarnos un minimo de 5 noches (750 pavazos, ahí es nada.....), ¿hamacas habeis dicho.....? Pero si el año pasado estuvimos 8 noches y no pillamos una hamaca ni por casualidad.... otra opción que nos daban era estar en parcela con nuestra caravana pero que no podiamos entrar en la piscina, si si, como habeis leido, pagas 70 pavazos que vale la noche en la parcela pero no podéis entrar en las piscinas, imaginaos nuestra cara, la excusa segun ellos el aforo, pero.... ¿y que pasa si aceptamos quedarnos en el Bungalow? Sorpresa.... no hay problema de ningun tipo, a lo que le comentamos que como es posible que si nos quedamos en parcela no haya aforo y en Bungalow no haya problemas, ni la misma chica de recepcion sabia que decirnos, su cara era un poema.

    A mi desde luego me han perdido como cliente, este año al ir a pasar el dia al otro camping (puedes usar las instalaciones de los dos), hemos visto que no puedes ni tirarte del bordillo, esta todo atestado de gente, no hay ni un sitio en el bar, los baños estaban sucios, los socorristas estaban desbordados y no controlaban cuando se tiraban los niños de los toboganes con el consiguiente peligro de choque entre ellos, el cesped de la piscina esta quemado y es casi inexistente por tantas pisadas...., la verdad hemos quedado decepcionados, quizas haya sido por el comportamiento tan deleznable que han tenido con nosotros y de hay que lo veamos con otros ojos, pero quererte engañar con la excusa del aforo y que en bungalows pagando un ojo de la cara no haya problema......

    Por cierto si te metes en la web y buscas una reserva tambien hay sopresas, para 1 semana no encuentras nada y el aforo esta lleno en la central de reservas telefónicas, sin embargo si quieres reservar desde la web o telefónicamente dos semanas SORPRESA encuentras sitio sin problema.

    Señores del Marjal, a mí me han perdido como cliente y espero que con esta reseña muchos campistas sepan que si eres cliente de Bungalows eres mejor visto que si vas con caravana/autocaravana/tienda.





    Stay Strong
    Stay Strong

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    El camping del marjal de Guardamar era nuestro preferido hasta el año pasado, imposible ir sin reservar 4 meses antes...... Ha cogido mucha fama, para mí con razón, yo la verdad es que no tengo ninguna queja pero este año ni me he molestado en mirar total para qué.... el de Crevillente directamente no me gusta porque está en medio de la nada, las instalaciones y el servicio cojonudos eso sí.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    A mi esos campings saturados y caros por que tengan un parque de agua me parecen de chiste. Quien quiera que vaya y lo pague .

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por Señor mps Ver mensaje
    A mi esos campings saturados y caros por que tengan un parque de agua me parecen de chiste. Quien quiera que vaya y lo pague .
    En este caso no es caro para lo que ofrecen, al menos hasta el año pasado.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Pues es cierto he hecho una simulacion de reserva en el Costa Blanca desde este domingo 12 y no hay disponibilidad, pero si pones para minimo 20 dias si que deja hacer la reserva en parcela confort, 1.360€ para 2 adultos y 2 niños. Y en la Confort tahiti para 14 noches por 1000€ tambien, pero para menos dias nada de nada.

    O bungalow o media temporada, vaya opciones que dan estos señores.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de fran962
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    362
    Una semana 2 adultos y 4 crios 385€ costaba en julio si reservabas en mayo.El año pasado unos 30€ menos.
    Fiat Doblo + Hergo Kruger 485 STARLIKE

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de fran962
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    362
    Yo no quise reservar y los precios subieron 200€
    Fiat Doblo + Hergo Kruger 485 STARLIKE

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    No hay nada peor para una empresa que morir de éxito.
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Bueno si han subido los precios ya no digo nada, pero estos años atrás era un camping cojonudo relación calidad precio.

    Me refiero al Marjal de Guardamar

  10. #10
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Es cierto que los precios han subido, al menos con respecto al año pasado.

    Lo incomprensible (al menos para nosotros), es el trato que nos han dado como campistas de parcela, dando preferencia al personal de Bungalows, que no digo que sean menos campistas (bueno si que coño, eso no es campismo....), pero sigo sin entender que el Aforo este completo para personal de parcela pero no para el Bungalow, cada vez parece mas un hotel en lugar de un camping.

    Stay Strong
    Stay Strong

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 14
    Mensajes
    277
    Pues simplemente decir como usuario asiduo que soy de Marjal Crevillente, que llevas toda la razón.

    Estoy aquí todo el mes de agosto, y decir que ha perdido mucho con respecto a otros años, que hemos venido ya varias veces y en varias épocas del año.

    Para empezar, por el precio que se paga es incomprensible que los baños no estén los limpios que estaban otros años (pasaban hasta las 12 de la noche y a las 7 de la mañana ya estaban de nuevo, ahora no es así), que existan algunas cosas rotas y nadie las repare en días, la animación no es el.equipo de personas que había antes (que por cierto se han ido al Camping Villasol en Benidorm según me comentan) y deja muchísimo que desear, el servicio de restaurante más lento que el caballo del malo sin estar tampoco a tope, y también la electricidad que por mucho que digan fluctúa una barbaridad y me hacen estar tirando de gas para que vaya correctamente el frigo de la cv.

    Toda esta situación además de la fuerte subidas de precios que ha tenido este año y normativas, leyes etc que me entorpecen como el no poder estar más de 6 personas en mi parcela cuando somos 4 de familia y por tanto si invito a alguna familia no puede entrar a visitarnos, me hace plantearme que posiblemente será quizás la última vez que venga.

    En fin, que lastima de los km que has tenido que hacer para encontrar esta desagradable sorpresa, pero no te has perdido gran cosa y seguro que al menos tu bolsillo te lo agradecerá.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  12. #12
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Vaya..siento la mala experiencia Aidavid..yo también cada vez estoy más saturado de estos macrocampings..que hacen sectarismo en la recepción dependiendo de donde te alojes..y esa soberbia de no nos viene de un cliente que se vaya..quizás deberíamos volver a los campings pequeños y familiares..y dejar que estos macros se ahoguen solitos..
    En fin pasarlo lo mejor posible lo que quede de vacaciones..y de todo se aprende..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #13
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por amolin32 Ver mensaje
    Pues simplemente decir como usuario asiduo que soy de Marjal Crevillente, que llevas toda la razón.

    Estoy aquí todo el mes de agosto, y decir que ha perdido mucho con respecto a otros años, que hemos venido ya varias veces y en varias épocas del año.

    Para empezar, por el precio que se paga es incomprensible que los baños no estén los limpios que estaban otros años (pasaban hasta las 12 de la noche y a las 7 de la mañana ya estaban de nuevo, ahora no es así), que existan algunas cosas rotas y nadie las repare en días, la animación no es el.equipo de personas que había antes (que por cierto se han ido al Camping Villasol en Benidorm según me comentan) y deja muchísimo que desear, el servicio de restaurante más lento que el caballo del malo sin estar tampoco a tope, y también la electricidad que por mucho que digan fluctúa una barbaridad y me hacen estar tirando de gas para que vaya correctamente el frigo de la cv.

    Toda esta situación además de la fuerte subidas de precios que ha tenido este año y normativas, leyes etc que me entorpecen como el no poder estar más de 6 personas en mi parcela cuando somos 4 de familia y por tanto si invito a alguna familia no puede entrar a visitarnos, me hace plantearme que posiblemente será quizás la última vez que venga.

    En fin, que lastima de los km que has tenido que hacer para encontrar esta desagradable sorpresa, pero no te has perdido gran cosa y seguro que al menos tu bolsillo te lo agradecerá.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    La verdad que tal y como dices es cierto lo que comentas de la animación, en las 2 niches que hemos estado mi mujer me comento lo raro que era que no habia visto al grupo de chic@s de la animación del año pasado, sobre todo la chavala del pelo rizado que era un encanto con los niños y se paraba a abrazar a todos y hacerse fotos con ellos, en su lugar han puesto a unos pocos chicos que la verdad dejan mucho que desear, sin ir más lejos uno de los dias a mediodía a la hora que se ponen a bailar junto a la piscina uno de ellos se veia que era el que hacia la coreografía, sin embargo los otros dos chicos no daban un paso igual y parecian patos mareados.

    Lo que comentas de que se ven cosas rotas y pasan los dias y no lo arreglan, pues en un par de noches no he podido atestiguar eso, pero es cierto que habian cosas rotas en los baños y zonas muy descuidadas pero al verlas pensaba que se acabaría de estropear.

    Lo dicho creo que se les esta subiendo a la cabeza el amigo Don Dinero y eso no es bueno para nosotros.

    En fin, tal y como comentas sera hora de cambiar y el proximo año tocará alguno de Tarragona o la Marina que esta cerca de los otros dos Marjales.

    Un saludo y disfruta lo que queda de vacaciones que no es poco.

    Stay Strong
    Stay Strong

  14. #14
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por jj1961 Ver mensaje
    Vaya..siento la mala experiencia Aidavid..yo también cada vez estoy más saturado de estos macrocampings..que hacen sectarismo en la recepción dependiendo de donde te alojes..y esa soberbia de no nos viene de un cliente que se vaya..quizás deberíamos volver a los campings pequeños y familiares..y dejar que estos macros se ahoguen solitos..
    En fin pasarlo lo mejor posible lo que quede de vacaciones..y de todo se aprende..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jj como bien dices de todo se aprende.... este año sin ir mas lejos he comprobado que a mi niña no le hacen falta 4 toboganes para divertirse, al final se entretiene con los otros niños y con nosotros más que con los toboganes y sus interminables colas.



    Stay Strong
    Stay Strong

  15. #15
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Pues una pena sobre todo por el equipazo de animación que se marcaban unos musicales por la noche dignos de ver
    En cuanto al camping,nunca me a gustado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •