ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De ruta por navarra /nafarroa

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 18
    Mensajes
    3

    De ruta por navarra /nafarroa

    Saludos campistas !! Vamos a estar unos dias por navarra y he visto un par de camping bien situados para los planes , uno es el de urbasa y otro el osate , alguien me puede informar algo de ellos , el tema de las tomas de corriente , distancias y tipo de enchufe necesarios , por cierto llevamos un coche y una tienda familiar . Gracias

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Lo unico que te puedo decir es que por norma general en todos los campings debes de llevar el adaptador CETAC-SCHUKO.....imprescindible,no se cuantos dias vais a estar por la zona pero me temo que os quedareis cortos....es mucho lo que hay para ver y muy bonito

  3. #3
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Mensajes
    123
    Hace más de 25 años que estuve en el de urbasa pero el recuerdo que tengo de el es muy bueno. Tienes unos paseos muy chulos por toda la sierra tanto para ir en bici o andando. Una zona de escalada en el mismo puerto y urederra que desde la primera vez que fui a las últimas a cambiado debido a la cantidad de gente que va pero así todo merece la pena ir


    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de josemanuel8674
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    572
    Hola, te puedes mirar el Urrobi. Yo estoy allí ahora y para visitar el norte de Navarra y la selva de Irati es espectacular.
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Sun Roller Princess 430CP + Nissan JUKE 1,2 115CV gasolina ;)

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    En el de Urbasa lleva provisiones antes que donde está no hay nada y llegar a las poblaciones cuesta mucho tiempo por las carreteras tan lentas, eso sí es un camping muy bueno y tranquilo, en plena naturaleza.
    También hay unas cuevas para visitar y la ruta de los dólmenes, además del nacedero del Urederra y el Balcón de Pilatos.
    Si podéis comer en casa Faustina, creo que en Barindano, ya lo petais si sois de buen comer, a reventar y casero.
    El de Osate no conozco

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Hola.
    He estado hace una semana en camping Arbizu de sierra Urbasa. Está cerca del parque natural, pero si vas con tienda puedes ir a otro en plena sierra que accederás bien. Para ver lo que te han dicho los compañeros.
    También estuve en Osate. Esta bastante bien. El enchufe es normal y está bastante cerca (unos 10 metros). Para ver aquí imprescindible selva Irati y bañarte en Burgui y ochagavía. Hay muchos sitios que visitar....


    Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 18
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Lo unico que te puedo decir es que por norma general en todos los campings debes de llevar el adaptador CETAC-SCHUKO.....imprescindible,no se cuantos dias vais a estar por la zona pero me temo que os quedareis cortos....es mucho lo que hay para ver y muy bonito
    Vamos ha estar de 8 a 10 dias repartido entre urbasa y valle de salazar y roncal , y seguro q se nos queda corto , muchas gracias , un saludo.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 18
    Mensajes
    3
    Me lo apunto . muchas gracias

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 12
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Edad
    49
    Mensajes
    631
    Para el de urbasa lleva ropa de abrigo... eso está muy alto
    PIKATXU 2.0 HDI + CARAVELAIR 416 ANTARES LUXE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •