ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con nevera dometic RMD 8551

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Jose_number_8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    53

    Problema con nevera dometic RMD 8551

    Hola, tengo una knaus sport 500QDK nueva con la nevera que he nombrado, y bien, la nevera enfría y se enciende la luz(típica al abrir la puerta) pero el congelador ni una ni otra. No veo ningún interruptor independiente del congelador, no tendría sentido tampoco. Si alguien sabe algo... muchas gracias50897CB6-C966-4783-9399-7A9092A25867.jpg
    Knaus Sport 500QDK 2018 + Nissan Qasqhai 2016

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Si está en garantía no toques nada, llevala a que la vean, puede ser problema de montaje del disipador, porque siendo nueva, no creo que tenga un atasco.

    Prueba a conectarla a gas, a ver si enfria mejor el congelador, lo mismo te están dando poca "chicha" en el camping, y nos cuestas.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Oh, Oh, ya decía yo que me sonaba ese modelo... tengo malas noticias para ti... echale un vistazom a este hilo -> https://www.webcampista.com/foro/sho...2014-no-enfria

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    He leido el hilo que ha puesto Jose Luis,asi,rapido.
    Al final siempre acabo pensando lo mismo,que estas cosas estan diseñadas para un consumidor poco exigente,que no se queja,que no reclama y que se conforma con lo que hay.
    ¿Y que es lo que hay?
    Pues otra vez lo mismo,malos diseños,malos calculos....
    Si no funciona bien el frigo...pues si lo tengo que mandar a no se donde.....,quedarme sin caravana(o auto) tres meses....pelear para no conseguir mucho...voy a ver en webcampista la solucion final,que consiste en dejar abierto el congelador,poner unos ventiladores,un controlador de temperatura y una botella de agua congelada.

    Al final,Dometic,una marca de primera,o los movers,a la primera de cambio se joden y vale un huevo repararlo,por lo que me monto otro.
    O los aacc,que a la minima se fastidian,por que estan mal diseñados.
    He desmontado el mando de un mover de marca y vaya tela,que calidad.
    Lo que digo siempre,son cosas fabricadas para salir del paso.
    Mi opinion.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •