ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: Sorpresa!! Parcela compartida.

  1. #21
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 17
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    A los vecinos no les he dicho nada, ni tengo intención de hacerlo.
    En recepción se lo diré el día que nos vayamos, ya os comentaré que responden.

    Archivo adjunto 184274

    Cómo veis, no es nada grave. Hay campings con parcelas pequeñas en los que he tenido a los vecinos más cerca.
    Pero no es por eso. Si la parcela es larga, se supone que la pago yo. Los fijos que tengo al otro lado tienen la caravana al fondo de la parcela, avance, sobre avance y una zona de malla anti hierbas hasta completar la parcela. Por lo que queda claro que la parcela es completa.
    De hecho, les dijimos el otro día a otros vecinos, que les venía un familiar con tienda, que si no tenían sitio no nos importaba que la montasen allí.
    Pero bueno, es lo que hay. No solemos frecuentar este tipo de campings por esto mismo. La masificación y el amontonamiento son exagerados. Y, como la mayoría de las veces, el respeto de las normas por parte de los campistas fijos brilla por su ausencia.
    El caso es que de aquí queremos pasar unos días en la zona de Cádiz y, si somos capaces de encontrar sitio, ya contamos que será algo parecido.
    Una pregunta, la delimitación de la parcela no serán los 2 árboles que hay tras la CV? Me da la sensación de que es así...de todas maneras preguntado
    Chevrolet Cruze 2.0 163 c.v. + Burstner City 400 TK

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por dalosol Ver mensaje
    Una pregunta, la delimitación de la parcela no serán los 2 árboles que hay tras la CV? Me da la sensación de que es así...de todas maneras preguntado
    No, los fijos ocupan las parcelas completas y la tienda que tengo al lado también.
    Al de la tienda no le pondrán nada porque la tiene montada en la única zona plana que tiene la parcela, el resto está en cuesta.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  3. #23
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Ubicación
    Guadarrama
    Edad
    64
    Mensajes
    93
    Si no te avisan antes de instalarte en tu parcela está muy mal por parte del camping. Por ejemplo, en el camping La Rosaleda, en Conil, te avisan que algunas parcelas en temporada alta se hacen dobles. Si no te avisan, es para denunciar al camping

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Adpetrum: "Hacen el.agosto y el resto del.año no hacen nada y viven de lo estafado y robado"

    ¿Eres consciente de que si esta afirmación la leen los dueños del campin y te denunciasen podrías tener problemas? Es que a veces nos pasamos 40 pueblos... Añado que en principio y por ser una afirmación hecha desde el anonimato al webmaster sería al primero que denunciarían.

    Si, como dice Aritzondo, cobran por persona, elemento y coche, hay poco que reclamar. Digo yo que habrá que esperar a lo que nos diga el interesado antes de injuriar a nadie. La injuria es un delito, y en caso de denuncia, el juez natural que siempre es el del domicilio del denunciado, en los asuntos de los foros virtuales, excepcionalmente, es el del denunciante. Esto quiere decir que en caso de denuncia habría que nombrar abogado y procurador en la demarcación judicial donde radica el campin, allí sería después el juicio y todo un montón de trámites que rodean a estos asuntos.

    Quede claro que no pretendo asustar ni intimidar a nadie; trato de informar. Y hablo desde la experiencia.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  5. #25
    moncayo progress 555 oro timid@ Avatar de divagamundo
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Mensajes
    109
    Hola, en estos momentos escribo desde el camping Giralda y que yo sepa si no ha cambiado la normativa del camping, en la zona aparcelada te asignan una parcela y a no ser por error nadie ocupa esa parcela, he visto situaciones similares pero se han solucionado, tendrías que hablar con el camping antes que nada. Ahora bien, si no ha cambiado la norma, este año no puedo asegurarlo porque he hecho un contrato para todo el verano aprovechando que tenga casi dos meses libres, en el contrato viene la parcela, personas y elementos de acampada, etc.
    Lo que si se por mi experiencia es que la primera quincena y sobre todo la semana del 15 se masifica y si se puede evitar esa fecha se evita.
    Saludos

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    ¿Se ha informado al camping de la situación?. ¿Están enterados y no han dado solución?...
    ... Es que si no se les ha informado ni son conscientes de nada, no entiendo lo de callarse y luego querer reclamar

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  7. #27
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    A ver...

    Yo creo que el compañero, lo que hará será mostrar su desacuerdo y mayor o menor enfado por la situación...

    Si le molestaran mucho, ya lo habría hecho saber, me supongo...

    Si está todo el día fuera, las molestias no serán muchas, salvo el que se pusieran a cocinar junto a tus toallas tendidas...

    Si no le cobran por parcela, y el camping dice que es lo que hay, pues nada... A la lista negra/gris/o naranja... La que le proceda a cada cual...

    Si el camping cobra por parcela, debería cobrarle media parcela durante los días correspondientes...

    La verdad es que, viendo la foto, es como si el límite de esa parcela, fueran los árboles que se ven, y las tiendas están en otra parcela colidante...

    Pero si el compañero está seguro de que la parcela va hasta el mismo sitio que va la que tiene a su derecha, pues es su parcela...

    Si la política del camping es ahí hay hueco, ahí te meto, pues... Para el que lo quiera...

    Ya nos sacará de dudas el compi...



    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Sí, pero para reclamar primero hay que informar al camping y afrecer así una solución. Después de esa primera queja, si el camping no responde, pues ya se reclama y se monta el pollo.
    No se trata de llegar a los postres y luego decir que había un pelo en la sopa.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 16
    Ubicación
    Al sur
    Mensajes
    283
    Yo tuve experiencia similar alli, en camping giralda, la solucion fue irme 10 km mas de carretera y a un camping con parcela delimitadas y que un 15 de agosto no estaba tan masificado. No vuelvo alli.
    Hace dos semanas estuve en Taray, encantado termine, sus pros y sus contras, pero contento.
    VW T5 Multivan & Burnster Club 380 TK

  10. #30
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 10
    Mensajes
    69
    Por lo que veo que decís, que el camping tiene zo a de acampada libre y demás podría ser que los de la tienda se hayan pensado que ese sitio está libre. La parcela bien podría terminar dónde lños árboles, tampoco me parece totalmente descabellado que nadie tenga la culpa más allá de un mal entendido, que si no se habla ni con el camping ni con los acampados no se pueda saber qué ha pasado realmente.

    Espero que nos lo puedas aclarar a tu salida del camping.

    Saludos

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Bueno, después de la pataleta del primer post, ya he conseguido aclarar algo.
    Las parcelas, como nosotros pensábamos, son enteras. Aunque cabían pocas dudas de esto. Es la parcela 1206.

    mir_20180813_111610.jpg

    La respuesta de recepción, es que no se han dado cuenta.
    De todos modos vimos las tiendas el sábado cuando llegamos al camping, sobre las 11:00 de la noche. El domingo salimos a las 9:30 de la mañana y volvimos a las 2:00 de la madrugada y la parcela estaba así.

    IMG_20180813_095134.jpg

    Solo han estado el fin de semana.
    Confiamos que haya sido un malentendido y punto, no le damos más vueltas.
    No me gustan los problemas ni las discusiones, y menos de vacaciones. Así que saldremos mañana, como estaba previsto y punto.
    Si tuviese ganas de discutir, también podría haberlo hecho en la iglesia del Rocio, por no dejarme entrar por llevar una camiseta sin mangas, cuando la mayoría de las mujeres iban sin mangas, o en tirantes. Discriminación de género?
    Salí, sin decir nada y me fui al bar a tomar una cerveza, que ahí no me pusieron problemas je, je.
    Dos no discuten si uno no quiere.
    A disfrutar de las vacaciones que nos las merecemos.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    los fines de semana de agosto son tremendos....

    sale de cada tropa...

    yo me he encontrado de cada cosa en el camping de fuentes blancas en burgos este sábado que telita...

    pero bueno... se sobrevive que normalmente los problemas se dan 5-6 días en agosto.

    Cuando es puente de agosto ojito, que no te libras ni en los campings en lugares perdidos.

    el año pasado en el camping urbion me entraron los siete males un fin de semana tal que como ahora...

    Los del alquiler de la AC bebiendo cubatas y gritando todos los tacos que se pueden imaginar.

    Los de al lado que no tenían nevera a 12V y dejaban el coche encendido para enfiar su nevera.

    los de la BBQ que la encendían el viernes y no la apagaban ni para dormir con regetton las 24h...

    en fin...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    los fines de semana de agosto son tremendos....

    sale de cada tropa...

    yo me he encontrado de cada cosa en el camping de fuentes blancas en burgos este sábado que telita...

    pero bueno... se sobrevive que normalmente los problemas se dan 5-6 días en agosto.

    Cuando es puente de agosto ojito, que no te libras ni en los campings en lugares perdidos.

    el año pasado en el camping urbion me entraron los siete males un fin de semana tal que como ahora...

    Los del alquiler de la AC bebiendo cubatas y gritando todos los tacos que se pueden imaginar.

    Los de al lado que no tenían nevera a 12V y dejaban el coche encendido para enfiar su nevera.

    los de la BBQ que la encendían el viernes y no la apagaban ni para dormir con regetton las 24h...

    en fin...
    En el fuentes blancas estuvimos nosotros en semana santa y estábamos 3 caravanas, contando la nuestra.
    Está claro que estos fines de semana hay que hacer de tripas corazón y sobrellevarla lo mejor posible.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    que dura es la vida del campista los fines de semana en agosto.............
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  15. #35
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues la nuestra en el primer finde de agosto muy bien y sin problemas.....veremos el ultimo finde que tambien salimos

  16. #36
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Os habéis planteado que puede haber sido un despiste de los de las tiendas...., personalmente antes deducir nada hubiera hablado con recepción y que se hicieran cargo del problema simplemente eso, si en recepción pasan del tema y el camping esta parcelado, hoja de reclamaciones, pero no solo tu atizando, hablo con los de las tiendas y les comento el caso, puede que ellos tambien estuvieran engañados.

    Es mi 'parecer
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    los fines de semana de agosto son tremendos....

    sale de cada tropa...

    yo me he encontrado de cada cosa en el camping de fuentes blancas en burgos este sábado que telita...

    pero bueno... se sobrevive que normalmente los problemas se dan 5-6 días en agosto.

    Cuando es puente de agosto ojito, que no te libras ni en los campings en lugares perdidos.

    el año pasado en el camping urbion me entraron los siete males un fin de semana tal que como ahora...

    Los del alquiler de la AC bebiendo cubatas y gritando todos los tacos que se pueden imaginar.

    Los de al lado que no tenían nevera a 12V y dejaban el coche encendido para enfiar su nevera.

    los de la BBQ que la encendían el viernes y no la apagaban ni para dormir con regetton las 24h...

    en fin...
    Pues nosotros estuvimos hace dos fines de semana y bien... excepto el agua de la piscina, helada, en su linea.

    Los toboganes del parque estaban abiertos, son un show.

    Respecto a la parcela compartida... otro show. Fin de semana en verano y a llenar lo que se puede.

    Que graciosos los del camping de cadiz!!! Que se desdoblan las parcelas. Y los retretes también?
    wipe your mind before entering

  18. #38
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Mensajes
    17
    Pues de verdad deberías de hablar con el gerente del camping que nosotros nos ha tratado de maravilla no hemos tenido ningún problema

  19. #39
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    En según que destinos las aglomeraciones se juntan con las ganas de hacer caja.

    Yo estoy ahora mismo escribiendo desde el camping del Pantano de la Bolera y ya te digo que aglomeraciones ninguna.

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Si estabas acampado en parcela (ojo, que hay muchas que lo parecen pero no lo son) es decir la que tiene el numero en el bordillo, si es parcela, deberías haber ido a recepción (o llamado al teléfono) y comunicarlo, estoy seguro que los empleados hubiesen reubicado a estas personas en otro espacio, que hay gente que le hecha mucha jeta, otra cosa son las zonas libres, por ejemplo las más cercanas al cementerio que los fijos han “colonizado” desde el bordillo hasta la valla con el equipamiento de moda entre los fijos… pero que no son parcelas, aunque lo parezcan, son zonas libres.


    Y ya aprovecho para “de criticá”, este camping ha cambiado mucho, antes “controlaban” mejor el tema fijo… por diferentes motivos estoy muy “desacampado”, desde que vendí la caravana, pero hace un par de semanas agarré -una- de mis tiendas y ¡me jarté de clavar piquetas! elegí ese camping por la cercanía a Isla, acceso a la playa y por tener abundante sombra, algo que con tienda es imprescindible, es una pena, está masificado, la moda entre la distinguida clientela “cebolleta” en este camping es… caravana, avance completo (de los grandes) avance del avance (cenador cerrado del tamaño del avance) tienda cocina sobre “remolque” (plataforma simulada) todo el suelo de rafia verde hasta el bordillo de la calle, valla de tela para delimitar la parcela y el imprescindible sofá que quitamos de casa… lo que indica las generosas dimensiones de las parcelas, todo ello aderezado por mangueras para aquí y para allá, algo muy útil por si salta una chispa, porque con tanto plástico pegado uno a otro allí arde hasta la tinaja del agua… ¿el coche?… bueno lo ponemos en otra parte o en esa parcela que aún no está ocupada.

    El resultado es el clásico síndrome de la ciudad que nunca duerme, aún así yo me puse en el último rincón que quedaba libre (zona sin electricidad) y afortunadamente los niños dejaron de jugar al escondite a eso de las tres de la mañana.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •