ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se que hacer...

Member calladit@

No se que hacer...

Hola!! Soy de Almería y tengo la caravana en un camping al sol... y como todos sabemos aquí hace mucho calor y el sol es muy fuerte...he leído que hay que dejar un cubo de agua en la caravana para crear humedad...en mi caso sería necesario??? O se me hará humedad en los muebles? Gracias

Member calladit@
    Alguien sabe que debo hacer?

Member timid@
    Deja un poco abierta la claraboya, lo de un cubo con agua no es mala idea, siempre que sea de plástico. Lo importante es que haya circulación de aire dentro de la caravana

Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Nosotros tenemos puesto todo el año este:

y cada tres meses se lo cambiamos, uno delante otro detrás y uno dentro del cuarto de baño y se llena... se llena de agua...

Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Yo, la tengo en Toledo, en verano se alcanzan 42º a la sombra facilmente, asi que al sol pasan de 48º, asi que pongo 4 de las 5 ventanas en posición aireación, la claraboya un poco abierta y 1 bote de cuello grande con 2 litros de agua en el wc y un pequeño cubo de agua, con 3 litros de agua en el fregadero y cuando voy cada 3-4 semanas están casi vacíos.

MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    Nosotros tenemos puesto todo el año este:

y cada tres meses se lo cambiamos, uno delante otro detrás y uno dentro del cuarto de baño y se llena... se llena de agua...
    Pero en verano, a la solanera, como el caso del compañero, lo que necesitan los muebles de la Cv, es hidratarse algo...

Para invierno, en sitios con humedad, sí es bueno quitar ese exceso de humedad...
    Club Los Indigentes

Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440