ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Dudas Campista Novata

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    5

    Dudas Campista Novata

    Hola!!!!

    Me presento, somos una familia que nos vamos por segunda vez de Camping. La primera vez nos prestaron el material y nos fue bastante bien ))
    Este año repetimos experiencia y nos vamos a un camping de Costa Brava los 4. 2 adultos y 2 niños pequeños.

    Estamos mirando qué tienda comprar y estamos un poco indecisos:

    Estos son los modelos que hemos visto y el presupuesto se ajusta más o menos a lo que podemos gastarnos.

    - Easycamp Huntsville 400
    - Air Seconds 4.1 XL Decathlon
    - Coleman Coastline 4

    La del Decathlon es la hinchable, no sé si ese tipo de sistema es duradero ni si van bien. Tiene pinta de tener un montaje sencillo y rápido.


    Muchas gracias a todos !!!!

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Bienvenida y saludos desde Alicante ! vamos por partes...lo acosejable es que si sois 2+2 os compreis una de 5 o 6 plazas si no se os quedara pequeña de entrada,pues necesitareis espacio para todas las cosas y mas con niños pequeños,tambien por si algun dia tuvierais que quedaros dentro por circunstancias climaticas tener espacio para que puedan jugar etc.
    Las hinchables tambien son buenas,pero lo que mas os interesa es el espacio,lo unica pega de las hinchables es suele ocupar mas maletero por lo demas sin problemas,marcas hay muchas y de buena calidad solo teneis que delimitar aquellas que mas se ajusten a vuestro presupuesto.....ya sabeis,mas calidad mas precio,asi que mirad sin prisa pero sin parar.....ya direis y si teneis dudas preguntad sin problema

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    5
    Gracias Mancebo!! Saludos desde Bilbao ))
    tenemos problemas de maletero por eso había pensado una más pequeña, voy a mirar las de 5. He visto que esos mismos modelos las hay un poco más grandes.
    Muchas gracias por el consejo

  4. #4
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Si los chiquillos son desde los 6 años en adelante, comprarles un walkie, ganarás en tranquilida, yo lo tengo y tengo al mío en todo momento localizado. Me recibes!!!????

  5. #5
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    El mío no aparece por la parcela ni a la hora de comer, y harto de buscarlo por el camping, compré unos walkie talkie, y problema resuelto. Y a ellos les divierte

  6. #6
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Por lo menos parecen responsables y estan atentos al walkie..... ,no todos estan muy atentos siempre tienen excusa jjjj

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    5
    Que buena idea!!! Tengo unos en casa lo apunto en mi lista.

    Vamos a un camping muy pequeño en costa brava, es familiar. Se llama Camping Ridaura. Ya os contaré a la vuelta de agosto la experiencia.

  8. #8
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Eso.....ya contaras experiencia.....y testimonio grafico para corroborarlo

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 18
    Mensajes
    1
    Hola
    Si te interesa una de segunda mano, yo vendo una 6.3XL air de decathlon en perfecto estado. Tiene 3 dormitorios para dos personas cada uno y salón central.

  10. #10
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Hola

  11. #11
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Coge una de 6 plazas o te quedas corta seguro. Nosotros cogimos en su día la Coleman Ridgeline 4 y desde el primer día estamos quejándonos del espacio. Da lo mismo lo que te ocupe en el maletero, será una incomodidad durante unas horas de trayecto pero luego lo agradeces durante los días de camping.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    5
    Gracias por vuestros consejos!!! Al final ya hemos comprado en una página inglesa. Es una Eurohike Bowfell para 6 personas. Parece amplia y creo que para nosotros 4 nos irá bien.
    Ahora estoy mirando qué suelo poner debajo de la tienda.

  13. #13
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Para eso estamos,para intentar ayudar......ahora solo falta que cuando la tengas y la montes mandes alguna foto y comentes como la ves,es decir calidad etc.

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    19
    Hola! yo te doy mi consejo, intenta que la tienda que compres sea tipo bañera, así evitarás alguna desagradable sorpresa con las típicas tormentas de verano...

  15. #15
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Muy cierto......como cierto es que mantendras a raya los bichos si tiene mosquiteras por toda la tienda

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de Marta78
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 18
    Mensajes
    22
    Aparte de el suelo bañera cosido a la tienda, puertas y ventanas con mosquiteras que son fundamental para tema ventilacion, mosquitos y no tener condensacion en la tienda fijate tambien en la altura,ya que si no puedes estar totalmente de pie en la tienda estaras incomod@ y no es plan ...ya q estamos de vaciones !!!

  17. #17
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Piccolina75 Ver mensaje
    Gracias por vuestros consejos!!! Al final ya hemos comprado en una página inglesa. Es una Eurohike Bowfell para 6 personas. Parece amplia y creo que para nosotros 4 nos irá bien.
    Ahora estoy mirando qué suelo poner debajo de la tienda.
    Debajo de la tienda pon una lona de esas tipo rafia para que la proteja (en el Leroy Merlín venden rollos), pero ten cuidado que no se salga por fuera de la tienda porque si llueve te hace de bañera y es peor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    5
    Si, tiene suelo bañera, mosquiteras y puedes ponerte de pie, altura 230, asi que bien. Tiene una cosa que no sé si funcionará que son las habitaciones oscuras para dormir mejor..... Ya os contaré )))
    Me apunto lo de la rafia Igoribon.

  19. #19
    Member timid@ Avatar de igoribon
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 17
    Mensajes
    87
    Hola. En el hilo de nuestras tiendas he puesto una foto de la pequeña que tenemos. Las piquetas muy chulas de aluminio pero una mierda porque se doblan todas.

    ¿Recomendáis algún modelo/tipo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fear is the mind-killer

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por igoribon Ver mensaje
    Hola. En el hilo de nuestras tiendas he puesto una foto de la pequeña que tenemos. Las piquetas muy chulas de aluminio pero una mierda porque se doblan todas.

    ¿Recomendáis algún modelo/tipo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo compré los clavos mas grandes que había en un bricomart + arandelas y me van de coña... a parte de que sale muchísimo mas barato.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •