ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Es posible cambiar caravana por Autocaravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 18
    Mensajes
    5

    Es posible cambiar caravana por Autocaravana

    Hola,
    me presento de nuevo, mi nombre es Patricia y aunque hace años era asidua por estos lares llevaba tanto sin entrar que hoy me he tenido que registrar de nuevo...

    Busco opiniones o asesoramiento ya que en dudas anteriores me resulto muy útil vuestro consejo, tenemos una caravana sunroller desde 6 años, esta nuevisima, siempre ha sido la niña bonita, duerme en garaje y cubierta con funda, hemos cambiado de vehículo por razones laborales y este nuevo no puede remolcarla, nos da mucha pena por que no queríamos deshacernos de ella pero parece que es eso o tenerla encerrada por años...

    ¿Creéis que es posible encontrar alguien que quiera cambiar de autocarvana a caravana+dinero? ¿donde podría anunciar algo así?, es una solución que se nos ha ocurrido para no renuciar al camping aun que nos da una pena infinita deshacernos de ella.

  2. #2
    Member timid@ Avatar de samuel57
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Ubicación
    Getafe
    Edad
    67
    Mensajes
    76
    Buenas tardes,
    No pretendo sentar cátedra en este tema, pero creo difícil que entre particulares exista la posibilidad que buscas, caso a parte son los concesionarios, ahí tendrás todas las facilidades que buscas, si bien es cierto que las cantidades que podrías barajar entre particulares distaran mucho de tus intereses. De todas maneras, suerte.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    Samuel_57 La vida es como un libro, el que no viaja se queda en la primera página.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    Hay alguna diferencia con venderla y comprar una auto? será más sencillo no? Supongo que el trueque no existe para hacienda y sera igual compra-venta. Lo desconozco la verdad...
    wipe your mind before entering

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Hola.
    Y vender sin prisas hasta que te den lo que pides?

    Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Mejor que la vendas y luego compres lo que quieras, no hay demasiada gente que pase de la AC a la caravana, además tendrá que coincidir que les guste tu caravana.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Hola,

    Yo te recomiendo que la anuncies en todos los sitios que estimes oportuno, para vender tu caravana. Y después a buscar la Ac que más te guste. Bueno, lo de buscar Ac lo puedes ir haciendo ya para que tengas una idea de lo que te costará,

    suerte con el cambio,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Si, creo que lo mejor es darla de entrada para una ac, ésta puede ser nueva o de ocasión, consultad en los distribuidores oficiales, yo te pongo la dirección del mio, Cormoran también tiene uno, creo que el indicado para contestaros.
    http://autocaravanashidalgo.com/
    http://autocaravanashidalgo.com/ocasion/

    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 17
    Mensajes
    96
    Hace poco vi una caravana sobre una furgo. La habían adaptado a la medida de la furgo cortando la base de la caravana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 18
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, estamos planteándonos venderla y empezar a mirar ac de ocasión, que díficil!!!

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por pingopatry Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, estamos planteándonos venderla y empezar a mirar ac de ocasión, que díficil!!!

    Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

    Poco a poco,

    cuando te quieras dar cuenta, estas en tu ac nueva (vale usada), disfruta del proceso,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por pingopatry Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones, estamos planteándonos venderla y empezar a mirar ac de ocasión, que díficil!!!
    ¿Habeis consultado a cormoran?, es un miembro de este foro.
    https://www.webcampista.com/foro/mem...p?695-cormoran
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Muchos de los que andamos por aquí hemos pasado al lado oscuro desde la caravana.
    Yo creo que te va a salir mejor sí la vendes por tu cuenta y luego, o al tiempo, vas a por la AC. Si vas a un concesionario te la compran seguro pero le vas a sacar menos dinero. Ten en cuenta que ellos también querrán hacer negocio con la CV.

    Vas a 2 o 3 concesionarios, te interesas por alguna AC y pones la condición de que tienen que quedarse con tu CV y ya tienes un precio orientativo. Si le subes un 15%, a no ser que esté hecha polvo, la vendes rápido. Luego comienza la pelea por la AC. . . .que no es moco de pavo.

    ¡Paciencia, mucha paciencia!.

    Saludos.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Muchos de los que andamos por aquí hemos pasado al lado oscuro desde la caravana.
    Yo creo que te va a salir mejor sí la vendes por tu cuenta y luego, o al tiempo, vas a por la AC. Si vas a un concesionario te la compran seguro pero le vas a sacar menos dinero. Ten en cuenta que ellos también querrán hacer negocio con la CV.

    Vas a 2 o 3 concesionarios, te interesas por alguna AC y pones la condición de que tienen que quedarse con tu CV y ya tienes un precio orientativo. Si le subes un 15%, a no ser que esté hecha polvo, la vendes rápido. Luego comienza la pelea por la AC. . . .que no es moco de pavo.

    ¡Paciencia, mucha paciencia!.

    Saludos.
    Bueno, eso es relativo, el concesionario saca el provecho vendiendo la ac, a mi en una ocasión me compraron mi ac antigua por 50.000€ y la vendieron por por 45.000€, despues de quitarle la parabolica, el generador, el aa y las botellas de propano, se quedaron con el retrete nautico las llaves electricas para el vaciado y el agua extra; ¿por qué sucede ésto? por que le compre una ac de 150.000€ y en esa llevaban la ganancia...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Y se me olvidaba, la tele del dormitorio y no se por que, el porta rollos del papel higienico...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 18
    Mensajes
    5
    uff lo de por donde empezar a buscar una Ac ya será otra guerra!!

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 18
    Mensajes
    5
    Vamos que la dejaron pelada y lo vendieron por otro lado...

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 18
    Mensajes
    5
    Ah! pues lo haré, gracias!!

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    También podrías tener un segundo vehículo (de unos 6000€) de segunda mano solo para remolcar si tanta lastima te da vender la Aún Roller. Te ahorrarías unos 25000 €.
    De todas formas yo si tuviera perras daría ese cambio a auto...


    Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por pingopatry Ver mensaje
    Vamos que la dejaron pelada y lo vendieron por otro lado...
    Lo hicieron a peticición de los compradores, que no eran muy espavilados..., en cima, cuando me conocieron me tacharon de que mi ac pesaba mucho, yo le dije, señora con mi ac hago lo que quiero, ahora que es suya, tire todo lo que quiera; pero fijate como son los tipos, que le pusieron patas estabilizadoras en otro sitio y fueron al vendedor a que se las arreglara...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Juan Pelaez
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Mensajes
    532
    Saludos desde Galicia,

    Como te comentan, nosotros cambiamos de caravana a Auto en concesionario …. entregamos la caravana y unos cuantos billetes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •