ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Camping cañón do sil

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 08
    Mensajes
    1

    Camping cañón do sil

    Camping regular, servicios deplorables, mal comunicado, dueños agradables.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Muy bien

    honda civic + knaus 450FS

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por fodola Ver mensaje
    Camping regular, servicios deplorables, mal comunicado, dueños agradables.
    Mal comunicado??? Que esperabas de un camping perdido en la montaña,???una salida de autopista hasta la puerta???

  4. #4
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Y sin presentarse, los del camping podrían decir lo mismo de quien no se presenta
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Que bueno, dos hilos del mismo camping, y polos opuestos, uf...

    No os enfadeis los Gallegos, opino que es mejor dejar que se explique en condiciones al autor del hilo,

    Segun el otro hilo, el camping es una pasada... por lo tanto, opnio que es mejor que desarrolle mas la queja,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Es una pasada considerando la ubicación y el entorno. Otra cosa son las instalaciones y los servicios que son normales. Como no es un campin de "cebolletas" no hay el ambiente de los que están "petaos". Por eso permanece cerrado casi todo el año...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Es una pasada considerando la ubicación y el entorno. Otra cosa son las instalaciones y los servicios que son normales. Como no es un campin de "cebolletas" no hay el ambiente de los que están "petaos". Por eso permanece cerrado casi todo el año...

    Muchas gracias por tu explicación,

    Algo que dudo haga el que se queja...

    Por cierto, sin conocerlo el camping me parece un pasada,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  8. #8
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Muchas gracias por tu explicación,

    Algo que dudo haga el que se queja...

    Por cierto, sin conocerlo el camping me parece un pasada,
    Manat yo tampoco lo conozco si el entorno, ademas tengo varias áreas en la zona para ir en a, pero ya le leí el mismo comentario a Gonzalo que rehace en este hilo, por lo tanto y dado que el si lo conoce y yo o conozco a el me dio mas de su comentario que de alguien que entra solo para poner un comentario negativo de las instalaciones. A mayores no seria la primera vez que no coincido con los gustos de algún forero en cuanto a instalaciones, a mi me gustan los campings sencillos sin grandes instalaciones en plan glamping
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  9. #9
    VILLACARACOLA ASTURIAS hablador Avatar de VILLACARACOLA
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Ubicación
    mieres
    Edad
    54
    Mensajes
    1,957
    cormoran tienes razon la zona es preciosa el camping no lo se tome un cafe en su terraza y parece muy tranquilo no se como es por dentro pero el año pasado habia gente o sea que tan malo no sera y el paisaje sin palabras soy asturiano con sangre gallega y era una zona que no conocia
    villacaracola y sidra el gaiteru famosas en el mundo entero

  10. #10
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    ¿Qué es un camping de "cebolletas"? ¿Os referís al Abuelo Cebolleta o al baile de la cebolleta o a otra cosa?

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    En términos campistas, los "cebolletas" son los que se instalan para toda la temporada... o incluso tienen la parcela arrendada de un año para otro. O sea: Están "plantaos" como las cebolletas... jejeje.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  12. #12
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por VILLACARACOLA Ver mensaje
    cormoran tienes razon la zona es preciosa el camping no lo se tome un cafe en su terraza y parece muy tranquilo no se como es por dentro pero el año pasado habia gente o sea que tan malo no sera y el paisaje sin palabras soy asturiano con sangre gallega y era una zona que no conocia
    Osea que eres al contrario que yo gallego con sangre asuturiana por parte de una abuela.... eeeg que somos los mejores
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Que bueno, dos hilos del mismo camping, y polos opuestos, uf...

    No os enfadeis los Gallegos, opino que es mejor dejar que se explique en condiciones al autor del hilo,

    Segun el otro hilo, el camping es una pasada... por lo tanto, opnio que es mejor que desarrolle mas la queja,
    No no no...en ningún momento dije que el camping fuese una pasada,dije que el camping era normalito...y lo que es una pasada es el entorno.
    Por si alguno le interesa una extensa crítica del camping,que entre en su web y lea el comentario que allí escribí...
    Lo que más mola del camping,son los letreritos que había en las puertas de duchas y servicios que decía..." porfavor,cierren las puertas,estamos en el campo y entran culebras"
    Cada vez que iba a mear,temia por mi amada pipila...jejeje.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Manat yo tampoco lo conozco si el entorno, ademas tengo varias áreas en la zona para ir en a, pero ya le leí el mismo comentario a Gonzalo que rehace en este hilo, por lo tanto y dado que el si lo conoce y yo o conozco a el me dio mas de su comentario que de alguien que entra solo para poner un comentario negativo de las instalaciones. A mayores no seria la primera vez que no coincido con los gustos de algún forero en cuanto a instalaciones, a mi me gustan los campings sencillos sin grandes instalaciones en plan glamping
    Lo bueno es que haya glampins y campings perdidos en medio de la naturaleza pequeños y sencillos...a mi me gustan todos según el momento y el destino,ninguno es criticable desde mi punto de vista...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Juan, gracias por las aclaraciones,

    cierto que lo que comentaste era del entorno, siento la confusión.

    Por cierto, como os gustan los bichos por Galicia.

    Estábamos en O Grove, y subimos al mirador de Siradella a visitar el centro de interpretación, y ese día había muchísima niebla. Segun subiamos cada vez se veía menos, y vimos un cartel en un árbol, y como estábamos un poco perdidos, nos bajamos del coche para ver que ponía en el cartel, por si nos aclaraba si íbamos bien o no.

    El cartel decía: "PROHIBIDO DAR DE COMER A LOS OSOS", uf que manera de perder el culo corriendo al coche, jejeje

    Cuando llegamos arriba y preguntamos, se partían de risa, y que debía de haber sido un gracioso. En fin, nos hemos reido mucho con este tema, pero joer que susto.
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  16. #16
    VILLACARACOLA ASTURIAS hablador Avatar de VILLACARACOLA
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Ubicación
    mieres
    Edad
    54
    Mensajes
    1,957
    mas o menos jeje si los mejores
    villacaracola y sidra el gaiteru famosas en el mundo entero

  17. #17
    VILLACARACOLA ASTURIAS hablador Avatar de VILLACARACOLA
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Ubicación
    mieres
    Edad
    54
    Mensajes
    1,957
    como se nota que sois de ciuda y estais de yogurt que tenis miedo a las lagartijas jajajaja
    villacaracola y sidra el gaiteru famosas en el mundo entero

  18. #18
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por VILLACARACOLA Ver mensaje
    como se nota que sois de ciuda y estais de yogurt que tenis miedo a las lagartijas jajajaja
    Y a los osos, pero claro en esta zona tenemos a los pulpos como animales de comalia
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    Juan, gracias por las aclaraciones,

    cierto que lo que comentaste era del entorno, siento la confusión.

    Por cierto, como os gustan los bichos por Galicia.

    Estábamos en O Grove, y subimos al mirador de Siradella a visitar el centro de interpretación, y ese día había muchísima niebla. Segun subiamos cada vez se veía menos, y vimos un cartel en un árbol, y como estábamos un poco perdidos, nos bajamos del coche para ver que ponía en el cartel, por si nos aclaraba si íbamos bien o no.

    El cartel decía: "PROHIBIDO DAR DE COMER A LOS OSOS", uf que manera de perder el culo corriendo al coche, jejeje

    Cuando llegamos arriba y preguntamos, se partían de risa, y que debía de haber sido un gracioso. En fin, nos hemos reido mucho con este tema, pero joer que susto.
    Ojala hubiese osos por O Grove...lo más parecido a un oso que e visto por aquí es algún perro peludo...jejeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •