ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Soy muy muy muy nuevo

  1. #1
    aitor tilla timid@ Avatar de Aitor Tilla
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 18
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    59

    Soy muy muy muy nuevo

    Hola a tod@s.
    Como expresó en el titulo soy muy muy muy nuevo en este de las caravanas, el chat etc. por lp que ando mas perdio que un perro en un desfile, quizas porque ya tiene uno su edad.
    Bueno quiero presentarme:
    Me llamo Antonio y soy de Córdoba capital.
    Hace unos dias se nos ocurrió a mi mujer y a mi comprarnos una caravelair antares 486 family nueva, jamas he tenido enganchao nada detras de mi coche, en la actualidad una Kia carnival.
    Estoy deseando estrenarla y solo se que para empezar lo primero que tengo que hacer es engancharla.
    Espero no molestar a nadie y si me podeis ayudar en algo os lo agradecería.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de oskiitar
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    43
    Mensajes
    319
    Hola, no te preocupes, nosotros somos novatos también. Hace apenas 3 meses que compramos la nuestra y solo la hemos llevado a unos pocos sitios.

    Lo primero que te recomiendo, es que compruebes si llevas estabilizador, sino, yo miraría de montar uno. En carretera es muy importante.

    Otra cosa a valorar es si queréis avancé o toldo. Mi recomendación es tener ambos, un avancé completo de invierno/verano y un toldo de esos de carril, como el fiamma caravanstore. Así tienes para estacias cortas y estancias largas en campings. Pero eso ya tenéis que valorar el tipo de turismo váis a hacer.