ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: off topic: de fuera vendrán y de casa te echarán

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254

    off topic: de fuera vendrán y de casa te echarán

    no tiene que ver con el camping pero si con el turismo. tiene narices la jeta que se gastan algunos para reclamar por lo que sea.

    https://www.diariovasco.com/sociedad...0858-ntrc.html

    y esto al tiempo que en los campings acabará pasando.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Una anciana sin vergüenza y mal educada que queja de que en España veranean los Españoles.
    Es de risa.
    Por mi a ver si se quedan por la Britania pk a mal educados y guarros(en mis pocos años he visto barbaridades de los guiriss con las auto y las caravanas)no les gana nadie.
    A estos turistas siempre se les ha levantado la mano vaya a ser que el turista no vuelva.
    Los mas perjudicados de todo estos temas somos nosotros

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Claro, la mujer se queja de nosotros porque nos comportamos mal en Benidorm, se ve que tenemos que aprender de ellos sobre todo cuando hay mundial de fútbol, no te digo...

  4. #4
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    A mi estas noticias solo me hacen reír, ¿por que no se va ella a otro sitios? Se debe de creer que somos su colonia
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pobreta,dicen que la alojaron en la zona " española"
    No hay derecho,yo también denunciaría,al estar con esos bárbaros españoles,saltando de balcón en balcón y estafando a los restaurantes y hoteles diciendo que la comida estaba mala.
    Y machacandome para que me dé el jamacuco aquí y me atienda enseguida la sanidad española...
    Lo que hay que leer.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Este es uno mas de los casos de estos Estafadores.
    Ya se han acostumbrado a poner denuncias falsas.
    Las Agencias, Hoteles, Rtes etc, tragan y pagan.
    Tienen miedo a una mini bajada del turismo.
    Para mi gran error.
    Dos estacazos en el lomo a cada sinvergüenza estafador.
    Reclamaciones y denuncias falsas.
    Para uno que tenga razon, hay decenas que no es que la tengan o no, es que es directamente jeta y sinvergonzoneria sin mas.
    Un Cordial Saludo.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Los ingleses son una raza a exterminar .
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 18
    Ubicación
    Axarquía
    Mensajes
    259
    No podemos generalizar por que una vieja de 81 años haya puesto una reclamación a su agencia de viajes...

    Creo que por norma general...nosotros nos quejamos muchísimo más de los "guiris" que ellos de nosotros...unas veces con razón y otras simplemente porque sí.

    Trabajo en apartamentos turísticos...sintiéndolo mucho me quedo con el público extranjero...holandés, inglés, alemán, danés, sueco...claro que esto no es ni Benidorm, ni Ibiza, ni Salou.

    El extranjero alucina y se conforma con unas estupendas vistas y una buena limpieza.

    Es español sin embargo, por norma general, es un mijitas y un pejigueras...quejándose por chorradas.

    Después de 20 años tratando con unos y otros...creo que puedo hacerme una idea bastante aproximada.

    Así somos


    B U R S T N E R 535 TK


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por diegoog Ver mensaje
    no tiene que ver con el camping pero si con el turismo. tiene narices la jeta que se gastan algunos para reclamar por lo que sea.

    https://www.diariovasco.com/sociedad...0858-ntrc.html

    y esto al tiempo que en los campings acabará

    pasando.
    Menos mal......que no son los negros y los moros.

    Saludos y felices vacaciones y para otros acueducto.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Lo mismo la estafaron y estuvo en gandia, y no en benidorm.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Me da que es ogtra forma de sacar gratis las vacaciones, como ya no cuelan las intoxicaciones...
    La señora ha denunciado a la agencia de viajes y les exige el reembolso de las vacaciones o otras gratis, No tienen jeta algunos, independientemente de la nacionalidad, para que luego hablen de la picaresca española.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    La verdad es que los españoles no solemos tirarnos desde el balcón.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    460
    Yo aquí leo a mucha gente hablar de lo educados que son los guiris. Mi experiencia de vivir junto a ellos en uno de los pueblos costero que tienen invadido es bien distinta. En primer lugar, se saltan la ley no poniendo los carteles en sus establecimientos al menos en los dos idiomas, en sus bares y restaurantes solo inglés, ahora, como tú tengas un bar y no tengas carta en Inglés te denuncian. En el super si no te andas listo se te cuelan todos, claro como no se enteran (tus muelas, que llevas en España más de 25 años viviendo). En las urbanizaciones da igual que no se puedan bajar hamacas a la piscina, da igual, ellos (tanto turistas ocasionales como los que llevan más de 20 años viviendo en España) con su tumbona, su flotador.... Este verano he visto como unos "Guiris" la liaban en un centro comercial, se ponen hasta el culo en una cafetería de un supermercado y con todo su morro dicen que no pagan, que pensaban que era un servicio del supermercado. Como están hasta las narices de ellos llaman a la policía. Uno le dice al policía que hombre que tampoco es para que se pongan así, que ellos vienen a dejarse el dinero y que gracias a eso viven los españoles. El policía muy educado le dijo que el dinero se lo dejarán los turistas de Ibiza, que desgraciadamente en la costa Alicantina los turistas hacen turismo de Mercadona, y que es mucho más el gasto que originan a los ingresos que dejan, que la época de Alfredo Landa ya pasó.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por romario Ver mensaje
    Yo aquí leo a mucha gente hablar de lo educados que son los guiris. Mi experiencia de vivir junto a ellos en uno de los pueblos costero que tienen invadido es bien distinta. En primer lugar, se saltan la ley no poniendo los carteles en sus establecimientos al menos en los dos idiomas, en sus bares y restaurantes solo inglés, ahora, como tú tengas un bar y no tengas carta en Inglés te denuncian. En el super si no te andas listo se te cuelan todos, claro como no se enteran (tus muelas, que llevas en España más de 25 años viviendo). En las urbanizaciones da igual que no se puedan bajar hamacas a la piscina, da igual, ellos (tanto turistas ocasionales como los que llevan más de 20 años viviendo en España) con su tumbona, su flotador.... Este verano he visto como unos "Guiris" la liaban en un centro comercial, se ponen hasta el culo en una cafetería de un supermercado y con todo su morro dicen que no pagan, que pensaban que era un servicio del supermercado. Como están hasta las narices de ellos llaman a la policía. Uno le dice al policía que hombre que tampoco es para que se pongan así, que ellos vienen a dejarse el dinero y que gracias a eso viven los españoles. El policía muy educado le dijo que el dinero se lo dejarán los turistas de Ibiza, que desgraciadamente en la costa Alicantina los turistas hacen turismo de Mercadona, y que es mucho más el gasto que originan a los ingresos que dejan, que la época de Alfredo Landa ya pasó.

    creo que cuando hablamos de educados no nos referimos a británicos, sino a holandeses y alrededores. No confundir.

    también es cierto que británicos tienen como una gran barrera social, con gente de clase educada y otros que no, y de vez en cuando tienen una fauna de "paletos" ingleses, que mejor no te los encuentres ni de campings ni en ningún sitio, o te vacian a diario el poty de aguas negras en la fuente de beber como me ha pasado a mi en el sylvamar.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    uF, nos viene de todo,

    Pero como te llegen los chungos, uf, inaguantables,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por romario Ver mensaje
    Yo aquí leo a mucha gente hablar de lo educados que son los guiris. Mi experiencia de vivir junto a ellos en uno de los pueblos costero que tienen invadido es bien distinta. En primer lugar, se saltan la ley no poniendo los carteles en sus establecimientos al menos en los dos idiomas, en sus bares y restaurantes solo inglés, ahora, como tú tengas un bar y no tengas carta en Inglés te denuncian.
    En base a que te denuncian?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Los ingleses son una raza a exterminar .
    Sin palabras...

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    En base a que te denuncian?
    Que bruto eres... Espero que no te lean, porque igual les da por denunciarte a ti...

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Os estáis jugando una denuncia
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    A diferencia de alguno de aquí la policía ya entiende que un comentario es de coña.
    Los Trolls tambien, pero fingen lo contrario.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •