ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Retomando tema tienda

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29

    Retomando tema tienda

    Hola a todos
    Hace un tiempo os pedí consejo para comprar nuestra primera tienda. Por desgracia por unos asuntos familiares tuvimos que aparcar el tema ya que este verano se nos hacía complicado salir, pero afortunadamente las cosas están mejor y volvemos a retomar el tema y con suerte haremos una escapadita en septiembre.

    El caso es que creo que tengo claro que quiero la outwell lawndale 500, tenemos dos niñas y queremos una tienda de calidad para poder acampar tambien por Pirineos y que no nos den miedo las inclemencias del tiempo en un momento dado.
    He visto q en muchocsmping esta por 365, y una página que se llama outdoor xl, holandesa creo, la tiene por unos 285 aprox.
    Mi pregunta es si esta tienda os parece que este bien y si conocéis la tienda ya q no conozco nadie q haya comprado allí

    Gracias !

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola de nuevo Monetes,si quieres tienda de calidad con la outwell la teneis asegurada pero para ser cuatro la veo un poco justa.
    Si un dia necesitais quedaros dentro te faltaria espacio para que ellas pudieran jugar y poner al mismo tiempo la mesa y sillas,yo miraria una de 6 plazas para estar mas comodos puesto que los niños necesitan bastantes cosas y asi podriais tener las cosas mas recogidas.........y me alegro que las cosas vayan mejorando y ya podais salir.
    La pagina asi a botepronto no la recuerdo,pero los de Muchocamping son bastante serios y responsables

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Si, los de muchocsmping he leído q son de fiar y muy profesionales, pero si me puedo ahorrar ese dinero q es bastante pues mejor. Sólo en el caso de estar segura q la otra tienda no me va a timar o algo....
    Pues viendo la tienda me parecía espacio suficiente, claro es q no la he visto "in situ"... es q las outwell se van de precio como la busque más grande, y tampoco me van esas tiendas gigantes q tendrás mucho espacio pero me da q no necesitamos tanto. Supongo que con la experiencia lo iría viendo, no se si estoy equivocada

    Gracias por tus consejos!

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Mensajes
    1
    Hola, me acabo de registrar y tengo pendiente presentarme pero he visto tu mensaje y te puedo dar luz al respecto.
    Yo compré la Outwell Lawndale 500 el viernes 10 de octubre en Outdoor XL y la recibí en mi casa el martes 14, por la tarde noche la probé y monté totalmente y absolutamente genial todo. La tienda está perfecta, puede que la hubieran montado en fábrica para probarla, pues se veían algunas marcas en las varillas (donde encajan) pero se ve totalmente nueva. Yo la compré a 289€ sin costes de envío así que considero que por la pedazo de tienda que es y el tiempo que ha tardado en llegar está genial.
    Por dentro es inmensa y la veo perfecta para dos adultos y dos niñas (en mi caso de momento tengo una niña). Tiene detalles de mucha calidad, es una tienda muy ventilada, puedes dejar dos puertas abiertas con mosquitera. La montamos entre 4 adultos en 30 minutos (primera vez) y la desmontamos en 10 minutos. El próximo finde la estreno en camping y supongo que los tiempos bajarán ). Eso sí, aun recogida es voluminosa por lo que requiere buen maletero.

  5. #5
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Bienvenido Mauser y supongo dispuesto a disfrutar a tope.......y ya sabes que no esta de mas que cuando vuelvas pongas fotos e impresiones

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Q bien Mauser ! Pues es q te ahorras un pico y con ese dinero puedo comprar el footprint (se escribe así?)
    Estaba viendo q en amazon esta por 314, pero mucho mejor en outdoor así q genial.
    Otra cosa q no tengo clara es el tema colchones, me parece super importante descansar bien.....colchón individual para los 4? Dos de matrimonio? Me da miedo q se mueva mucho si el otro se mueve

    Gracias de verdad por vuestra ayuda

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Perdón, no me había dado cuenta que hay hilos sobre los colchones, voy a echar un vistazo

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    41
    Mensajes
    3
    Hola antes iva con autocaravana y ara voy con tienda ea la primera vez k salgobeste verano me compre una del decathlon muy bien necesito consejos

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Hola,bueno pues al final ya he comprado la tienda. Después de darle mil vueltas he comprado la nevada 5. Estaba entre esa y la lawndale 500, pero encontré la nevada por el mismo precio y después de darle muchas vueltas me decidí por esta por pequeños detalles, como los tres puertas con mosquitera y la anchura para los colchones. Creo q la otra al ser tipo túnel era más cómoda porque tenía buena altura en toda la tienda pero bueno, tenía que decidirme ya, que me estaba volviendo loca!
    Se que decís que os parece pequeña pero hemos pensado que sólo podremos hacer una salida larga en verano y luego alguna de fin de semana o tres días. Me ha costado 479€ con el footprint y la alfombra de la tienda, ya os pondré fotos cuando la tenga!
    Gracias por todo

  10. #10
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Enhorabuena por la compra,ahora queda disfrutarla y sacarle el maximo rendimiento.....ya nos diras por experiecia propia si es la mas adecuada o realmente se queda pequeña

    P.D.
    Esperaremos esas fotos con impaciencia

  11. #11
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Buena compra Monetes, nosotros mañana estrenaremos la nevada Mp, me la trajeron el martes, que la disfrutes mucho monetes, Mancebo da muy buenos consejos. Un saludo a todos.

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Gracias ,la verdad que me encanta este foro, me han ayudado mucho se nota que hay muy buena gente 😊
    Que vaya bien ese estreno ✌

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    Hola, ya he puesto las fotos en otro hilo, pero las pongo aquí también por si lo lee alguien y se queda con las ganas de verlas. A mi es que me da rabia cuando se quedan los hilos pendientes de rematar jeje

    IMG-20180916-WA0025.jpg

    IMG-20180916-WA0022.jpg

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 13
    Mensajes
    29
    muy chula. lo que mas me gusta es lo de las 3 puertas. como la mia ( skandika bergen). en principio la quiero cambiar, por dieferentes motivos. y habia pemsado en la coleman vespucci 4. pero ahora, viendo la tuya....me haces dudar....me gusta mucho tu tienda

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 18
    Mensajes
    29
    A nosotros nos ha encantado, pero claro es la primera que tenemos y no puedo comparar. Esta outwell al ser de 5 es un poco más ancha que la vespucci por lo que he visto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •