ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mover enduro em305 / reich easyreaider 1.8

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de nabero1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 12
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    20

    Talking Mover enduro em305 / reich easyreaider 1.8

    Buenas tardes a todos, me gustaría que me ayudarais en mi decision.
    Mi caravana es una FENDT 495 TFKM y el mover que tengo el REICH MOVECONTROL ECONOMY no es capaz de desplazarla bien y menos cuando hay una pequeña cuesta, en fin quiero cambiarlo y me han recomendado uno de estos dos.
    Como bien sabeis todos M3 caravaning es un autentico desastre y por mas que le consulto y hablo con ellos no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos y menos aun en el precio porque cada vez que llamo me dan un precio diferente del mismo modelo " vamos una autentica vergüenza" .
    Haber quien me puede ayudar a tomar una decisión entre estos dos modelos.
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Kenshin
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 09
    Mensajes
    460
    Bueno... Tema interesante... A ver también quien nos da alguna opinión del alko mammut...
    Saludos.
    Cita Iniciado por nabero1 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, me gustaría que me ayudarais en mi decision.
    Mi caravana es una FENDT 495 TFKM y el mover que tengo el REICH MOVECONTROL ECONOMY no es capaz de desplazarla bien y menos cuando hay una pequeña cuesta, en fin quiero cambiarlo y me han recomendado uno de estos dos.
    Como bien sabeis todos M3 caravaning es un autentico desastre y por mas que le consulto y hablo con ellos no son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos y menos aun en el precio porque cada vez que llamo me dan un precio diferente del mismo modelo " vamos una autentica vergüenza" .
    Haber quien me puede ayudar a tomar una decisión entre estos dos modelos.
    Un saludo y gracias
    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    A mi me montaron en M3 el Reich 2.3 en una Fendt 465, y la mueve perfectamente sin problemas, tiene fuerza más que suficiente, el 1.8 me dijeron que se me quedaría corto de fuerza en determinadas situaciones, pero no lo sé, no lo he probado.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de nabero1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 12
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    20
    Y que tal en las cuestas y los pequeños bordillos?

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    En los sitios que lo he probado bien, siempre y cuando lo ajustes bien a la rueda (es manual). Este creo que eran 2.300 kgs con un desnivel del 15% y 1.200kgs hasta un desnivel del 30%, así que en principio de sobras, aunque no lo he probado con tanto desnivel.
    Cita Iniciado por nabero1 Ver mensaje
    Y que tal en las cuestas y los pequeños bordillos?
    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  6. #6
    Junior Member calladit@ Avatar de nabero1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 12
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    20
    Muchas gracias
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    En los sitios que lo he probado bien, siempre y cuando lo ajustes bien a la rueda (es manual). Este creo que eran 2.300 kgs con un desnivel del 15% y 1.200kgs hasta un desnivel del 30%, así que en principio de sobras, aunque no lo he probado con tanto desnivel.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de nabero1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 12
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    20
    Haber si alguien mas me puede ayudar

  8. #8
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 11
    Ubicación
    Granada
    Edad
    68
    Mensajes
    43
    Yo tengo una Tendeza 465 con un movedor Reich 2.3 manual, y como dice GlobetrotterXL me funciona perfectamente en cualquier situacion. Como veo que eres de Jaen, en vez de seguir gestionando el tema con M3 acércate por Granada que Autostar es concesionario oficial de Fendt y ademas colaborador del club. El dueño se llama Antonio y es un hombre muy entendido y profesional.

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de nabero1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 12
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    20
    Buenos días a todos, quería comentaros que al final me he decidido y he colocado el Mover Enduro EM 305 y creo que he acertado totalmente, por ahora todas las pruebas que he realizado son una autentica maravilla y funciona perfectamente, he probado en rampas y en grandes desniveles y todo genial, el ajuste en ruedas automático es supercomodo y merece la pena ponerlo. Respecto a la colocación he tardado yo solo sin elevador ni foso unas 8 horas para dejarlo todo perfecto por dentro y por fuera. Bueno si alguien necesita de mi ayuda solo tiene que pedírmelo y estaré encantado. Mi Fendt 495 TFKM ahora es perfecta y cada día más contento con ella. Un saludo a todos

  10. #10
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 11
    Ubicación
    Granada
    Edad
    68
    Mensajes
    43
    Muchas gracias nabero1 por tu ofrecimiento y consejos.

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de jaloba
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Edad
    61
    Mensajes
    167
    yo tengo una 550 tfkm y lo cambie porque el anterior era muy justo y me montaron hace 3 años e M3 el reich 2.3 y estoy muy contento con el.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •