ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Accesos al camping Abbey Wood cerca de Londres

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494

    Accesos al camping Abbey Wood cerca de Londres

    Hola,

    Mañana nos movemos de camping y el destino es Abbey Wood, cerca de Londres.

    Revisando la ruta, veo que me hace "callejear" un poco y quería saber si alguno de vosotros lo visitó antes y si quería compartir su experiencia y, ya para nota, si tenía algún consejo sobre el camping y las visitas a Londres.

    Nada más, muchas gracias.

    Un saludo,

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    No se desde donde vas, pero el acceso no es complicado.
    Tienes cerca el tren, estudia la compra del billete.
    Hace tiempo que fui y no me acuerdo de detalles, pero si que según franja horaria era mas barato, es decir, si no lo cogías en hora punta, era mas económico.
    No dejes el calzado fuera.... o los zorros se lo llevara,... eso fue lo que nos dijeron, también vimos ardilla.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 May, 09
    Mensajes
    121
    Hola. Estuvimos en ese camping en 2010. Como dice el compañero el tren esta a 10 min andando. Sacándose la tarjeta de transporte y evitando las horas punta te sale económico. Si no recuerdo mal soliamos tardar 30 min al centro de Londres. El camping muy correcto y el acceso sin problema para caravana.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Hola,

    Gracias por los consejos... los tendremos muy en cuenta.

    Hemos estado unos días por Devon y Cornualles, por lo que llegaremos desde el sudoeste. Pero bueno, me quedo con la idea de que no tiene accesos complicados para las caravanas.

    Yo no mucho, pero las niñas están como locas por ver a los zorros y las ardillas

    Un saludo,


    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Bueno... llegamos!!!

    Tal y como dijisteis, no ha sido complicado... y las ardillas salieron a recibirnos!

    Ya aprovechando... los barrios que hemos atravesado no parecían muy "seguros". Tenemos la intención de pasar unos días en Londres usando el transporte público... Usasteis la estación de Abbey Wood a últimas horas del día? Nos gustaría visitar la ciudad de noche...

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo,

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    Ser un barrio de gente humilde no significa ser un barrio de delincuentes. Estuve en este camping en el año 2015 y en ningún momento me sentí inseguro. La estación de tren está a menos de 10 minutos andando. No volví ningún día de noche, pero fui en el mes de julio y en ese mes no anochece en Londres hasta más allá de las 10 de la noche. Este año he estado en un camping en Ámsterdam en un barrio similar y tampoco he tenido ningún problema ni me he sentido inseguro.

    Solo tuve problemas al acceder al camping. El primer día un ciclista despistado se llevó entre las ruedas de su bici el retrovisor de un coche que llevaba caravana detrás de la mía, y se "estampó" con la parte trasera de mi caravana. Tuve que esperar a que viniera la policía y una ambulancia para que se lo llevara. La pareja de la policía era la típica de "bobbies" ingleses que hemos visto por televisión. El policía mayor me preguntó cuantos días llevábamos en Inglaterra de vacaciones. Cuando le dije que era el primer día, me dijo "good start".

    El camping nos gustó bastante y en una media hora en cercanías estás en el centro de Londres.

    Saludos,

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Hombre Pirineos... me ofendes un poco. Yo he vivido toda mi vida (hasta los 28 años) en un barrio humilde (y conflictivo). Quien conozca Erandio (en Bizkaia) podrá dar fe.

    Sé diferenciar perfectamente. Luego te pongo las fotos de los edificios que están justo antes de la estación (sin puertas ni ventanas, tapadas con cartones y las fachadas llenas de grafitis). No son los que están frente al camping a los que me refería.

    De todos modos, te agradezco el consejo y que hayas querido compartir tu experiencia.

    Un saludo,

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  8. #8
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Nosotros volvimos de noche... y no nos paso nada.. si que, como dices , daba algo de cosa... pero creo ,que es mas...sugestivo que lo que pueda pasar de verdad.
    Las calles están iluminadas.
    Creo recordar que la puerta tenia código de acceso, pregúntalo
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 18
    Mensajes
    73
    Y para ir a ese camping con tienda, qué opináis?? No he estado nunca y nos gustaría, pero quizá sea muy frío en julio? Alguien con tienda?? Gracias! ��

  10. #10
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Mas que frio..... que te pueda llover....
    pero se puede ir.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Hola,

    Bueno, pues ya terminaron nuestras vacaciones por UK.

    Respecto al tema de la "seguridad" en la accesos al camping he de decir que hemos usado tanto el tren como el bus 6 días volviendo de Londres y (como decís) ningún problema.

    Lo más tarde que llegamos fue sobre las 22,30

    Gracias a todos por vuestras opiniones. Nos ayudaron mucho, como siempre.

    Un saludo,

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
    Campista vocacional

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •