ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Vasos y copas de cristal

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 15
    Mensajes
    78

    Vasos y copas de cristal

    Buenas, como haceis para llevar en la caravana las cosas de cristal, y demás menaje para que no se mueva o se rompa. Yo de momento lo que hago es quitar los cubiertos y encajar las copas y los vasos en los huecos, pero seguro que hay algún accesorio para ello.
    Para los platos he visto una especie de pinza que los aguanta, pero para vasos no he visto nada.

    Soy novato con la caravana grande, la que tenía antes al ser tan pequeña lo llevaba en una caja en el maletero del coche, todo muy organizado, pero ahora no quiero andar sacando y metiendo

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de oskiitar
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    43
    Mensajes
    319
    Nosotros no llevamos nada de cristal. Tenemos menaje de plástico de melamina, es duradero, no pesa y lo mejor, es que no se rompe en la caravana.
    Las copas de vino o agua, las llevaría en su caja de cartón, porque al mínimo toque, se rajan.

    Toyota Rav4 2.2D 150CV Executive + Knaus Blue Line 450 TF

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 15
    Ubicación
    león
    Edad
    58
    Mensajes
    129
    A mi nunca se me ocurriría llevar cristal cuando voy con la caravana , una de las cosas que diferencia el camping a estar en casa es esa, comer y beber en platos de plástico , nosotros llevamos de los dos , desechables que solo sirven para una ved , pues no siempre disponemos de agua para lavarlos , y menos si comemos en ruta , y de plástico duro que se lavan .
    Pero yo si tuviera que llevarlos de cristal , seria o en el coche , o en una caja dentro de la caravana pero en el suelo , pues el cristal pesa mucho para ir en alto

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de oskiitar
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    43
    Mensajes
    319
    Si cierto, hay que tener en cuenta el peso de la vajilla. Las alacenas de la caravana no son las que podamos tener en la cocina de nuestra casa. Aquí los soportes y las paredes son más delicadas.

    Toyota Rav4 2.2D 150CV Executive + Knaus Blue Line 450 TF

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    en una caja de plástico o fiambrera , envueltos con papel de celulosa.
    dices que quitas los cubiertos ... de donde? los puedes llevar el el cajón
    Hay vasos de policarbonato que también van muy bien, mis copas de vino son de este material..
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Yo llevo algo de cristal.
    El vaso de café tipo carajillo y la taza de mi mujer.Dos unidades de cada( el de carajillo tres)
    Un vaso para la cerveza de marca.
    Una copa para el vino.
    Algún vaso más de cristal.
    Comer en plato de plástico casi me da igual pero beber no, prefiero lo de verdad y lo llevo muchos años.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Lo único que llevamos de cristal son éstos vasos:

    20180819_111550.jpg

    Pero porque los vendo en el trabajo y son de Arcoroc, con triple tensionado. Copas y cosas más frágiles no se nos ocurre...

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Yo llevo algo de cristal.
    El vaso de café tipo carajillo y la taza de mi mujer.Dos unidades de cada( el de carajillo tres)
    Un vaso para la cerveza de marca.
    Una copa para el vino.
    Algún vaso más de cristal.
    Comer en plato de plástico casi me da igual pero beber no, prefiero lo de verdad y lo llevo muchos años.
    Ah,y el porron.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    SESEÑA NUEVO
    Edad
    69
    Mensajes
    20
    Nosotros somos dos en la AC. Y llevamos dos vasos de cubata, dos copas de vino y dos copas de cava. En las tiendas de accesorios venden una gomaespuma densa con los huecos para ello. También te la puedes hacer tú a medida. Se me rompen, pero generalmente lavándolos, nunca se me han roto en el transporte. El resto excepto las tazas del desayuno que son de loza , platos y fuentes de plástico de melanina.

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 17
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    454
    yo si llevo cristal y ceramica ( vasos y platos ),,pero lo justo para nosotros ,,que solo somos tres...y por si acaso vasos y platos de plastico ,,,compras una cajita de plastico o tapper casi a medida y que te quepa en los huecos o cajones de la cocina y andando,,,,
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Hace ya muchísimos años que no llevo ni loza ni cristal. Platos, fuentes, tazas y demás, de melamina. Vasos y copas de vino de policarbonato. Algunos vasos y platos desechables por si no apetece fregar.

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Nosotros llevamos la copas de vino de pasta... nada de cristal, hay muchas copas de pasta dura que parecen cristal, la vajilla de melamina.

  13. #13
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Nosotros no llevamos nada de cristal en la caravana

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Yo hace años que no llevo nada de cristal todo de melanina y listo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    79
    Nosotros llevamos la vajilla como la de casa, y todo de cristal. Puesta en uno de los armarios pequeños y tenemos puesto como un mantel antideslizamiento. Como de plastico y burbujitas. Y ningun problema.

  16. #16
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 16
    Ubicación
    Polinya (Barcelona)
    Mensajes
    45
    Nosotros lo llevamos todo de cristal, está todo metido en el mismo armario encajado y nunca se ha roto nada. Pero no conozco nada fabricado para q no se muevan.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Nosotros tendemos a no llevar nada de cristal, lo que llevamos lo protegemos u poco con papel,

    Hace poco, hemos descubierto vasos, copas, jarras, lo que quieras en plastico, dan el pego total, lo unico si eres de brindar como nosotros, que entonces hacemos chin-chin, y bueno si hace falta un revolcon. En ppcaravsn tienes muchisima "cristaleria",
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de aitasun
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    521
    Si quieres llevar de cristal, es muy sencillo.
    En cualquier hipermercado, (carrefour, Alcampo, Eroski) en la zona de vajilla , venden vasos, copas, etc, por unidades, y puedes coger su caja correspondiente.
    Un vaso 0,80 céntimos y una copa 0,95€
    Platos , fuentes, etc de melamina.
    Solo se nos ha roto alguna vez al lavar. Compras otro, y listo.

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    SESEÑA NUEVO
    Edad
    69
    Mensajes
    20
    Este es el artilugio que llevamos en uno de los armarios. En él se acoplan fenomenal las copas y vasos de cristal, sin que se muevan para nada en el transporte.

    https://micasaconruedas.com/menaje-cocina-camping-melamina-jarra-cerveza-platos-plato-vasos-vaso-taza-copas-vino-cava-soporte-escurreplatos-esterilla-antideslizante/cristaleria-camping/espuma-portavasos-y-copas/

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por Aspirante a jubilada Ver mensaje
    Este es el artilugio que llevamos en uno de los armarios. En él se acoplan fenomenal las copas y vasos de cristal, sin que se muevan para nada en el transporte.

    https://micasaconruedas.com/menaje-cocina-camping-melamina-jarra-cerveza-platos-plato-vasos-vaso-taza-copas-vino-cava-soporte-escurreplatos-esterilla-antideslizante/cristaleria-camping/espuma-portavasos-y-copas/
    Esta muy bien,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •