ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Vasos y copas de cristal

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 15
    Mensajes
    78

    Vasos y copas de cristal

    Buenas, como haceis para llevar en la caravana las cosas de cristal, y demás menaje para que no se mueva o se rompa. Yo de momento lo que hago es quitar los cubiertos y encajar las copas y los vasos en los huecos, pero seguro que hay algún accesorio para ello.
    Para los platos he visto una especie de pinza que los aguanta, pero para vasos no he visto nada.

    Soy novato con la caravana grande, la que tenía antes al ser tan pequeña lo llevaba en una caja en el maletero del coche, todo muy organizado, pero ahora no quiero andar sacando y metiendo

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de oskiitar
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    43
    Mensajes
    319
    Nosotros no llevamos nada de cristal. Tenemos menaje de plástico de melamina, es duradero, no pesa y lo mejor, es que no se rompe en la caravana.
    Las copas de vino o agua, las llevaría en su caja de cartón, porque al mínimo toque, se rajan.

    Toyota Rav4 2.2D 150CV Executive + Knaus Blue Line 450 TF

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 15
    Ubicación
    león
    Edad
    58
    Mensajes
    129
    A mi nunca se me ocurriría llevar cristal cuando voy con la caravana , una de las cosas que diferencia el camping a estar en casa es esa, comer y beber en platos de plástico , nosotros llevamos de los dos , desechables que solo sirven para una ved , pues no siempre disponemos de agua para lavarlos , y menos si comemos en ruta , y de plástico duro que se lavan .