ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: 2 ambientes ligera con literas y cama de 135cm ¿Que opciones hay?

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97

    2 ambientes ligera con literas y cama de 135cm ¿Que opciones hay?

    Buenos días! Llevo un mes definiendo la caravana adecuada a mis necesidades actuales y viene a ser algo así como la weinsberg 400 lk, knaus sport 400 lkk o sterckeman/caravelair 370.
    Los precios de las nuevas me parecen un poco demasiado, y más aún para una primera caravana. Estoy considerando buscar en el mercado de segunda, no tengo un presupuesto definido, pero estaria bien algo por debajo de los 10000€, lo más moderno posible y con esa configuración específica de literas y salón/cama de 135cm.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Seguramente pasado el verano tendrás más oferta de segunda mano... Hace dos años no era muy difícil encontrar knaus 400lk del 2006 por 9000€.
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Ubicación
    Caudete (Albacete)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,156
    yo me estoy planteando seriamente vender la mia, es una caravelair antares luxe 416 de septiembre de 2013, tiene todo lo que buscas y mas.

    aunque mi precio de salida es superior a tu presupuesto, debido a su estado y extras.

    (hay una igual que la mia en la seccion de ocasion, aunque con 4 o 5 años mas)

    si te pudiese interesar, lo hablamos por privado.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Pues ésta es nu3va y no pasa mucho de tu presupuesto, con cama fija de 140cm.:

    http://www.lalbacaravaning.com/shop-...-move/?lang=es

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cuidado con l'alba.
    No tienen un servicio post-venta de lo mejorcito, que digamos.
    No estoy diciendo que no la compres si es la que te conviene, sólo que mires muy bien lo que te venden, para luego no tener problemas.

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Pues ésta es nu3va y no pasa mucho de tu presupuesto, con cama fija de 140cm.:

    http://www.lalbacaravaning.com/shop-...-move/?lang=es
    Me encantan las Adria, tienen unos interiores que me resultan perfectos para mi. La unica pega es la distribucion, busco justo la contraria, literas y salon convertible pero en tal caso la cama del salon se queda en 126cm. Una lastima.
    Para el año que viene sacan el modelo 400 L, que aun no esta definido del todo, pero de momento en la web de adria aparece con cama de 126cm....

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Reguera Ver mensaje
    Me encantan las Adria, tienen unos interiores que me resultan perfectos para mi. La unica pega es la distribucion, busco justo la contraria, literas y salon convertible pero en tal caso la cama del salon se queda en 126cm. Una lastima.
    Para el año que viene sacan el modelo 400 L, que aun no esta definido del todo, pero de momento en la web de adria aparece con cama de 126cm....
    Pues ya han ganado algo: antes eran todas de 120cm... Yo tengo claro que, si compramos una nueva, quiero somier. Por ello la otra 400, la PS, aunque lleve nevera grande, no me convence...

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de pastylla
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    258
    Jo he pillado una across 375 CP nueva.
    Salen sobre 13.000€ con algún extra como toldo, estabilizador y algo más.
    Por 3000€ yo la pillaría nueva.
    Además los diseños actuales no tienen nada que ver con de hace 3 o 4 años.

    La marca no es la panacea pero es nueva.

    Lleva comedor convertible y arriba se hace litera, luego cama de 135.

    Te dejo un par de fotos para que veas los acabados que lleva, yo me pille este que era más moderno.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por pastylla Ver mensaje
    Jo he pillado una across 375 CP nueva.
    Salen sobre 13.000€ con algún extra como toldo, estabilizador y algo más.
    Por 3000€ yo la pillaría nueva.
    Además los diseños actuales no tienen nada que ver con de hace 3 o 4 años.

    La marca no es la panacea pero es nueva.

    Lleva comedor convertible y arriba se hace litera, luego cama de 135.

    Te dejo un par de fotos para que veas los acabados que lleva, yo me pille este que era más moderno.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Muy chula esa Across, también la tengo en la lista de posibles. Cómo bien dices, para una usada por más de 10000€ ya hay nuevas por unos 3000€ más, que no me sobran pero es para pensárselo.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Un pequeño crédito a 2 años, dando el mayor dinero posible te puede. Salir unos 1000€ de intereses,, la pagas a cómodos plazos, no te quedas sin dinero de golpe y la disfrutas desde ya, parezco comercial.... jajajajja

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  11. #11
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Y dentro de las nuevas ¿alguna más que cumpla mis requisitos? Cada vez que busco termino dando vueltas en círculo con los fabricantes habituales: Adria, sterckeman, caravelair, weinsberg, knaus, across, dethleffs y burstner.
    ¿Alguno que me haya dejado atrás y merezca la pena?

  12. #12
    Member timid@ Avatar de arcans2
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 11
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Reguera Ver mensaje
    Me encantan las Adria, tienen unos interiores que me resultan perfectos para mi. La unica pega es la distribucion, busco justo la contraria, literas y salon convertible pero en tal caso la cama del salon se queda en 126cm. Una lastima.
    Para el año que viene sacan el modelo 400 L, que aun no esta definido del todo, pero de momento en la web de adria aparece con cama de 126cm....
    Hola, yo tengo a la venta la mia en la sección de compraventa, creo que es la distribución que necesitas, pero esta un poco por encima de tu presupuesto. Ponme un privado si necesitas mas datos.
    Ford CMAX 2.0 - 150cv + próxima Sun Roller 495 LX

    La verdadera sabiduría esta reconocer la propia ignorancia

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    Sin interes ninguno por mi parte en el foro hay algo de lo que buscas

    https://www.buscatucaravana.com/anun...vana-Knaus-400

    saludos
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Nosotros compramos el año pasado una Across 370 DD, tiene salón convertible en cama de 130 y salón convertible en dos literas, te sale por menos de 13000 edn los mismos acabados que nPastylla, va muy bien, estamos muy contentos, además no hemos tenido que matricularla, ni necesitamos mover, entre mi marido y yo la movemos bien, si no hay escalones, jajaja.y somos sesentones.

  15. #15
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Majorcar Ver mensaje
    Nosotros compramos el año pasado una Across 370 DD, tiene salón convertible en cama de 130 y salón convertible en dos literas, te sale por menos de 13000 edn los mismos acabados que nPastylla, va muy bien, estamos muy contentos, además no hemos tenido que matricularla, ni necesitamos mover, entre mi marido y yo la movemos bien, si no hay escalones, jajaja.y somos sesentones.
    Esa es parte de la idea, que entre mi mujer y yo podamos moverla sin tener que recurrir a movers ni terceros. Hasta ahora he salido con tienda y la gente de los campings que he visitado ha sido majísima y me ha ayudado, pero prefiero no depender de ello.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    La across 430 DL (es la que teníamos nosotros) es una caravana con comedor/cama y 2 o 3 literas, con más espacio interior por su distribución, dentro de esas medidas. Te hablo de across, ya que es lo que conozco y he visto varias distribuciones, tanto en el distribuidor como en ferias.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    210
    Nosotros hemos estrenado una across 331 hecha a medida por dentro, para 5. Acabamos de hacer 4300km como una seda, hasta las islas frisonas del norte de holanda, con aguaceros, viento, etc I...perfecta! Mma 630kg, ligera y funcional...por si te sirve. Saludos

  18. #18
    Member timid@ Avatar de Reguera
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 18
    Mensajes
    97
    En mi ciudad hay un distribuidor de Across, tal vez deberia hacerle una visita. Eso del suelo de fibra me resulta bastante interesante.

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Reguera Ver mensaje
    En mi ciudad hay un distribuidor de Across, tal vez deberia hacerle una visita. Eso del suelo de fibra me resulta bastante interesante.
    Si vas a ver las Across, ten en cuenta que puedes personalizarlas, nosotros por ejemplo como solo viajamos dos quitamos la litera de arriba y así ganamos armarios.

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 17
    Mensajes
    21
    Hola, por lo que comentas quiza te pueda interesar la nuestra, te dejo el enlace
    https://www.buscatucaravana.com/anun...70-Ce-Ano-2015. La cama es de 135x190

    Si te interesa podemos hablar por privado. De todas formas si tienes cualquier duda o quieres saber algun detalle que te ayude a inclinarte por este u otros modelos ya me dices

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •