ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Dormir en estaciones de servicio en Francia

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Yo he dormido algunas veces en áreas de servicio en España y bien.

    Si que es cierto que depende mucho de las zonas y precauciones que tomes. En la típica parada que no tiene ni gasolinera ni nada en una autopista y cerca de una gran ciudad no duermo ni de coña en ningún país ya que son sitios donde las posibilidades de robo son grandes y no olvidemos que los malos saben que de viaje en caravana dentro esta todo ( dinero , móviles, ordenadores , TV, joyas ...

    Si embargo en la gasolinera 24 horas , que este abierta , con gente , cerca de camioneros y demás siempre que he dormido no he tenido problemas

    Aún así al mejor amigo de mi suegro ( camionero internacional ) trabajando para una empresa de transporte de coches le atracaron y le dieron dos puñaladas en un área de servicio de la AP 7 y por suerte se recuperó pero fue muy gordo.

    Desde esa vez jamás he vuelto a dormir en gasolineras y pago camping porque no me compensa el riesgo por lo que cuesta una noche de camping.

    En mi caso si " escarmente en cabeza ajena " al ver a este hombre en el Hospital.

    Por cierto otros camioneros retuvieron a los asaltantes hasta que llegó la policía y acabaron en la cárcel.

    Saludos
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  2. #22
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    49
    Mejor dormir en un camping municipal,entre 20 y 25€, con duchas ,baños y tranquilos. En Francia los tienes en casi todos los sitios y muchos son mejores que algunos de supuesta 1ª categoría en España.
    Yo tengo en el TomTom unos pdi que me indica donde están los camping, llego ,lo veo y si me interesa me quedo. De momento solo me ha fallado en uno que según entré ,me salí porque era como dormir en la calle.Pero este año he estado en dos que porque estaba de ruta hacia Alemania,porque daban ganas de quedarse ha pasar las vacaciones allí.

  3. #23
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Exacto, nosotros paramos de ruta en el municipal du mas, muy bueno...menos de 35€, para cinco...

  4. #24
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Si voy de vacaciones,voy de vacaciones,y no a pasar penurias e intranquilidades...si el problema es la pasta,pues en vez de 15 días voy 10,pero duermo cómodo y tranquilo en un camping...es mi humilde opinión.
    Exacto

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pues si tienes que dormir en el choche creo que si...o me vas a decir que dormir 15 dias en un coche es lo mas comodo del mundo???
    Otra cosa es tener una AC y parar a dormir donde quieras...
    Pero el hilo si no entendí mal trata sobre dormir en el coche.

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Hace dos semanas fuimos a un camping en Orense que resultó ser municipal...2 noches con luz caravana coche y dos adultos...9.50 euros,as leído bien,menos de 10 euros dos noches...increíble!!! Nunca había estado en un municipal,muy básico,pero un camping a fin de cuentas...

  7. #27
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Pues si tienes que dormir en el choche creo que si...o me vas a decir que dormir 15 dias en un coche es lo mas comodo del mundo???
    Otra cosa es tener una AC y parar a dormir donde quieras...
    Pero el hilo si no entendí mal trata sobre dormir en el coche.
    A lo que me refiero, es que lo que para una persona es una locura, para otra puede ser perfectamente válido, yo hoy en día no lo haría, me volví cómoda, pero hace muchos años si lo hice, vacaciones enteras en un coche recorriendo lugares, conozco una pareja, bastante mayores (jubilados los dos) , que se van a Marruecos todos los años solo con su todoterreno, duermen dentro y de vez en cuando, camping, y no pasan penurias.... Es otra forma de viajar, la que nosotros pensamos que es la ideal, a ellos no les convence....

    Enviado desde... donde esté en ése momento.
    En el caos no hay error.



  8. #28
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    79
    A mi hermana el verano pasado, en area junto a gasolinera, les robaron en la autocaravana con ellos dentro durmiendo. Les forzaron la puerta de la cabina sin ellos enterarse hasta por la mañana. Les dieron el viaje. Con respeto a todas las opiniones, a veces lo barato sale caro monetaria y emocionalmente.

  9. #29
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 10
    Ubicación
    Sta Coloma de Cervelló (BCN)
    Mensajes
    252
    En mi caso, el interes por dormir en la autopista es la distancia a cubrir. Si llevas 3 semanas te da igual ir haciendo la conga, hasta lo disfrutas. Pero si llevas menos de 2 semanas y quieres llegar lejos, no veo otro remedio.

    Despues del susto la conclusion de la jefa ha sido 'tu que aguantas, a partir de ahora apechugas del tirón'. Que nunca falten las pipas ...

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de luxurius
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 13
    Ubicación
    Parla Madrid
    Mensajes
    800
    Yo he dormido en estas areas en varias ocasiones, y nunca he tenido ningún problema......es cierto que puede pasar.... pero lo que hay que hacer es ponerselo dificil, es decir mas dificil que los demas....

    En mi caso tengo una labradora con pitbull que come tontos, y es bastante efectiva a la hora de auyentar a los amigos de lo ajeno...por ahora no ha mordido a nadie (ya os digo que no he tenido ningún problema en este tipo de areas y las habré frecuentado unas 10 o 12 veces)....pero el dia que lo haga (espero que no suceda), ya os digo yo, que el menor de los problemas del caco va a ser el mordisco.....

    Mercedes Glk 280 4matic GLP + Moncayo joven 430

  11. #31
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Entiendo que es solo en coche.
    No todas las zonas son igual.
    Todo lo que es corredor Mediterráneo: desde Tarifa hasta la punta de la bota... es peligroso.No es lo mismo en la zona de LA Jonquera o Costa Azul... que en la autopista de León.
    En la zona de costa... salir a un pueblo y buscar zona que te de seguridad.
    Descargate la aplicación Park4Night... te puede orientar.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  12. #32
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 15
    Ubicación
    Nules (Castellón)
    Mensajes
    45
    ¿Habéis probado www.gamping.es? Se trata de personas que alquilan sus jardines, parcelas, campos etc a campistas tanto con tienda de campaña, caravana o AC y en casi todos hay luz, ducha etc...
    Yo he probado alguno a 8€ por persona y noche y no pienso volver a dormir (mejor dicho, a intentar dormir) en un área de servicio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #33
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    En la costa sur de Francia hay muchas bandas que se dedican a robar en las areas de servicio, pero no de ahora, desde hace muchos años. A nosotros nos paso algo parecido a lo que comenta el compañero en la costa azul en el 2005, menos mal que teniamos alguien de guardia en uno de los coches y dio el aviso. En el centro de Francia puedes dormir en donde quieras, no suele haber problema.

    Nosotros solemos salir de la autovia, buscar un pueblo pequeño y tranquilo y dormimos tan ricamente. La cuestion es pernoctar en un sitio donde no te van a buscar las bandas de chorizos...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •