ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Skandika Gotland o Croyde 6 kampa

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 18
    Mensajes
    9

    Skandika Gotland o Croyde 6 kampa

    Buenas tardes. Estoy en dudas entre Una y otra. Necesito una tienda grande y como mucho salón. Que sea lo más opaca posible. Vamos un milagro😂😂😂

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Las dos son buenas, grandes y un tanto problematicas para el tamaño mas estandar de las parcelas de muchos campings,eso obliga a coger parcelas grandes.
    Nosotros tenemos Gotland y la de color verde es un poco mas opaca que la de color arena....milagro no, quereis una cosa en concreto y es lo que debeis ver, decidir etc.
    aunque particularmente no me gustan muy opacas pues limitan la entrada de luz,asi que ya sabeis son dos marcas buenas y de calidad

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 18
    Mensajes
    9
    Muchísimas gracias��

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 18
    Mensajes
    9
    Quería decir con mucho salón

  5. #5
    Member timid@ Avatar de GUSILUZ
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 12
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    67
    Buenos días. Tengo mi Vango Asante Signature en venta , por tener ya caravana. Una pasada de tienda , en Milanuncios la tienes para ver. Ignífuga , 6000 columna seca. ,tubos de acero inoxidable de 22, llamaba la atención allí donde la puse, que fue poco porque compramos la caravana. 5 veces se le ha dado uso. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •