ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Seguro caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de IGNYS
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 18
    Mensajes
    17

    Seguro caravana

    cuanto pagáis? En qué compañía la tenéis?

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de merovingio
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    229
    Yo me uno a la duda inicial con una segunda

    Asistencia en carretera ¿Cuánto y con quién? ¿Algo interesante para salir fuera de España?
    Clase B 180 CDi 109cv + Sun Roller Jazz 350L 2008

  3. #3
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Os respondo, yo estoy en tramites de ello, se que es caro etc pero no tengo mucha bonificación y el seguro me lo hace un familiar por lo que me veo un poco "obligado" a ello.

    Catalana Occidente, unos 130€, con RC, asistencia con km ilimitado en carretera (de momento peninsula Iberica), vamos esto basicamente:

    Captura.JPG

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    Hola, yo tengo la asistencia en carretera con cobertura en toda Europa y Marruecos incluido avería/accidente del VEHÍCULO TRACTOR, con Zalba-Caldú. 59€.
    Y el seguro obligatorio a terceros con seguros Bilbao. 60€.

    Lo hice así porque el terceros de Zalba-Caldú es caro.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    5
    Hola
    Catalana Occidente no te remolcara la caravana si es el vehículo tractor el averiado a no ser que tengas el seguro del coche con ellos.
    un saludo

  6. #6
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Ahora que lo pienso, por lo que comenta xalotaitz, yo tengo el coche con Reale y la caravana con Mapfre, pero supongo que si se me estropea el coche alguien tendra que remolcarme la caravana. ¿O piensan dejármela tirada en medio de alguna autopista? Quizá en ese caso tendria que contactar con las dos aseguradoras?


    VW TOURAN + ERIBA TOURING

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    Muchas pólizas tienen estipulado no recoger la caravana si no tiene impedimento para circular, mirad bien los contratos.

    Enviado desde un país multicolor.

  8. #8
    Genio hablador Avatar de elcorrecaminos
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 10
    Ubicación
    Bº Fuencarral....... " El Foro "
    Edad
    59
    Mensajes
    1,398
    Yo pago unos 200 y pico. A todo riesgo. Estoy con Aliance. Pero lo hice, por correiduria Velasco con asistencia en carretera. Pide presupuesto.Y cuando hice el seguro del coche con Pelayo se lo dije. Y me dijeron que también me recogen la cv.
    Si la vida te da la espalda, tocala el culo.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    180 e, rc y asistencia con covertura de 3000euros, maphre.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por MANTEIRO Ver mensaje
    Ahora que lo pienso, por lo que comenta xalotaitz, yo tengo el coche con Reale y la caravana con Mapfre, pero supongo que si se me estropea el coche alguien tendra que remolcarme la caravana. ¿O piensan dejármela tirada en medio de alguna autopista? Quizá en ese caso tendria que contactar con las dos aseguradoras?
    No te la dejan tirada ... pero te la llevan a la base mas proxima y gracias... al menos eso me paso a mí con Allianz.... Ahora tengo los dos con Mapfre. Si te lees el condicionado mapfre te remolcara la caravana ssolo si el coche averiado esta asegurado con ellos.

    Por cierto 160 aprox con mafre asistencia y RC para España. Cuando viajo a Francia solo pago los dias que viajo.
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de merovingio
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por srgsrg Ver mensaje
    No te la dejan tirada ... pero te la llevan a la base mas proxima y gracias... al menos eso me paso a mí con Allianz.... Ahora tengo los dos con Mapfre. Si te lees el condicionado mapfre te remolcara la caravana ssolo si el coche averiado esta asegurado con ellos.

    Por cierto 160 aprox con mafre asistencia y RC para España. Cuando viajo a Francia solo pago los dias que viajo.
    ¿Y cómo haces esa gestión? ¿Llamar y listo? ¿Hace falta avisar con antelación para que te envién la confirmación?

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Cita Iniciado por merovingio Ver mensaje
    ¿Y cómo haces esa gestión? ¿Llamar y listo? ¿Hace falta avisar con antelación para que te envién la confirmación?
    Eso Es. Antes de ir a Francia solicito la modificación de poliza. Entonces te giran un recibo por la diferencia de precio hasta final de periodo. Y a la vuelta lo mismo. Entonces te hacen un abono.
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de merovingio
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    229
    Muy interesante. Gracias.
    Clase B 180 CDi 109cv + Sun Roller Jazz 350L 2008

  14. #14
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Si te lees el condicionado mapfre te remolcara la caravana ssolo si el coche averiado esta asegurado con ellos.

    Me parecía algo absurdo que la aseguradora sólo me remolcara la caravana si tambien tengo el coche asegurado con ellos, por lo que llamé a Mapfre y me comentan que remolcarán la caravana o la trasladarán en plataforma siempre que esta no pueda circular y que quedarme sin vehiculo tractor por averia, robo, incendio, etc... sería motivo suficiente. No se si la señora me contó una película, pero desde luego esto me parece mas lógico que lo de que la asistencia en carretera de la caravana dependa de con quien tengo asegurado el coche. De todas formas como la actual póliza no lo aclara bien cuando toque renovar procuraré que la cosa quede reflejada por escrito.


    VW TOURAN + ERIBA TOURING

  15. #15
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por srgsrg Ver mensaje
    No te la dejan tirada ... pero te la llevan a la base mas proxima y gracias... al menos eso me paso a mí con Allianz.... Ahora tengo los dos con Mapfre. Si te lees el condicionado mapfre te remolcara la caravana ssolo si el coche averiado esta asegurado con ellos.

    Por cierto 160 aprox con mafre asistencia y RC para España. Cuando viajo a Francia solo pago los dias que viajo.

    Me parecía algo absurdo que la aseguradora sólo me remolcara la caravana si tambien tengo el coche asegurado con ellos, por lo que llamé a Mapfre y me comentan que remolcarán la caravana o la trasladarán en plataforma siempre que esta no pueda circular y que quedarme sin vehiculo tractor por averia, robo, incendio, etc... sería motivo suficiente. No se si la señora me contó una película, pero desde luego esto me parece mas lógico que lo de que la asistencia en carretera de la caravana dependa de con quien tengo asegurado el coche. De todas formas como la actual póliza no lo aclara bien cuando toque renovar procuraré que la cosa quede reflejada por escrito.


    VW TOURAN + ERIBA TOURING

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •