ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: vacaciones en casavieja (Avila)

  1. #1
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263

    Cool vacaciones en casavieja (Avila)

    buenas noches,ultimameénte entro poco en el foro no tengo mucho tiempo pero esta noche voy a trasnochar un pelin para contaros los dias tan buenos que he pasado en casavieja y para que quien no lo conozca y le guste disfrutar de la naturaleza sana lo pueda ver,no tengo muchas fotografías no iva preparada pero hay sitios y pozas espectaculares,el pueblo es pequeño pero la gente muy amable y la carne divina yo compre cordero y lo ase en la olla y riquisimo, el camping esta atres km aprox del pueblo por un pinar interminable el camping a mi me costo encontrarlo por que el gps nos desorié20180814_130952.jpg20180812_190258.jpg20180814_131654.jpg20180814_131659.jpgntaba al final llegamos los rececionistas muy amables y la piscina muy grande con mucho árbol y sombra no hay parcelas cada uno se pone donde le guste y pasa un arroyo por el camping cerca en los aparcamientos hay unos caños de agua potable de la sierra y a cinco minutos del camping una piscina natural muy bien acondicionada,cuenta con dos restaurantes y una tienda que abre unas horas por la mañana y otras dos por la tarde colchoneta incháble para los niños de 20 a 22 precio dos euros y baños duchas y labaderos recién reformados todos con agua caliente.Pondré alguna fotografia para que os hagais una idea....y ya el sabado me marcho a la marinaya co tare a la vuelta


    se me olvidaba queria contaros que estrene una antena para el televisor que se ve de lujo ahi va fotito20180814_123541.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Muchas gracias por la información. Justo hace una semana nos estuvimos planteando ir a este camping, que encontramos por casualidad. Con tu información, seguro que iremos alguna vez en el futuro próximo
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Buena crónica y a apuntar para campings en lugares perdidos
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Gracias Tervil por la información,se ve un sitio maravilloso como nos gusta a nosotros.....has puesto que vendrás al camping La Marina,por si no lo sabes te recuerdo que por estas tierras alicantinas no tendrás el tiempo que hace ahí ni la tranquilidad de ese camping

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Que recuerdos, a ese camping íbamos nosotros cuando aún eramos novios, hace más de 20 años. En tienda y con un BX.
    Tengo ganas de volver.
    Gracias por el aporte.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Que recuerdos, a ese camping íbamos nosotros cuando aún eramos novios, hace más de 20 años. En tienda y con un BX.
    Tengo ganas de volver.
    Gracias por el aporte.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Eso mismo iba a poner yo...que tiempo aquellos
    Sterckeman starlett 440 ce + A4 2.0 -140cv

  7. #7
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    si es un camping que según me contaron lleva mas de 30 años es del ayuntamiento de casavieja
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  8. #8
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Gracias Tervil por la información,se ve un sitio maravilloso como nos gusta a nosotros.....has puesto que vendrás al camping La Marina,por si no lo sabes te recuerdo que por estas tierras alicantinas no tendrás el tiempo que hace ahí ni la tranquilidad de ese camping
    si mancebo66 se lo prometí a mi nieta y lo que se promete es deuda,desde junio tengo la reserva y ella lo esta saboreando y bueno yo una semanita de playa tambien me gusta.pero se que me acordare de casavieja arropada por la noche y tan fresquita jajaja pro en la marina moveremos el esqueleto
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

  9. #9
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues a disfrutar....nosotros si encontramos hueco el viernes vamos al camping Sierra Espuña ...son las fiestas de El Berro que es donde se halla el camping


    P.D.
    Si sigue el tiempo asi,y tiene toda la pinta,os veo a remojo todo el dia.....por dentro y por fuera

  10. #10
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Si te ha gustado ahora, te hubiera encantado hace años. Los que lo conocimos hace muchos años (no había ni un solo fijo), disfrutamos de u. Sitio maravilloso. Hace un par de años, haciendo una ruta con la moto, se me ocurrió acercarme a ver como estaba, y si me calló el alma a los pies.

  11. #11
    teresa locuaz Avatar de tervil
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 18
    Ubicación
    castilla la mancha
    Edad
    65
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Si te ha gustado ahora, te hubiera encantado hace años. Los que lo conocimos hace muchos años (no había ni un solo fijo), disfrutamos de u. Sitio maravilloso. Hace un par de años, haciendo una ruta con la moto, se me ocurrió acercarme a ver como estaba, y si me calló el alma a los pies.

    pues me imagino que con el tiempo todo cambia y no siempre para mejor pero a pesar de que hay fijos no se nota mucho
    Aunque la VIDA no sea la fiesta que esperabasnunca dejes de bailar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •