ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 

Ver resultados de encuesta: Cual elegir?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • AIR SECONDS FAMILY 4 XL FRESH & BLACK I 4 PERSONAS QUECHUA

    0 0%
  • COLEMAN TASMAN 3 PLUS

    0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: COLEMAN TASMAN 3 Plus o AIR SECONDS 4 XL FRESH & BLACK I 4 PERSONAS QUECHUA.... AYUDA!!

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 18
    Mensajes
    16

    Question COLEMAN TASMAN 3 Plus o AIR SECONDS 4 XL FRESH & BLACK I 4 PERSONAS QUECHUA.... AYUDA!!

    Buenas tardes a todos y antes de nada quiero daros las gracias por la ayuda recibida.

    Os cuento, somo una pareja que hacemos salidas de fines de semana de camping por lo que necesitamos una tienda que se monte y se desmonte rápido, fuimos al decatlhon y compramos la AIR SECONDS 4 XL FRESH & BLACK por 199€ y la hemos usado 1 vez. El resultado no fue malo, pero la sensación que tengo es que es como una de varillas pero en vez de tener 3 varillas tiene 1 y las otras 2 la han cambiado por 2 tubos que se inflan.... ahora todo lo demás es igual ya que hay que ponerle las piquetas y doblarla como se haría como una de varillas...... (no como la 2 segundos)

    entonces, pagar el doble por 2 tubos hinchable???? pues es la duda que tengo....

    ahora bien, estado buscando otras alternativas de marcas conocidas y encontrado esto....

    COLEMAN TASMAN 3 Plus por 189€ https://www.coleman.eu/DE/p-26710-ta...ture-tent.aspx

    y ésta mas económica tambien de coleman....

    COLEMAN COASTLINE 3 PLUS por 113€ https://www.coleman.eu/uk/p-25681-coastline-3-plus.aspx

    que me decís? merece la pena el cambio? habrá mucha diferencia con el tiempo de montaje o calidades de la del dacatlhon a la coleman?...... nunca he tenido de varilllas por lo que desconozco si es muy engorrosa a la hora de montarla/desmontarla... como digo nuestra salidas son de una noche....


    muchísimas gracias por la ayuda

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Las Coleman son de absoluta confiaza,conozco mas la coastline y su montaje aunque sea de varillas es bastante rapido,las hinchables son una buena opcion tambien pero ya sabeis de sus ventajas y marcas hay donde elejir.......yo consegui una Coleman tipo iglu de USA y se montan en un visto y no visto,lo que no he probado son las hinchables y para vostros para salidas de una noche seria bueno ver las pop-up,la decision es vuestra

    Por cierto de donde sois ? .....solo cusiosidad.....ahhhh y si os acordais poner alguna foto

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 18
    Mensajes
    16

    Thumbs up

    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Las Coleman son de absoluta confiaza,conozco mas la coastline y su montaje aunque sea de varillas es bastante rapido,las hinchables son una buena opcion tambien pero ya sabeis de sus ventajas y marcas hay donde elejir.......yo consegui una Coleman tipo iglu de USA y se montan en un visto y no visto,lo que no he probado son las hinchables y para vostros para salidas de una noche seria bueno ver las pop-up,la decision es vuestra

    Por cierto de donde sois ? .....solo cusiosidad.....ahhhh y si os acordais poner alguna foto

    Hola y gracias por la ayuda MANCEBO66

    Soy de Málaga y la anterior tienda de campaña fue la 3 segundos del decatlhon y nos dio muy buen resultado, se montaba rapidísimo y se desmontaba igual, el problema es que ahora queremos algo mas alto (1,55 esta de lujo) y con porche, muy cómodo para dejar las neveras, mochilas, mesa......

    La duda es si realmente merece la pena paga ese extra de las hinchable, en minutos no se si serán 5 , 10 o 15 minutos mas de montaje/desmontaje de varillas a hinchable..... y si pagando lo mismo, tendré una tienda de mas calidad al decantarme por la coleman.

    Ya he probado la del decatlhon, lo mismo compro la coleman y la pruebo y así ver cual de ellas se adapta mejor a mi circunstancia....

    gracias de nuevo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •