ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Outwell nevada 5 o MP

  1. #21
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    ¿ Davos, que tal el estreno de tu tienda?

  2. #22
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Pues nada chicos, hoy he estrenado mi tienda, es genial, sin palabras, mas grande de lo que me imaginaba, por la mañana sin falta, mando fotos.

  3. #23
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Hola, no se como mandar fotos de la tienda desde el movil

  4. #24
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36

  5. #25
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36

  6. #26
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Hay van las fotos.

  7. #27
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Fotos incompletas......y el interior ? Ahora falta que pongas el conjunto en cuanto hagas la primera salida.....solucionaste el tema piquetas ?

  8. #28
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Si Mancebo solucionado, luego saco fotos de interior y las mando. Muchas gracias por tus consejos.

  9. #29
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36

  10. #30
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36

  11. #31
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Nos ha caido una buena de agua,menudo estreno. Pero al final hoy no ha llovido, nos dio tiempo a recoger, aunque los vientos estan mojados, y en cada no tengo espacio para abrir la tienda.

  12. #32
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    se puede quitar la división de las habitaciones no? es con cremallera o como va?
    Outwell Bayfield 5A

  13. #33
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    [QUOTE=arenalessol;2630330]Nos ha caido una buena de agua,menudo estreno. Pero al final hoy no ha llovido, nos dio tiempo a recoger, aunque los vientos estan mojados, y en cada no tengo espacio para abrir la tienda.[/QUOTE


    Bueno.....asi tambien habras comprobado la calidad de la tienda y la seguridad que te da,nosotros la Coleman coma ya he indicado en algun que otro hilo la estrenamos en Semana Santa y nos hizo de todo,pero lo que mas pone a prueba no solo a la tienda si no a nostros mismos es coincida ademas en la noche lluvia,viento y temperatura bajo cero

  14. #34
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por arenalessol Ver mensaje
    ¿ que tal el estreno de tu tienda Davos?
    Hola mancebo, si, es divisible, incluso puedo quitar 1 habitacion y dejar ese espacio para utilizarlo como quiera, estamos muy contentos, ya te ire contando. Una pregunta ¿ vives en alicante? Si es así, mi hija vive en los arenales del sol. Un saludo mancebo

  15. #35
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues si,vivo en Alicante capital en el barrio de Los Angeles....casi rodeados de supers,Dialprix,Mercadona,Dia,Mercado de los Angeles,proximamente Consum y tiendas tradicionales.....para lo que necesiteis aqui teneis vuestra casa

  16. #36
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Muchas gracias, si voy te escribo y si quieres tomamos cafe y nos conocemos. ¿ que camping que este cercano esta bien?

  17. #37
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Los mas cercanos estan en El campello y se que hay referencias de que no estan mal pero por ester tan cerca no hemos ido a ninguno,si que iremos a un camping que abrieron hace 2 años en La Vila el proximo dia 6 de octubre......lo visitamos poco antes del verano para verlo y vamos a probarlo....es el imperium Camping Alicante,asi tambien visitaremos los 2 museos del chocolate ambos muy cercanos al camping y como a mi hijo le encantan los tranvias tambien tenemos cerca dos paradas del TRAM

  18. #38
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Pues ya me contaras que tal estan, yo cuando voy por alli me paso por la vila a por chocolate, valor es mi preferido y me encanta el chocolate.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •