ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Outwell nevada 5 o MP

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36

    Outwell nevada 5 o MP

    Hola, soy nuevo en el foro, empezamos a ir de camping en septiembre de 2017 con una famili 4.1 de decathlon. Ahora despues de 6 salidas, quiero comprar una buena tienda, somos 4 personas ya adultas, estoy entre la outwell nevada 5 y la MP, si alguien las tiene y me puede aconsejar, se lo agradeceria mucho.gracias.

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola Arenalessol y bienvenido......mejor la MP,

  3. #3
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Termino......no se que le ha pasado al ordenata.......decir que efectivamente mejor MP pero para 4 adultos la veo un poco justa

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Gracias mancebo66, ¿cual me recoendais, de outwell?

  5. #5
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Yo me iba a por la montana 6p 2018, pero lo miraría con calma, bajará de precio de aquí a final de año

  6. #6
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204

  7. #7
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    O bien la nevada mp y la extensión que no es cara

  8. #8
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 18
    Mensajes
    12
    Hola,,,,,

    Yo tengo la Nevada MP 2018 comprada en Mayo y es una auténtica pasada. Nosotros somos 4 y ponemos dos colchones hinchables Intex., uno de 153 y el otro de 137 pegados caben justos en las habitaciones unidas (para que te hagas una idea). El avance está bién pero queda un poco justo. Es imprescindible comprar el footprint y la lona interior. Yo te diría que compraras la tienda que es facilísima de montar y si te queda justa, compres el avance tal y como dice Torresto. De esta forma tienes cubiertas las estancias cortas y las largas. Por cierto,, creo que la mía es la 5 MP.

  10. #10
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Gracias a todos, me esperare por si bajan los precios, ¿ hay alguna marca con las mismas caracteristicas de outwell? Y que merezca la pena.

  11. #11
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Hola, al final pedi ayer la nevada mp 2018, espero no arrepentirme, quiero estrenarla el segundo finde de septiembre, ya contare como me ha ido, ¿ algumo la tiene, para saber como le ha ido? Gracias.

  12. #12
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Veras como no te arrepientes.......ahora a esperar a que llegue y ya sabes .....fotos del estreno,que el segundo finde de septiembre ya esta ahi

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 18
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por arenalessol Ver mensaje
    Hola, al final pedi ayer la nevada mp 2018, espero no arrepentirme, quiero estrenarla el segundo finde de septiembre, ya contare como me ha ido, ¿ algumo la tiene, para saber como le ha ido? Gracias.
    ese mismo finde voy yo a estrenar la mía pero es un modelo diferente, seria la Outwell Rockwell 3 así que espero que la disfruteis y que la experiencia sea fantástica!!! un saludo y suerte!

  14. #14
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Disfruta tu tambien Davos, me tiene que llegar el martes, y el jueves con suerte la estrenamos, que larga la espera leche, mandare fotos. Gracias

  15. #15
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Manda fotos Davo

  16. #16
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Gracias a todos vuestros comentarios, estoy muy agradecido.

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 18
    Mensajes
    12
    Hola,,,,

    Buena compra. Cuando recibes la caja y la sacas,,,, ahí te das cuenta de que Outwell está a otro nivel. Yo aliciné cuando la vi por primera vez. Disfrútala y ya iremos intercambiando consejos y opiniones. Ahhh!!!!!, footprint, Carpet y sobre todo compra piquetas de acero, en España las que van no sirven,,,, te lo aseguro.

    Salut!!!!!

  18. #18
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Facil solucion.........vas a la ferreteria y compras unos clavos de entre el 15 y el 20 con sus arandelas y un buen mazo y asunto resuelto

  19. #19
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    Bueno chicos, hoy por fin me ha llegado mi MP 2018, estoy deseando que llege el jueves para pasar 4 dias, la primera impresion al abrir la caja de carton a sido impresionante, en casa no puedo abrirla, asi que ya hos contare. He elejido el camping de Aranjuez, ¿ me recomendais alguno mas en madrid,?, ¿que tal es este?, gracias por buestros consejos.

  20. #20
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 18
    Mensajes
    36
    ¿ que tal el estreno de tu tienda Davos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •