ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Hazme hueco camping armanello ,allá que voy

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957

    Hazme hueco camping armanello ,allá que voy

    Decidido, ultimos de este mes volvemos a salir. Esta vez espero hacer las fotos con el móvil,que luego si no paro en el ordenador no paso fotos ( y como el ordenador me aburre cantidad y el costillar le encanta,pues pa el jejejeje)
    Así que ya os contaré. Y si va alguien más que avise( pa llevar alguna que otra 🍺 )
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Que tal ese camping? No lo conozco. Hablas de Benidorm , no?

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Señor mps Ver mensaje
    Que tal ese camping? No lo conozco. Hablas de Benidorm , no?
    Hola! Si. Yo tampoco lo conozco,lo que leí de el es que está bien. Ya diré qué tal es cuando esté alli
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  4. #4
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    El camping está muy bien. Nosotros hemos estado 2 veranos y volveremos. Diles que te den parcela de la parte de abajo. Los vestuarios están bien y limpios. A Benidorm puedes bajar andando, no hace falta coche. Saliendo del camping hacia Benidorm llegas a una rotonda, la coges a la derecha y enseguida tienes un Mercadona.

    Un saludo y a disfrutar.
    ....MIS DOS TESOROS

  5. #5
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Por si es util......aunque yo no he estado si puedo decir por comentarios cercanos que es un buen camping desde hace años....por algo sera

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de Señor mps
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    310
    Bueno es saberlo, el Racó también dicen que está bien. Yo he ido dos veces al villamar y como he acabado hasta los ... Ya no vuelvo ni a mearme en la piscina.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Gracias maestro,pediremos la parcela en la parte de abajo.
    Gracias mancebo,eso le dijeron a mi costillar y lo que leí por ahí . Luego os daré información de primera mano
    Legia,cualquiera diría que estás ahi. Veo poca sombra,no?
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    no estoy pero llevate un toldo,jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Hola! Aquí estamos y del camping nada malo que contar. Cuando esté en mi casa os paso no fotos.
    Maestro, gracias por todo. Estamos dos calles arriba y si,un lujazo. Tenías razon y te lo agradezco. Algún día coincidiremos su no en este que estoy,en el otro. Gracias de verdad .
    Por ahora solo una fotito desde otro paraíso
    IMG_20180830_121603.jpg
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  11. #11
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Hola Moon13, para nosotros y mis hijas el Armanello está genial, hace 15 dias que hemos salido de allí, has sido nuestro 4 año seguido que vamos y encantados.
    Mis hijas no quieren ir a otro sitio. Me está costando un huevo planear el viaje que tenemos en mente con otra pareja amiga, tambien asidua del armanello, a Escocia porque ese año abría que suprimir Benidorm y claro, las niñas no quieren, jajajaj.

    Para mi, es un camping que está genial, un tamaño recogido, los baños superlimpios, fregaderos, duchas para perros, todo muy bien. Cualquier problema que haya, los dueños Juan padre ó hijo, suelen estar al pie del cañón todo el día por allí para resolverlo.

    La única pequeña pega de este año (que para el año que viene ya está solucionada), es que este año la animación para los niños está siendo algo peor. Te explico, todos los años que hemos estado, ha habido una chica de animación (Raquel) que es la caña, los niños como locos todo el día para hacer todas las actividades y, bueno los adultos tambien, menudas partidas de dardos, billar o beer-pong se montan en el chiringuito de la piscina. Pues este año, la chica ha decidido irse del camping, porque éstos no le podían ofrecer trabajo de continuo para todo el año y decidió irse de animación al hotel Deloix. Aunque ha estado hablando con la familia del camping y han llegado a un acuerdo para que el año que viene vuelva a estar. Te puedo asegurar que la mayoría de familias que repiten en este camping ha sido, porque esta muy bien pero tambien por la chica de animación.

    Bueno, disfruta de tus vacaciones y, si estás en el chiringuito de la piscina, cuando esté de camarero un hombre muy campechano que se llama PEDRO, le das recuerdos de Cesar y Ana (los que viven en Londres), y que te invite a unas cervezas ya de paso, jajajaj.
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  12. #12
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Hola! Aquí estamos y del camping nada malo que contar. Cuando esté en mi casa os paso no fotos.
    Maestro, gracias por todo. Estamos dos calles arriba y si,un lujazo. Tenías razon y te lo agradezco. Algún día coincidiremos su no en este que estoy,en el otro. Gracias de verdad .
    Por ahora solo una fotito desde otro paraíso
    IMG_20180830_121603.jpg
    Me alegro de que os haya gustado el camping, ahora a disfrutar de las vacaciones.

    Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

  13. #13
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Cita Iniciado por Esnaider Ver mensaje
    Hola Moon13, para nosotros y mis hijas el Armanello está genial, hace 15 dias que hemos salido de allí, has sido nuestro 4 año seguido que vamos y encantados.
    Mis hijas no quieren ir a otro sitio. Me está costando un huevo planear el viaje que tenemos en mente con otra pareja amiga, tambien asidua del armanello, a Escocia porque ese año abría que suprimir Benidorm y claro, las niñas no quieren, jajajaj.

    Para mi, es un camping que está genial, un tamaño recogido, los baños superlimpios, fregaderos, duchas para perros, todo muy bien. Cualquier problema que haya, los dueños Juan padre ó hijo, suelen estar al pie del cañón todo el día por allí para resolverlo.

    La única pequeña pega de este año (que para el año que viene ya está solucionada), es que este año la animación para los niños está siendo algo peor. Te explico, todos los años que hemos estado, ha habido una chica de animación (Raquel) que es la caña, los niños como locos todo el día para hacer todas las actividades y, bueno los adultos tambien, menudas partidas de dardos, billar o beer-pong se montan en el chiringuito de la piscina. Pues este año, la chica ha decidido irse del camping, porque éstos no le podían ofrecer trabajo de continuo para todo el año y decidió irse de animación al hotel Deloix. Aunque ha estado hablando con la familia del camping y han llegado a un acuerdo para que el año que viene vuelva a estar. Te puedo asegurar que la mayoría de familias que repiten en este camping ha sido, porque esta muy bien pero tambien por la chica de animación.

    Bueno, disfruta de tus vacaciones y, si estás en el chiringuito de la piscina, cuando esté de camarero un hombre muy campechano que se llama PEDRO, le das recuerdos de Cesar y Ana (los que viven en Londres), y que te invite a unas cervezas ya de paso, jajajaj.
    Nosotros es el segundo verano que hemos estado, y es verdad que éste año la animación para los niños ha estado peor. El verano pasado había un chico y una chica en la animación y se lo curraron mucho, los niños estaban encantados. Para mí el camping está muy bien.

    Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

  14. #14
    🇪🇸🇬🇧 Caravaning x el Mund timid@ Avatar de Esnaider
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 18
    Ubicación
    Camberley, Surrey. London UK
    Mensajes
    109
    Cierto, el maestro, el año pasado estuvo Raul acompañando a Raquel. Pues a partir del año que viene, Raquel estará de nuevo, llevando toda la animación del armanello.

    Cuando habéis estado vosotros?, igual hemos coincidido. Nosotros hemos estado desde el 30 de julio hasta el 16 de agosto.

    Un saludo,
    Hobby Easy Excellent 500 KMFe 2005 + Kia Carnival 2.9 185 cv crdi automática

  15. #15
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Cita Iniciado por Esnaider Ver mensaje
    Cierto, el maestro, el año pasado estuvo Raul acompañando a Raquel. Pues a partir del año que viene, Raquel estará de nuevo, llevando toda la animación del armanello.

    Cuando habéis estado vosotros?, igual hemos coincidido. Nosotros hemos estado desde el 30 de julio hasta el 16 de agosto.

    Un saludo,
    Nosotros estuvimos del 31 de Julio al 11 de Agosto. Estábamos en la calle que da a la entrada de la piscina de abajo.
    ....MIS DOS TESOROS

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Ea,y por no haberlo dicho os habéis quedado sin veros el careto. Qué fuerte
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  17. #17
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Ea,y por no haberlo dicho os habéis quedado sin veros el careto. Qué fuerte
    Pues hubiese estado bien haberlos conocido, en el foro hay gente muy maja.
    ....MIS DOS TESOROS

  18. #18
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    Eres tu, es que parece la cv de un cebolleta, jijijjiji, es por meterme contigo, ya sabes, como tus ruedas son menores de edad y fuiste legionario, jejejeje.

    Moon13, lo principal de un viaje no es el destino si no con quien encuentres y hacer el camino, a disfruta, vale maja
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Eres tu, es que parece la cv de un cebolleta, jijijjiji, es por meterme contigo, ya sabes, como tus ruedas son menores de edad y fuiste legionario, jejejeje.

    Moon13, lo principal de un viaje no es el destino si no con quien encuentres y hacer el camino, a disfruta, vale maja
    Lo sé cormorán ,lo sé muy bien. Gracias,aunque sean atrasadas.
    Ya estoy devuelta,así que foticos del camping.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  20. #20
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    A ver esas fotillos
    ....MIS DOS TESOROS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •