ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: Presentación y consulta. Aviso: muy nuevo.

  1. #21
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Pues ayer compramos la Skandika Hummerfest 8 en Amazon, 149€... habitaciones de 3x2m... cuando llegue probaremos algunos colchones... otro tema que para mí es super importante.

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Pues vaya chasco...

    Hoy me ha llegado la tienda, comprada el 3 de Septiembre y recibida el 14. Y por la tarde nos hemos ido a abrirla y ver como se montaba y eso, y hemos tenido un par de problemas...

    Se me ha roto una cinta que sujeta una varilla... la que va al final que engancha la cubierta de la tienda y tiene dos pinchos para enganchar dos varillas...
    Aunque eso se puede coser...
    El problema ha venido después, cuando una vez recogido todo, casi no llego al coche porque se ha descosido una de las asas de la bolsa de transporte!!

    Para colmo, en el anuncio de Amazon, pone que todas las entradas llevan mosquitera... y no, no ha sido así, esta viene sin mosquiteras...

    He mandado mensaje al vendedor... de Alemania. Ahora tiene dos días para contestarme... y me voy de camping el 28, vamos con prisas ya...

  3. #23
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues vaya chasco Hopler......si que es mala suerte,aunque me gustaria aclararte que las que llevan mosquiteras tanto en la entrada como las habitaciones es la protect y que yo sepa no esta disponible en ningun sitio esto es extensivo tambien a las de 4 y 6 y en Amazon solamente te ponen mosquiteras si especificar mas y eso se refiere a las habitaciones......te digo esto porque estuve viendo cuando compre mi segunda tienda este modelo y en la pagina de Skandika si que aparecen pero en la practica no se encuentran

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Pues yo lo veo claro, lo pone en dos sitios y como una de las cosas especiales que lleva...
    Si no tiene esas características, que cambien el anuncio, sino lleva a engaño... si luego la calidad de los acabados tampoco es buena... vaya chasco

    sk1.jpg
    sk2.jpg

  5. #25
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Buenos dias Hopler......creo que aqui hay un mal entendido,lo que me pones subrrayado esta en mas informacion del producto, pero en la descripccion de producto que es lo que nos interesa no pone lo mismo y aqui te indica que es opcional y eso es indicativo de que antes de pedir hay que confirmar que la que tienen es del tipo que buscas pues si no tiene suelo bañera de poco sirve poner mosquitera pues entrarian por bajo todos los insectos que hayan por el lugar

    Descripción del producto

    Nombre de estilo:Sin suelo bañera
    La skandika Hammerfest 8 es una tienda de campaña para 8 personas. La sala de estar nos ofrece mucho espacio. La entrada de la tienda esta protegida contra el mal tiempo. Los costuras de la tienda están selladas. La columna de agua es de 2.000 mm. En el paquete encontrará varillas con las cuales usted podrá montar un toldo a la entrada. Esta tienda de campaña es ideal para reuniones familiares o para huéspedes inesperados. Los orificios de ventilación nos ofrecen una permanenete circulación de aire para que usted tenga un agradable clima en la tienda de campaña. La tienda tiene dos dormitorios que usted puede montar a su necesidad. Así tendrá más espacio para usted y su familia.
    Características especiales:
    Capacidad: 8 personas
    2 entradas protegidas
    Ventilación permanente
    Gancho para la lámpara
    Bolsillos organizadores
    Toldo en ambas entradas (se incluyen las varillas de acero)
    Con o sin suelo cosido en forma de bañera
    Mosquiteras en las puertas (opcionl) y en los dormitorios
    Material (exterior): 100% poliéster, con recubrimento de PU,
    Costuras selladas
    Material (interior): 100% poliéster
    Suelo: 100% PE
    Columna de agua: 2.000 mm
    Dimensiones (total): 640 x 300 x 200 cm
    Varillas: fibra optica 9,5, barras de acero 16 mm
    Dimensiones empaquetada: 68 x ø 28 cm
    Peso: 14,5 / 16,5 kg
    Color: azul


    Solo espero que lo puedas solucionar cuanto antes para que no te estropeen la salida que tienes prevista.......ya diras

  6. #26
    Senior Member timid@ Avatar de kraktalde
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 17
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por AraF Ver mensaje
    Hola hopler!

    Aquí otra nueva. Nosotros somos cuatro: dos cuarentones, una niña de tres años y una bebé. Como dije en mi presentación, este verano hemos hecho Camping Fase 1 (bungalow) y en octubre estoy liando a mi compañero para pasar a Fase 2 una noche. También buscamos una tienda con dos habitaciones, pero en la salida de octubre iremos "de prestado" con una Arpenaz Family de una amiga. La cosa es que esta familia también tienen tres y la que nos dejan es la 6.3, también con tres habitaciones. Yo también estoy de acuerdo en que para novatos como nosotros, el espacio es importante, porque te tienes que acostumbrar a la tienda.
    Nosotros somos cuatro también, con dos peques de 4 y 5 años, tenemos ésta tienda https://www.decathlon.es/tienda-de-c...d_8378238.html, y de momento los peques duermen juntos, también compramos dos colchones de matrimonio que entran perfectos en las habitaciones, ocupando casi todo el suelo.
    Con esto para empezar yo creo que te sirve, y no es muy cara
    De camping

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Pues actualizo:

    Entre ayer y hoy hemos solucionado el tema... me mandan una tienda Hammerfest 8 Protect, y aprovecho las habitaciones de la que me mandaron. También me mandan otra bolsa por la descosida. Además lo mandan por UPS para que venga en unos 5 días...

    Al César lo que es del César y el comportamiento de esta tienda ha sido ejemplar... os dejo el enlace, es el que vende las tiendas Skandika en Amazon, los mismos de Amazon UK. MAX Trader GmbH

    Les he explicado que el anuncio invita al error... que claramente me pone que compro la tienda sin bañera, pero la información que da de las mosquiteras es muy ambigua... no han querido polémicas, si es verdad que se me han roto dos cosas y eso habra influido...

    Parece que todo va encaminado a disfrutar del fin de septiembre en Camping Lo Monte!!

  8. #28
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Me alegro hopler que todo se haya solucionado y que recibas la que querias.......por cierto que dias exactamente vais ha estar ? nosotros nos hemos convertido en habituales y podria pasar a conoceros y ha ver la tienda

  9. #29
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por hopler Ver mensaje
    Pues actualizo:

    Entre ayer y hoy hemos solucionado el tema... me mandan una tienda Hammerfest 8 Protect, y aprovecho las habitaciones de la que me mandaron. También me mandan otra bolsa por la descosida. Además lo mandan por UPS para que venga en unos 5 días...

    Al César lo que es del César y el comportamiento de esta tienda ha sido ejemplar... os dejo el enlace, es el que vende las tiendas Skandika en Amazon, los mismos de Amazon UK. MAX Trader GmbH

    Les he explicado que el anuncio invita al error... que claramente me pone que compro la tienda sin bañera, pero la información que da de las mosquiteras es muy ambigua... no han querido polémicas, si es verdad que se me han roto dos cosas y eso habra influido...

    Parece que todo va encaminado a disfrutar del fin de septiembre en Camping Lo Monte!!
    Yo creo que tenias razón, llevaba a confusión el anuncio y encima tuviste varias "averías"
    Que disfrutéis mucho el camping, lo he estado viendo y pinta muy bien.
    Outwell Bayfield 5A

  10. #30
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por hopler Ver mensaje
    Pues actualizo:

    Entre ayer y hoy hemos solucionado el tema... me mandan una tienda Hammerfest 8 Protect, y aprovecho las habitaciones de la que me mandaron. También me mandan otra bolsa por la descosida. Además lo mandan por UPS para que venga en unos 5 días...

    Al César lo que es del César y el comportamiento de esta tienda ha sido ejemplar... os dejo el enlace, es el que vende las tiendas Skandika en Amazon, los mismos de Amazon UK. MAX Trader GmbH

    Les he explicado que el anuncio invita al error... que claramente me pone que compro la tienda sin bañera, pero la información que da de las mosquiteras es muy ambigua... no han querido polémicas, si es verdad que se me han roto dos cosas y eso habra influido...

    Parece que todo va encaminado a disfrutar del fin de septiembre en Camping Lo Monte!!
    Enhorabuena, espero que te llegue todo sin contratiempos para que puedas disfrutar de tu salida campera. Ya nos contarás la experiencia.

    Tengo un par de dudas, ¿para que te mandan una bolsa nueva y tienes que reutilizar las habitaciones de la antigua?.
    ¿No te envían una nueva tienda completa y devuelves tu integra la primera?. Sería lo menos lioso.

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Enhorabuena, espero que te llegue todo sin contratiempos para que puedas disfrutar de tu salida campera. Ya nos contarás la experiencia.

    Tengo un par de dudas, ¿para que te mandan una bolsa nueva y tienes que reutilizar las habitaciones de la antigua?.
    ¿No te envían una nueva tienda completa y devuelves tu integra la primera?. Sería lo menos lioso.
    También me esperaba yo eso, pero no, me reponen todo lo defectuoso. Tampoco me han dicho que devuelva nada, en la bolsa descosida meteré la parte superior de la tienda "antigua". Y me pondré en contacto con ellos para ver si se devuelve o qué.

  12. #32
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Me alegro hopler que todo se haya solucionado y que recibas la que querias.......por cierto que dias exactamente vais ha estar ? nosotros nos hemos convertido en habituales y podria pasar a conoceros y ha ver la tienda
    Estaremos el último fin de semana de este mes de septiembre.
    Vamos unas 6 familias, 4 en tienda y 2 de bungalows.

    Somos de aquí cerca, de Cartagena y como nunca hemos salido con las niñas hemos elegido este camping que nos pilla cerquita, para probar a ver si nos gusta a todos...

    A los niños seguro que les gusta, llevamos unos 12... Sólo entre ellos, ya se lo pasarán en grande 🤣

  13. #33
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Buen grupo.....nosotros empezamos el año pasado y eramos 5 familias,los crios se lo pasaron genial.....pues como te dije ya somos habituales y ese sabado (29) pasaremos por alli y saludaremos a unos casi vecinos que conocimos ahi y estan todo el mes y de paso os saludaremos y veremos la tienda

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Buenas!!

    Ayer pudimos instalarnos, una vista de la parcela.

    IMG_20180928_152413_HDR.jpg

    De momento no hemos puesto nada más porque mesas y sillas las tenemos todos en otra parcela, menos ocupada.

    Faltan detalles por pulir pero no nos desagrada la experiencia, las niñas contentas y siempre entretenidas, que es lo importante!!

  15. #35
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola Hopler.....espero que la estancia en el camping haya sido positiva y que esta experiencia no termine aqui,no me pude despedir de vosotros poerque estuvimos liados toda la mañana y teniamos que salir justo despues de comer para ir de cumple.

    Saludos y hasta la proxima......aqui me teneis para lo que haga falta

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Hola Hopler.....espero que la estancia en el camping haya sido positiva y que esta experiencia no termine aqui,no me pude despedir de vosotros poerque estuvimos liados toda la mañana y teniamos que salir justo despues de comer para ir de cumple.

    Saludos y hasta la proxima......aqui me teneis para lo que haga falta
    Un placer conocerte en persona!!

    Por cierto, ya he gestionado la devolución de la tienda.
    Al final con los problemas que tuve, y alguno que ha surgido, me he decidido a devolverla.
    El acabado no me ha gustado, no parece duradero. Ha aparecido algún descosido, los enganches de la habitación a la tienda no coincidían, provocando que la habitación no se tensara del todo... Muchos fallos que al final me han quitado la ilusión de la tienda. No así del campismo.
    Las niñas se lo han pasado genial, el camping está muy bien, disfrutaron un montón del spa, del campo con césped, las piscinas, zonas infantiles... Muy completo. Recomendado el Camping Lo Monte en Torre de la Horadada, Alicante.

  17. #37
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Por cierto, sigo buscando tienda para 5.

  18. #38
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por hopler Ver mensaje
    Por cierto, sigo buscando tienda para 5.

    https://www.muchocamping.com/tiendas...well-nevada-mp
    Outwell Bayfield 5A

  19. #39
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 11
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por hopler Ver mensaje
    Un placer conocerte en persona!!

    Por cierto, ya he gestionado la devolución de la tienda.
    Al final con los problemas que tuve, y alguno que ha surgido, me he decidido a devolverla.
    El acabado no me ha gustado, no parece duradero. Ha aparecido algún descosido, los enganches de la habitación a la tienda no coincidían, provocando que la habitación no se tensara del todo... Muchos fallos que al final me han quitado la ilusión de la tienda. No así del campismo.
    Las niñas se lo han pasado genial, el camping está muy bien, disfrutaron un montón del spa, del campo con césped, las piscinas, zonas infantiles... Muy completo. Recomendado el Camping Lo Monte en Torre de la Horadada, Alicante.
    Vaya lío con tu tienda, pero habéis sobrevivido a la mala experiencia y con deseos renovados de continuar aventuras.

    Te recomiendo que aproveches el.fin de temporada para encontrar una tienda que se adapte mejor a vuestras necesidades.

    La Outwell que te recomienda el compañero es muy buena opción, aunque por aquí leo a la gente recomendar una plaza más que las personas reales que van a usarla.
    Nosotros, los papás, con dos niñas pequeñas, con la Montana 5P, vamos de sobra.
    Es una inversión, pero son tiendas de mucha calidad, y como muchos compañeros te recomendaría comprar tanto la huella para el suelo como la manta o alfombra interior.

  20. #40
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola Hopler.....el placer a sido mio,a ver si volvemos a coincidir....y por cierto te sigo diciendo que seria mas recomendable que la tienda sea para 6,ahora empiezan a verse rebajas por fin de temporada y deberias ( si sigues adelante ) mirar ahora marcas que en temporada alta no podrias hacerte con ellas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •