ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Presentación y consulta. Aviso: muy nuevo.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17

    Presentación y consulta. Aviso: muy nuevo.

    Buenas.
    Soy el papá de una familia de 5 miembros.
    Tenemos 3 hijas maravillosas, de 10, 7 y 3 años. Nosotros somos ya cuarentones. 😅

    El caso es que no hemos sido nunca de campings, habremos ido unas 3 veces en nuestra vida.

    Ahora nos estamos planteando comprar una tienda o remolque.

    Hemos empezado buscando algo con capacidad para 6 personas, por aquello de tener algo de amplitud. Hemos mirado en Amazon y nos ha gustado la Skandika Hurricane 8, nos encanta la idea de tener dos habitaciones, una para las niñas y otra para nosotros. Además mejor que no estén pegadas... 😅. La única pega que le vemos a esta tienda es que el suelo de habitaciones y salón es separado, no tipo bañera... 😒
    El presupuesto no está definido, pero el mínimo posible con calidad aceptable que según lo que veo son unos 400€ mínimo...

    Hay otra opción, una que venden en eBay, pero de Estados Unidos... Está genial, con 3 habitaciones... por 250€, pero con impuestos y envíos se dispara, se va a los 500 y ya el tema garantía no se como iría...

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Esta es la opción de eBay, es la que más le gusta a la jefa, por distribución, altura, etc
    Se queda en 415€, 277 de tienda+29 de envío+113 de impuestos...

    https://m.ebay.es/itm/Ozark-Trail-16...2/163182705310
    Screenshot_2018-08-25-09-39-00-370_com.android.browser.jpgScreenshot_2018-08-25-09-39-15-776_com.android.browser.jpg

  3. #3
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Desde mi punto de vista (igual me equivoco) porque no he tenido ninguna, esas tiendas de módulos deben ser liosas y costosas de montar, sobre todo las primeras veces, yo me decantaría mas por tipo túnel

    Saludos

  4. #4
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Esa que pones tiene una planta "rara" y a la hora de ponerla en la parcela te puede fastidiar el orden o la colocación.
    Y como dice el compañero, lo mismo es algo complicada de montar.
    Pero para gustos , colores.
    Te aconsejaría que fuerais escuchando a los que usan tienda ( yo la usé, y era alargada) o mejor, visitar un camping y echar un vistazo a lo que va poniendo la gente en sus parcelas, y como distribuyen el espacio total.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de Trasgu Kaleyeru
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    41
    Bienvenido al foro.

    "Descripción del artículo

    "The Ozark Trail 12-person instant cabin tent sets up in under two minutes! This 12-person tent requires no assembly because the poles are pre-attached to the tent, just unfold and extend."

    Si no he leído mal dice que esta tienda para 12 personas se monta en menos de... ¡¡dos minutos!!

    Habrá que buscar en youtube a ver si se ve el montaje.
    Saludos



    Enviado mediante señales de humo

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de Trasgu Kaleyeru
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    41
    Y como me pica mucho la curiosidad, aquí la teneis.no hace falta que me deís las gracias



    Pues si que se monta rápido!
    Saludos

    Enviado mediante señales de humo

  7. #7
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Yo compré una Coleman de USA en diciembre......la Ozark Trail creo recordar que es una marca blanca de unos grandes almacenes,no
    Sé si habéis visto las de la misma capacidad pero de forma más convencional de marcas como Wenzel,Coleman,las de Ozark y alguna que otra marca....igual os convencen más,de todas formas si no urge deberíais esperar a que bajen algo los precios,o sea octubre o noviembre

  8. #8
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Pues es verdad!! Se monta rápido, pero me llama la atención lo de 12 personas, entonces? no tiene sala de estar?

    Gracias trasgu!!
    Jejej

  9. #9
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Por mi experiencia con la Coleman el número de personas es lo que cuenta siempre que los colchones sean de 60 cm .....eso da la capacidad de la tienda ,no se tiene muy en cuenta que digamos el espacio para guardar cosas,la nuestra es en teoría para 8 pero caben 2 colchones de 135 cm y queda espacio más que suficiente para guardar cosas teniéndolas bien ordenadas .....por tanto la capacidad como lo entendemos por aquí seria mas o menos la mitad de lo que indique

  10. #10
    Member calladit@ Avatar de Trasgu Kaleyeru
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    41
    Viene a decir que caben 4 personas a dormir en cada uno de los tres ambientes de la tienda, si uno lo usas como salón interior ponle que te quedan 2 habitaciones para 4 personas cada una.
    Saludos

    Enviado mediante señales de humo

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por Trasgu Kaleyeru Ver mensaje
    Y como me pica mucho la curiosidad, aquí la teneis.no hace falta que me deís las gracias



    Pues si que se monta rápido!
    Me recuerda las del Decathlon: 2 minutos para montarlas, una hora y media para plegarlas...
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Me ha dejado alucinando lo del aparato de aire acondicionado en la tienda, ojo que esto se nos está yendo de las manos .

    La tienda en sí, mola, además tiene mucha capacidad, pero parece que plegada ocupa bastante espacio, y si te llevas el aire portátil, mejor que lleves una furgona.

    Saludos y nos vemos en los campings.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #13
    Member calladit@ Avatar de Trasgu Kaleyeru
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por matixmatix Ver mensaje
    Me ha dejado alucinando lo del aparato de aire acondicionado en la tienda, ojo que esto se nos está yendo de las manos .

    La tienda en sí, mola, además tiene mucha capacidad, pero parece que plegada ocupa bastante espacio, y si te llevas el aire portátil, mejor que lleves una furgona.

    Saludos y nos vemos en los campings.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hubiese dado media vida yo por ese aire acondicionado este verano en la costa Brava...
    Ya sabes que los americanos lo hacen todo a lo grande, seguro que lo llevan todo en una pickup de esas enormes.
    Saludos

    Enviado mediante señales de humo

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Seguimos buscando tienda... para iniciarnos hemos pensado en ir poco a poco y en Amazon hemos visto la Skandika Hummerfest de 8 personas...

    EL problema que le vemos, es que no tiene suelo bañera..., pero por 150€ es una manera de iniciarse muy económica...

    Un familiar nos recomienda un remolque tienda... que locuraaaa!!!

  15. #15
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    No hay que volverse loco......solo mirar lo importante y que se resume en tener suelo bañera y mosquitera en todas las entradas y por supuesto en las habitaciones,es resto es estetica y poco mas.....Skandika tiene la silverston 6 XXL que te puede interesar https://skandika.com/outdoor/camping...erstone-6-xxl/ y no es nada cara

    P.D. Insisto.....no te vuelvas loco by mira lo importante

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    No hay que volverse loco......solo mirar lo importante y que se resume en tener suelo bañera y mosquitera en todas las entradas y por supuesto en las habitaciones,es resto es estetica y poco mas.....Skandika tiene la silverston 6 XXL que te puede interesar https://skandika.com/outdoor/camping...erstone-6-xxl/ y no es nada cara

    P.D. Insisto.....no te vuelvas loco by mira lo importante
    Gracias MANCEBO por tu recomendación... Pero preferimos la de 8 porque así las niñas duermen todas juntas... en 3 metros tendrán suficiente

    Otra opción, con suelo bañera es la skandika 6 Protect de Amazon.de con envío a España incluido, en 240€... pero ya perdemos algo de espacio, pasamos de 3x2m a 2,2x2,1... con lo que las niñas pasan de 1m/niña a 73cm/niña...

    Hay forma de acoplar un suelo tipo bañera de 3x2m??? O que me lo hagan a medida???

  17. #17
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Habria......evidentemente tendria que ser algo mas grande y utilizar velcro.....pero no se que resultado te daria

  18. #18
    Junior Member calladit@ Avatar de AraF
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Ubicación
    Vallekas, junto al mar
    Mensajes
    8
    Hola hopler!

    Aquí otra nueva. Nosotros somos cuatro: dos cuarentones, una niña de tres años y una bebé. Como dije en mi presentación, este verano hemos hecho Camping Fase 1 (bungalow) y en octubre estoy liando a mi compañero para pasar a Fase 2 una noche. También buscamos una tienda con dos habitaciones, pero en la salida de octubre iremos "de prestado" con una Arpenaz Family de una amiga. La cosa es que esta familia también tienen tres y la que nos dejan es la 6.3, también con tres habitaciones. Yo también estoy de acuerdo en que para novatos como nosotros, el espacio es importante, porque te tienes que acostumbrar a la tienda.

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por AraF Ver mensaje
    Hola hopler!

    Aquí otra nueva. Nosotros somos cuatro: dos cuarentones, una niña de tres años y una bebé. Como dije en mi presentación, este verano hemos hecho Camping Fase 1 (bungalow) y en octubre estoy liando a mi compañero para pasar a Fase 2 una noche. También buscamos una tienda con dos habitaciones, pero en la salida de octubre iremos "de prestado" con una Arpenaz Family de una amiga. La cosa es que esta familia también tienen tres y la que nos dejan es la 6.3, también con tres habitaciones. Yo también estoy de acuerdo en que para novatos como nosotros, el espacio es importante, porque te tienes que acostumbrar a la tienda.
    Hola AraF!!

    No podemos tener mucha sensación de agobio, sino directamente nos echamos para atrás... A ver que opciones elegimos.

  20. #20
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    No hay que dudar tanto......esto es lanzarse y lo que tenga que venir.....vendra


    P.D.
    Hay que ser valientes que el campismo no se come a nadie

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •