ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Presentación y consulta. Aviso: muy nuevo.

  1. #41
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Perdon,problemas con el ordenador......termino,no podrias hacerte con ellas a menos que tengas un buen presupuesto.
    Nosotros ahora estamos usando mas la que vistes que es un poco mas pequeña pero mas practica

  2. #42
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 18
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    17
    Si, @MANCEBO66, busco tienda para 5, pero se que tiene que ser más grande. De hecho, la Skandika era de 8 y para nosotros 5 la encontraba perfecta.

    Otro problema que se me olvidó comentar de la Hummerfest es la condensación... No me imaginaba que pudiera ser tanto... Chorreaba!!
    Luego comprobé la de los demás, todas del Decathlon, y estaban secas, secas... Otro punto negativo ����

    Tengo en mente la Obelink Lugano 6 xl Excellent...

    https://www.obelink.es/obelink-lugan...excellent.html

    El problema es que mi mujer ve poco espacio con 2m para las 3 niñas, yo pienso que si valdría, pero así estamos, ojeando todo, segunda mano, primera y todo ��

  3. #43
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola Hopler......de la Obelink solo te puedo decir que hay buenas referencias y en cuanto al problema de espacio si te fijas en las medidas de las tiendas independiente de la marca veras que las medidas de las habitaciones dan sobre 60 cm por persona,de la condensacion no lo termino de entender pues es normal que tenga algo pero no tanto.
    Ya diras por cual te decides,ahora empiezan las rebajas mas sustanciales y podras encontrar igual un buen chollo o al menos un buen descuento

  4. #44
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    La condensación si no hay ventilación se forma mas, tal vez esa tienda no tuviese buena ventilación o la tuvieseis cerrada.
    La obelink esa tiene buena pinta y buen precio.
    Outwell Bayfield 5A

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •