ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: A vueltas con el tema parking en Madrid.

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334

    A vueltas con el tema parking en Madrid.

    Buenas a todos! Os pongo un poco en situación:

    Reservamos el lunes una caravana (la primera!! Ya la presentaré cuando la tenga), ayer por fin el banco nos abonó el préstamo de la parte que queríamos financiar, hice la transferencia y me comentó el comercial que para martes/miércoles ya la tendría transferida, revisada, ITV pasada y demás. El caso es que llevo DESDE EL LUNES con el tema parking y el tema seguro no se cuantas horas al día y no arreglo nada. Bueno si, el tema seguro esta medio arreglado con un familiar que trabaja en el tema y me están haciendo una póliza prácticamente a medida ( a ver lo que piden ). Lo que me trae de cabeza es donde meterla. Mis dudas:

    1- Tiene sus 20 añitos pero esta hecha una moza, sobre todo por dentro y por abajo, si me hubieran dicho que es del 2005 y no del 99 me lo habría creído.Compensa la plaza cubierta?

    2- He estado releyendo varios hilos por aquí y la mayoría son algo antiguos por lo que considero información ya desactualizada. Que parkings recomendáis cerca de Madrid capital? Me interesa sobre todo el tema seguridad/precio. Otros servicios como luz, agua, vaciados y demás ahora mismo no me "urgen", ya tendré tiempo de cambiar!! Vivo por la zona noroeste (barrio del pilar) pero tengo la M30 a la puerta de casa y la M40 muy cerca, cualquiera que quede a unos 20 km aprox de Madrid centro me va genial. Si en ese radio no hay nada decente y tengo que desplazarme mas lejos tampoco tengo problema.

    3- Presupuesto. Esto ya es mas complicado por que tendría que ver como de lejos me queda y si las instalaciones son medianamente acordes para lo que piden. He visto barbaridades de 1.000 y pico € por una plaza cubierta que no tiene nada del otro mundo mas que estar muy cerca de Madrid. Hablamos de precios razonables, que supongo que es lo que tendréis la mayoría. A quien le gusta tirar el dinero???

    Desde ya os agradezco no sabéis de que forma cualquier ayuda, consejo, orientación que me podáis dar!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Aunque para mi el Barrio del Pilar es Madrid Norte a secas... solo a 20 km del Barrio del Pilar, sigue siendo casi, casi, Madrid centro... asi que a lo más que puedes llegar con solo 20 km, es a este, pero no se precios, ni como es, tendrias que ir a verlo -> https://www.buscatuparking.com/datos...rto-Somosierra

    P.D. Por cierto, sin fotos, no hay enhorabuena...

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Jajaja. Las fotos cuando la tenga bien enganchada para que no se escape

    Con 20 km me refiero a Madrid capital por cualquiera de sus puntos (Arganda, Alcalá, Pinto....) Lo ideal sería en ese entorno, pero oye si tengo que hacer algo mas no hay problema, que no es para ir todos los días!!! El que me mandas mala pinta no tiene pero son 85 €urazos al mes. Al final me veo cogiendo uno o dos meses en el primero que pille y poder buscar con mas calma que agobio!!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Ahhh, vale... Este es un poco más barato -> https://www.buscatuparking.com/datos...Madrid/Gesmapa

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Fíjate este me gusta bastante mas. Sabes cuanto piden? En la web no encuentro las tarifas.

  6. #6
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    460
    ¿Cuanto te quieres gastar?. Esa es la pregunta. Yo la tenía en Norcaravan que siempre tiene una oferta para el primer año, eso sí, la dejas en un descampado, en primavera crece la maleza, te encuentras todas las cagadas de los perros de los vigilantes por allí, etc., Cubierta en Madrid no encontré nada por menos de 1000€ al año. Descubierto y cutre entre 500 y 800€.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cubierto he desistido.... Por lo que piden compro un local con salida a la calle (tipo taller) y a la larga me sale más barato!!! Jajajajaja.
    Como dije es difícil dar un “presupuesto”. En casa por ejemplo todos los electrodomésticos son de primeras marcas. Es decir que si algo es bueno no nos duele el IBAN en pagarlo. De ahí que pregunte opiniones por qué veo cosas que no sé si soy yo o me parecen muy caras. Vale que el metro cuadrado cuanto más cerca del centro es más caro pero joder, por dejarla en un descampado con los servicios justitos 600 y pico creo que es demasiado.
    Donde la tienes tú ahora?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo cuando miré en su dia me decanté por norcaravan.

    por dos cosas:

    - precio al 50% el primer año
    - casi siempre escapo por la A1.


    Lo malo del norcaravan es que está justo donde la A1 cambia de 5 carriles a dos, por lo que si no sales por la A1 recogerla te puede suponer media hora de atasco un finde de alto indice de desplazamientos.

    al final busqué planes B que con esa caravana no podrías hacerlo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo cuando miré en su dia me decanté por norcaravan.

    por dos cosas:

    - precio al 50% el primer año
    - casi siempre escapo por la A1.


    Lo malo del norcaravan es que está justo donde la A1 cambia de 5 carriles a dos, por lo que si no sales por la A1 recogerla te puede suponer media hora de atasco un finde de alto indice de desplazamientos.

    al final busqué planes B que con esa caravana no podrías hacerlo.
    Ves... A ese tipo de cosas me refiero. Si la tienes es para usarla y empezar las salidas con un atasco de la hostia y ya estresado me apetece más bien poco. Somos más gallegos que madrileños y por orientación natural tendemos a ir hacia el noroeste, A6. La mayoría de las veces nos tocaría bajar hasta la M40 para coger la de la Coruña.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Sobre el parking no te puedo acosenjar porque como ves me pilla lejos lo que sí te diré es que tápes la caravana con una funda salvo que la vayas a usar con mucha asiduidad, las "mozas" con sus años les viene muy bien estar tapadas, mi madre tiene 96 añitos y hasta en agosto se pone su rebequita........
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Jajajajaja. Hombre el norte es más frío en cierto modo es normal!
    Prefiero al menos cubierto, pero es que es imposible encontrar algo económico por aquí. Se pasan una barbaridad. Al final la funda y fuera va a ser la mejor opción.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    He encontrado uno en Fuente el Saz por 30€ en exterior. Davelicars se llama la empresa. Alguien lo conoce?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  13. #13
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    En Valdemorillo hay un camping que tiene plazas de parquing cubiertas y descubiertas, y no era muy caro. Yo la tuve ahí pero la saqué porque me pillaba lejos. Se llama camping San Juan. Si entras en su página salen fotos del parquing.
    ....MIS DOS TESOROS

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por el maestro Ver mensaje
    En Valdemorillo hay un camping que tiene plazas de parquing cubiertas y descubiertas, y no era muy caro. Yo la tuve ahí pero la saqué porque me pillaba lejos. Se llama camping San Juan. Si entras en su página salen fotos del parquing.
    Según he leído por ahí ese está siempre a tope


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  15. #15
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Lo único, si no recuerdo mal del parquing de Valdemorillo, es que había horario para sacar o dejar la caravana, en otros parquing puedes entrar o salir las 24 horas.
    ....MIS DOS TESOROS

  16. #16
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    En la zona del aeropuerto, creo que se llama Parquing Stop, está muy cerca del concesionario Motor Tomé, ahí guardan camiones y también hay algunas caravanas. Es descubierto. Y de precio no sé como andará.
    ....MIS DOS TESOROS

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por DaniRos Ver mensaje
    He encontrado uno en Fuente el Saz por 30€ en exterior. Davelicars se llama la empresa. Alguien lo conoce?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi hermana la ha tenido allí un tiempo , desde mayo la tiene en casa de unos amigos sin cargo que es mejor jejejejeje y todo ok.
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por el maestro Ver mensaje
    En la zona del aeropuerto, creo que se llama Parquing Stop, está muy cerca del concesionario Motor Tomé, ahí guardan camiones y también hay algunas caravanas. Es descubierto. Y de precio no sé como andará.
    Jajajajaja carísimo ya te lo digo jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de DaniRos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Mi hermana la ha tenido allí un tiempo , desde mayo la tiene en casa de unos amigos sin cargo que es mejor jejejejeje y todo ok.
    Genial otro al que llamar!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hyundai i30 + Knaus Blue Line 450 TK

  20. #20
    Member timid@ Avatar de PUSPUS
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 11
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    51
    Yo la tengo aquí: http://www.parkingretamar.es/INICIO.html
    Algo mejor de precio que lo que hay por la zona y con todos los servicios.
    A mi me compensa la distancia.
    Un saludo y suerte con la búsqueda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •