Buenos días cambio de planes nos damos de baja y damos paso a un sufridor nos vemos en la próxima
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Buenos días cambio de planes nos damos de baja y damos paso a un sufridor nos vemos en la próxima
Buenas tardes. Ac 2 adultos 2 niños. Gracias
juanfran apuntame caravana 2 adultos 2 niños
hola buenas noche mi nick es moyi megustaria apumtarais ala acampada de tarifa dias 11.12 13 y 14 somos 4 adultos y tenemos carro tienda somos de cañada rosal (sevlla) muchas grasias
Por motivos de familia no podremos ir a la webcampada, les dejamos nuestro sitio a otro que pueda ir. Gracias
Buenas.
Soy David de Arcos, para que me apuntéis a la lista de sufridores, dos adultos y dos niñas con caravana desde Arcos de la frontera.
Buenos dias. Para la lista de sufridores, autocaravana y dos adultos. Gracias. Desde Estacion de San Roque.
Buenas noche por cambio de planes nos damos de baja y damos paso al siguiente sufridor. también nos damos de baja en bungalows. gracias nos vemos en la próxima.
Buenas noches, por favor, borradnos de la lista, no podemos acudir, gracias.
Buenos días me gustaría asistir, somos 2+2 y 1 perro, gracias
Qué ganitas de puente ya. Qué largo se me va hacer.