Perdón no me he presentado ni na, soy Nuria, y vamos en caravana, también somos novatos en kedadas, espero poder ir, somos de Málaga, gracias
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Perdón no me he presentado ni na, soy Nuria, y vamos en caravana, también somos novatos en kedadas, espero poder ir, somos de Málaga, gracias
Hola porfa apunta a frank 2 +2 cv d malaga gracias
Hola , buenas noches a tod@s, cuando venga Juanfra de las vacaciones, ya pondra la lista al dia, asi que un poco de paciencia, gracias.
¡¡¡¡¡ Si hacer el amor alarga la vida... ven aqui y hazme inmortal !!!!
Buenos días auroro, somos 2 adultos, 2 adolescentes y 1 perro, en caravana, gracias
Adolescentes quiero decir, que ni mayores ni niños, una complicación, jeje, o mejor dicho 2, la que estoy liando no? ( 12 y 15 años).
Hola auroro nos puedes apuntar en un bungalow para 4
Buenas noches!! Apuntanos Juanfran, aunque david tendrá que trabajar desde allí.....
Un bungalow para la abuela, hablaré con el camping.
Y apuntanos al paintball.
Hola Nuria, tranquila que ya sabemos todos lo que es torear con adolescente jijijijij, una edad muy complicada porque no se pueden dejar en casa solos ni quieren venir ya con nosotros, cuando venga Juanfra de vacaciones que creo llega el Domingo ya os apunta y pone la lista al dia, gracias.
Para nosotros será la segunda, ya verás que te sientes muy agusto.
Buenas tardes somos nuevo a nos apuntamos de Sevilla dos adultos un niño y un perro.tienda de campaña
Bueno, pues despues de unos diitas fuera, ya he vuelto y aqui estoy al pie del cañon. Gracias socio!!
Apuntado.
Apuntado.
Apuntado.
Muchas gracias por avisar. Nos vemos en otra!!
Apuntado.
Apuntado.
Apuntado.
Muchas gracias por avisar. En otra ocasion será.
Apuntado.
Apuntado.
Gracias de nuevo jejejejejejeje.
Gracias por avisar.
Gracias por avisar y asi damos paso a un sufridor.
Apuntado.
Eso esta ya aqui en nada de tiempo jejejejejejeje.
.
Claro que si mujer, veras como esto sufre cambios conforme se acerque la kdd. tambien tenemos la opcion de ampliar el numero de parcelas ampliando la kdd.
Apuntado. Tiene que entrar a confirmar en unos dias. gracias.
Creo que ya hemos pasado por esto unos pocos de por aqui jejejejejejejeje.
Como te ha dicho Alfonso, eso lo gestiona el camping directamente.
Te apunto a 4 para el paintball, a la abuela la dejamos fuera jejejejejejejejeje. Ya me avisas con lo del bungalow. Un besazo, wapa!!!
Apuntado.
Bueno, pues ya creo que esta todo, ahora subo a los sufridores y a los puestos libres y deberes hechos.
Los siguientes compañeros han entrado en la lista de asistentes. Enhorabuena!!
47. Guillen 2+2+td..............................................Jerez.
48. Chuster85 2+1+cv........................................Sevilla. C.
49. Cristobalfz 2+1+cv.......................................Utrera. C.
50. Ramirez89 2+2+cv.......................................Utrera. C.
Guillen y Frank, si desde aqui al viernes no han entrado a confirmar daremos paso a sufridores, gracias.
47. Guillen 2+2+td..............................................Jerez.
Frank 2+2+cv...............................................Málaga.
Hola...
Nos podéis apuntar?
2+2+ perrito desde Sevilla
Hola!! asta ke dia se puede pagar y cuanto es el dinero de la reserva?es que en el hilo de la quedada no lo encuentro!! Gracias
Confirmo por manuel guillen
Apunta a miguel 2+2+cv+fermin2+2+cv+vero2+2+cv+jessica2+2+ct todos jerez.en total son 4 parcela y confirmado.gracias
Hola apunta a mi hijo, Carlos franco para un bungalow pequeño 2 adulto y una niña entraría el viernes, ¿todavía no se sabe el precio de los bungalow, gracias