ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: borrar post

  1. #21
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por sedotime Ver mensaje
    jajajajajajajajaja, los últimos chistes son bueniiiiiiiiiiiisimos...como dices que no tienen gracia...si son graciosísimos.
    jajaja yo tambien me he reido mucho...
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  2. #22
    Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    14,745

    Arrow

    Cita Iniciado por AINGERU Ver mensaje
    Pues en vaya laberintos me he metido...

    También los hay de hombres, contados por mujeres, pero no son tan divertidos.

    Estos he encontrado en un vistazo rápido. Y no me he reído con ninguno!.


    .
    No te preocupes, lo has arreglado con creces, jajaja,.

    Lo que no entiendo es por qué no te has reido

  3. #23
    Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    14,745
    Cita Iniciado por Pableras Ver mensaje
    Eso tiene fácil solución:

    Pinchas en PANEL DE CONTROL-MISCELÁNEO-ARCHIVOS ADJUNTOS desde ahí la seleccionas y la borras.Lo que no te permite es cambiarla por otra pero....
    Gracias, Pableras, la próxima vez intentaré hacer esto, que ya sé que eres un máquina del fotomontaje, como se dice por aquí, " lo mismo pa un roto que pa un descosio"( lo mismo nos reimos con tus ocurrencias que aprendemos de ellas).

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de ELISABETE
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    62
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por badum Ver mensaje
    Pero cuando nos vemos ELI , pregunta mi telefono en la Caixa está mi yerno,o mandame un correo con tu telefono y nos vemos ,claro en Peñiscola. Saludos
    Nota . No conoces la Torre Badum cerca de El Pebret
    vale ,no se donde esta la torre esa pero si que pasare por la caja rural y le pedire tu telefono,te llamo y quedamos para ese cafe, pero me parece que este fin de semana no podra ser porque me parece que me voy a valencia , si no me voy te llamo y supongo que no podra ser entre semana,todos trabajamos claro.
    vale que soy despiste no entendi el mensaje
    un saludo
    Algunas caidas son el medio para levantarse mas felices

    Williams Shakespeare

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676
    Hola Eli ,yo no trabajo solo controlo las AC que entran a Peñiscola asi que cuando quieras ,que yo el viernes me voy mas al sur de Valencia a donde esta nuestro Webmaster .saludos
    Pregunta a Ramon por mi ,en la C/ j.Antonio
    saludos

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de badum
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA
    Mensajes
    2,676

    Peñiscola

    Torre la Badum esta en direccion Alcoceber por la Sierra de Irta allí los soldados vigilaban a los piratas ,ahora la poli vigila la entrada de droga ????
    Última edición por badum; 28/07/2008 a las 00:29

  7. #27
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103
    [quote=Labrit-;218383]No es la primera vez que piensan que soy chico, así que tranquilo, jeje, tampoco es la primera vez que me dicen lo del frontón de Pamplona, y eso está algo más relacionado con mi nick, más o menos por ahí van los tiros, aunque no soy aficionada al juego de pelota.

    Soy fanática de los caballos,...
    ...Juan III de Labrit que fué, si no me equivoco, el último rey de Navarra.

    Bueno, pues ahora todo aclarado!.
    O sea que por el nombre de un caballo que te gustó y llevaba el apellido del rey como nombre.

    Pues debe ser bastante caro eso de la afición a los caballos según tengo entendido.
    Lo mío son las perritas.
    Tuvimos una pinscher y a los 4 años de edad se nos murió. Todo fue muy rápido. En una semana. Y lo pasamos muy mal.
    Ahora andamos con chihuahuas y son muy divertidos y manejables.
    Eso sí, como vigilante la pinscher enana doberman era mejor.
    Aparcados en el coche o en la caravana, ladraba cuando la gente se acercaba a unos 10 m y te avisaba. No fallaba nunca!


  8. #28
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103
    Lo que no entiendo es por qué no te has reido [/quote]


    Pues porque la mayoría de los chistes se podrían resumir en uno o dos. Todos los tiros van en la misma dirección:

    -Que el hombre sólo piensa con UNA COSA

    -Que el hombre no puede hacer DOS COSAS AL MISMO TIEMPO

    Una amiga mía solía decir, cuando le preguntabas: "Qué has dicho, que no he oído bien...?: La repetición cuesta dos reales!".
    Los chistes son gratuitos, pero al ser casi todos iguales...pues no te hacen reír. Es como si comes pizza todos los días. Al final no te hace gracia..
    .


  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Perdonar que me meta, pero es que no lo he podido remediar......


    AINGERU, una pregunta, (ya lo se soy muy cotilla y que le vamos ha hacer ), ¿tu estas seguro que vives en Lundby?, madremiaaaaaaaaa, pero si eso esta en el mas allaaaaaaa



    Olle siempre había oído rumores de que webcampista era internacional, y para muestra....... uno forero de Dinamarca
    Última edición por Jose Luis; 24/02/2008 a las 19:12

  10. #30
    Junior Member calladit@ Avatar de elsevilla
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Mensajes
    9
    [quote=AINGERU;220181]
    Cita Iniciado por Labrit- Ver mensaje
    No es la primera vez que piensan que soy chico, así que tranquilo, jeje, tampoco es la primera vez que me dicen lo del frontón de Pamplona, y eso está algo más relacionado con mi nick, más o menos por ahí van los tiros, aunque no soy aficionada al juego de pelota.

    Soy fanática de los caballos,...
    ...Juan III de Labrit que fué, si no me equivoco, el último rey de Navarra.

    Bueno, pues ahora todo aclarado!.
    O sea que por el nombre de un caballo que te gustó y llevaba el apellido del rey como nombre.

    Pues debe ser bastante caro eso de la afición a los caballos según tengo entendido.
    Lo mío son las perritas.
    Tuvimos una pinscher y a los 4 años de edad se nos murió. Todo fue muy rápido. En una semana. Y lo pasamos muy mal.
    Ahora andamos con chihuahuas y son muy divertidos y manejables.
    Eso sí, como vigilante la pinscher enana doberman era mejor.
    Aparcados en el coche o en la caravana, ladraba cuando la gente se acercaba a unos 10 m y te avisaba. No fallaba nunca!
    hola he leido que te gustan los chihuahuas yo tengo tres y amigos que los crian y si la verdad que son muy divertidos pero tambien muy delicados,la mia crio tres cosa rara en ellos pues como mucho tienen dos y se le murieron en el parto. da mucha rabia despues de estar esperandolos todo ese tiempo y no poder tenerlos , pues son tan pequeños y tan graciosos ,no son para venderlos pero siempre hay amigos que te piden uno y te sientes impotente y mal por no haber podido ser.bueno a la proxima sera, tambien me gustan un monton los caballos siempre hemos tenido en mi casa de pequeño pero ahora no puedo tenerlos si no tendria un monton, bueno un saludo

  11. #31
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    Cita Iniciado por AINGERU Ver mensaje
    Pues debe ser bastante caro eso de la afición a los caballos según tengo entendido.
    Pues si que lo es, cariiiiiisimo, un paseo de una hora lo más barato es 20€, clases de equitación entre 20 y 30, dependiendo, además hay sitios donde se entretienen en enseñarte a limpiar el caballo, como si fuera tuyo, juas, vamos, que pagas por hacer de mozo de cuadras, la equipación gracias al señor Decathlon sufrimos menos.

    De todos modos yo llevo poco montando, hasta ahora me conformé con verlos, poder tocar alguno de vez en cuando, comprarme libros, leer todo lo que puedo sobre ellos, aprender todo lo posible sobre su mundo, no se puede tener todo, imagina, ahora en Barcelona están con lo de Cavalia, mis cuñados han ido a verlo y sin entender de caballos dicen que es una maravilla, una pasada, pero las entradas son totalmente prohivitivas, así que nos quedaremos con las ganas.

    Aunque soy fanatica de los caballos mi marido dice que soy algo asi como "bichologa", porque me gustan todos los bichos, cualquier animalito, y me trago cualquier documental, así me pasa, que de vez en cuando se me escapan momentos "national geographic" dando explicaciones de algún animalito, jejeje.

    En casa tenemos a Gos, que es un gos d´atura catalá (o pastor catalán), dos gatos, una chinchilla, un hamster y un canario, para que te hagas una idea, jejeje, menos mal que para un caballo no me llega, jejejeje.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  12. #32
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Perdonar que me meta, pero es que no lo he podido remediar......


    AINGERU, una pregunta, (ya lo se soy muy cotilla y que le vamos ha hacer ), ¿tu estas seguro que vives en Lundby?, madremiaaaaaaaaa, pero si eso esta en el mas allaaaaaaa



    Olle siempre había oído rumores de que webcampista era internacional, y para muestra....... uno forero de Dinamarca
    Pues si hombre, en Lundby.
    Es una zona del barrio de Hisingen en Göteborg. En la dirección abajo te aparece otro mapa más claro si pinchas en
    Sök stadsdel
    Stadsdelskarta (pdf)
    La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta. O mejor dicho a qué viene. Si pongo que vivo en Lundby será que vivo en Lundby no?. (!)





    http://www.goteborg.se/prod/sk/
    goteborg.nsf/files/SDNGranser/$FILE/
    SDNGranser.pdf



    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jeanette/LOKALA%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jeanette/LOKALA%7E1/Temp/moz-screenshot-7.jpg[/IMG]


  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    No, no es que sea una pregunta, que creia que eras de alli pero vivias por.... yo que se, mas cerca...........me gusta ver como webcampista se esta extendiendo por todo el mundo....:wav: ya somos internacionales

  14. #34
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103
    [quote=elsevilla;220233]
    Cita Iniciado por AINGERU Ver mensaje
    hola he leido que te gustan los chihuahuas yo tengo tres y amigos que los crian y si la verdad que son muy divertidos pero tambien muy delicados,la mia crio tres cosa rara en ellos pues como mucho tienen dos y se le murieron en el parto. da mucha rabia despues de estar esperandolos todo ese tiempo y no poder tenerlos , pues son tan pequeños y tan graciosos ,no son para venderlos pero siempre hay amigos que te piden uno y te sientes impotente y mal por no haber podido ser.bueno a la proxima sera, tambien me gustan un monton los caballos siempre hemos tenido en mi casa de pequeño pero ahora no puedo tenerlos si no tendria un monton, bueno un saludo


    Que si da rabia!. La pinscher que se me murió el año 2000 -dijo primero el veterinario en Gandía- tenía 7 crías. Luego resultó que eran 6. Era un sábado cuando ví que no podía parir sóla. A media noche a urgencias. No me llamaron hasta las 8 de la mañana. Dos veterinarios fuera de horas laborables. La factura casi subió a 1.000 Euros!. Luego me contaron que cuatro habían muerto con la anestesia. Dos se salvaron. O sea, que al final resultó que eran 6 y no 7 como primero me dijo.
    Antes de montarla me habían aconsejado que si no parían se volvían "raras". Luego, después de lo ocurrido, me dijeron que "si tienes una pinscher hembra como tuya y no como negocio, lo mejor es que no la montes pues puede pasar que si tiene dificultades para parir, puede morir ella o las crías".
    No murió con esto, pero a los dos años lo hizo por fallo de los riñones.
    Antes habíamos tenido un Retriever y un "perro policía" o de pastor alemán o como se llamen. Y después la pinscher. Ni comparar una cosa con la otra!. Estas pequeñajas son, no sé cómo describirlo, por lo menos la que tuvimos. Algo que uno no cambiaría por nada.
    Uno de los chihuahuas (pelo largo) que tenemos ahora, es también uno de esos ejemplares únicos. Al día te hace reir por lo menos 20 veces. Y eso vale dinero, es bueno para la salud, o qué me dices?.

    No se qué ha pasado en el post que he enviado antes contestando a otro forero, que esto ahora ha cogido un formato más ancho que el Océano Pacifico.
    No sé qué fallo habré hecho para ocasionar esto...(!)




  15. #35
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Labrit- Ver mensaje
    Pues si que lo es, cariiiiiisimo, un paseo de una hora lo más barato es 20€, clases de equitación entre 20 y 30, dependiendo, además hay sitios donde se entretienen en enseñarte a limpiar el caballo, como si fuera tuyo, juas, vamos, que pagas por hacer de mozo de cuadras, la equipación gracias al señor Decathlon sufrimos menos.

    De todos modos yo llevo poco montando, hasta ahora me conformé con verlos, poder tocar alguno de vez en cuando, comprarme libros, leer todo lo que puedo sobre ellos, aprender todo lo posible sobre su mundo, no se puede tener todo, imagina, ahora en Barcelona están con lo de Cavalia, mis cuñados han ido a verlo y sin entender de caballos dicen que es una maravilla, una pasada, pero las entradas son totalmente prohivitivas, así que nos quedaremos con las ganas.

    Aunque soy fanatica de los caballos mi marido dice que soy algo asi como "bichologa", porque me gustan todos los bichos, cualquier animalito, y me trago cualquier documental, así me pasa, que de vez en cuando se me escapan momentos "national geographic" dando explicaciones de algún animalito, jejeje.

    En casa tenemos a Gos, que es un gos d´atura catalá (o pastor catalán), dos gatos, una chinchilla, un hamster y un canario, para que te hagas una idea, jejeje, menos mal que para un caballo no me llega, jejejeje.


    ... "Corcholis, jolín, caramba y otras por el estilo, suenan muy cursis en España. Joder, carajo o coño, son demasiado fuertes para el lenguaje escrito e incluso ...", pues no sé con qué palabra empezar a contestarte!.

    En tu lugar me sentaría un rato y me pondría a pensar seriamente en abrir una tienda de animales. Todas las que yo he visto funcionan a la maravilla, pues hoy día quien más quien menos, tiene algún animalito en casa.
    Si tanto te gustan tantos animales, disfrutarías y además ganarías bastantes eurillos. En fin, es una opinión...

    Lo de caballos sabía que era caro porque hace muchísimos años, el hijo de la primera familia que conocí aquí, en Örebro, se había comprado uno junto con un amigo suyo. Y su madre me contaba que les costaba un copón.
    El se dedicaba además a redactar un folleto o algo así que se vende en los kioskos y dan "tips" a los que juegan cada semana las apuestas a los caballos que aquí es casi a lo que más juegan. Una vez recuerdo que le tocaron más de 30.000€. Y eso hace más de 20 años era toda una "superpasta".

    Bueno, lo dicho al forero ElSevilla, que no sé qué fallo he hecho en un post anterior, que ha cogido esto un ancho que de aquí a poco se nos va hasta Japón. Tendremos que llamar a algún "fontanero" de foros, a ver si lo arregla y lo hace volver al formato original...!

    Bueno, me voy que tengo que sacar a los perritos a mear.


  16. #36
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    Cita Iniciado por AINGERU Ver mensaje

    En tu lugar me sentaría un rato y me pondría a pensar seriamente en abrir una tienda de animales.
    Uy, no podría, me encariñaria con todos, y luego no sería capaz de venderlos, cada vez que vendiera uno sería todo un drama :crybaby:. Más de una vez también me han dicho que por qué no estudié veterinaria, pero tampoco podría, una vez tubieron que anestesiar levemente a uno de mis gatos, el que tiene 13 años, para poder sacarle sangre para una analitica, el tío está tan sanote que tiene unas venas fortisimas, así que hubo que anestesiarle para sacarle la sangre de la yugular, yo ayudé a Marta, la veterinaria, pero ver al pobre bicho anestesiado... puff, pudo conmigo, cuando dan programas en la tele tipo Veterinaris (en Tv3), o Pelopicopata (Antena3) no puedo, me da tanta pena ver a los bichines tan indefensos que aunque sepa que es por su bien acabo siempre a moco tendido :crybaby:, en eso soy un desastre, jejeje.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  17. #37
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 07
    Mensajes
    18
    Pese a quien pese,los chistes me han encantado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •