|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
Me interesa el tema,el proximo verano toca Roma,la cuestion es que nadie comenta nada del papeleo...hay que mandar documentacion del coche y/o caravana a algún sitio antes o despues de comprar el pasaje???
Según los precios que dais...en serio sale más barato el barco que ir por carretera??? 600 euros en combustible y peajes para cruzar Francia, me parecen muchos euros,no???
Buenas noches. Yo acabo de hacerlo el miércoles. Esos segunda vez que uso Reinaldo, el año pasado fue Cerdeña. Como dicen los compañeros mejor camarote te das una ducha, te echas la siesta, etc. El año pasado la vuelta la hice en cubierta sin camarote y aunque no fue el trayecto de día se hace pesado sin camarote. Intenté dormir una cabezadita a las 3 de la tarde en el salón principal y resulta que sale una cantante a grito pelao ,vamos que no hubo manera. Este año desde civitavecchia también en camarote.
Madre mía , el corrector. Grimaldi y no Reinaldo. El viaje fue de día.
el reno renaldo...
Yo hice el cálculo por carretera desde Barcelona a civitaveccia por carretera con peajes,gasoil,una noche de camping en el camino. Con el consumo real y los precios en cada sitio salía por más o menos 400 o 420. El ferry esperando el momento del precio más bajo 340. En mi opinión compensa aunque luego me hago 450km en el primer tramo.
Eso pensé yo también. Llegas fresco y no se hace pesado. Nosotros estamos en el lago di garda y la verdad que merece la pena. Después toscana.
Esta fue nuestra primera vez, las otras no ha ido tan ancha je je
![]()
yo estaba pensando cogerlo para el año que viene ir a eslovenia, hacer barcelona-génova o savona, y luego ya en coche, me ahorro tiempo, cansancio etc...aunque salga algo mas caro creo que compensa. Seguiré estudiándolo
Volkswagen Caravelle t5 larga (2009) + Adria Altea 542 Dt (2013)
Volkswagen Caravelle t5 larga (2009) + Adria Altea 542 Dt (2013)
[QUOTE=almaysonia;2628623]Os vais para Eslovenia?????襤襤襤
Noo, para la Toscana
![]()
Hola!!!! ya de vuelta y os queremos decir, que todo fue bien, embarcamos sin ningún problema con la caravana.
Entramos junto con los camiones y maniobramos en el interior dejando el coche para salir de cara, había personal que nos ayudaba indicando las maniobras y la colocamos justo entre dos camiones (poco espacio sobraba)
Fue un acierto total, ya que llegamos descansados para hacer toda la ruta.
A ver si encontramos hueco y hacemos relato.
Muchas gracias