ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

Tema: Problema electrico

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Veníamos tan contentos a decir que ya andaba la pieza en casa y nos hemos encontrado con que andabais por aquí dándole vueltas al tema.
    Pensábamos andaba en el olvido y como estábamos a falta de la pieza hasta que no ha llegado a casa no lo hemos buscado para seguir con el tema ... sorry ... no os habíamos visto ... y ahora como somos mas lentos de entendimiento que vosotros con esto de los cables, nos vamos a releer todo porque nos hemos perdido de nuevo ...
    Gracias mil y disculpas mil tambien.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Igual me quedé corto,pero no encuentro otra mas potente,a parte del puente ya hecho.
    Ya veremos,he pedido por mi cuenta y riesgo la otra para darsela o prepararsela para que la monte.Como está muy cerca de donde vivo no me cuesta nada.
    Ya comento cuando sepa algo.
    Uff ... especialmente disculpas a ti ... ni verlo. El finde solo entramos un momento de lluvia a leer un poquillo y ayer ni verlo tampoco.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por alexbalo Ver mensaje
    Eres un crack, siempre echando una mano.
    Me gusta ... +1.
    Optimo, tienes un privado ...
    De como van los cables casi que dejamos el hilo en tus manos ... Seguro te explicas mejor ...
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    985129b8-c650-424e-99df-4a34aee81a2b.jpg

    He pillado uno de 10 A ,supongo que para la tira de led que tiene el compañero ira bien.
    Lo he probado en casa con una bateria y una lampara de 55 w.No tenia nada de AC que me sacara 12v,por lo que imagino que irá bien,ademas le he puesto un disipador.SE calentaba un poco,pero imagino que menos que el que tenia Jomay montado.

    5855f916-5b3b-466d-823d-d4a57c1fc07f.jpg
    Tengo otro hecho,con otro disipador mas grande.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Por fin Gracias a OPTIMO problema solucionado, tras quedar y compartir un birras me dio las explicaciones para poder colocar la pieza .

    El sábado ya en el camping sobre el terreno , me di el primer batacazo por no haberme apuntado las indicaciones de Optimo .
    La mezcla de un neófito en la materia con dos birras se ve que me lo hizo entender al revés de como era y tras fundir dos fusibkes mas y sin resultado aparente tuve que echar mano nuevamente del Colega Optimo, que con gran paciencia me dio luz en el asunto y tras seguir sus pasos. ....Bingo todo funcionando a la perfección .las luces de la rotonda, las luces de lectura de los rincones y lo mas deseado la tira led de el toldo que por fin me entere de su consumo que es de 9,6 w /m tenemos 4 mts. .menos de 40w. Ahora andamos de control de temperaturas ya que tras una hora de uso y aun teniendo el disipador grande se calienta bastante con lo que nos da algo de reparo meterlo de momento dentro de la caja de derivación con los demás cables de 12v , así que aun no esta todo el pescado vendido anda Optimo probando con una fuente de alimentación para ver si con esto se puede solucionar mejor o si con lo que hemos puesto es mas que suficiente y le ponemos una caja separada perforada para que pueda ventilar .

    Gracias Optimo por tu incondicional ayuda .

    Adjunto fotos de la instalación


    IMG_0120.jpg

    esto es lo que no se debe hacer


    IMG_0124.jpg
    esta si es correcta con los cables separados par evitar problemas

    IMG_0122.jpg

    por fin tenemos luz .......
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    De nada Jomay,ya despues del puente lo solucionamos de forma definitiva.Esta semana toca hacer un millon de cosas para poder salir la que viene.
    Un saludo y hasta pronto.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo estañaria los cables y le metería funda termoretractil ahora que se sabe que va a funcionar, te evitas que los tornillos de la regleta se afloje por las vibraciones y no dejas con contacto directo las patillas del rectificador

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Gracias AntonioOC por tu aportación sin duda la tendremos en cuenta cuando tengamos claro si dejamos esta solución o ponemos el alimentador


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    AntonioOC,eso fuė un correprisas para que el compañero tuviese luz ese fin de semana.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    AntonioOC,eso fuė un correprisas para que el compañero tuviese luz ese fin de semana.
    Me a quedado claro,pero si funciona.. pa que cambiar jejej

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Ahora si que está ya todo ok ,funciona perfecto dejando como prueba más de 3 horas durante varios días de este puente y gracias a la ventilación de la caja de derivación y el rectificador más grande que tenemos gracias a Optimo ya prácticamente no se calienta ni la mitad que antes .
    Con esto se da punto y final a un problema que nos rondaba desde las vacaciones de este verano que nos hizo peder la iluminación exterior y parte de la interior .
    Como siempre agradecido a Optimo y y sabes que tenemos pendiente un almuerzo a ver cuándo podemos quedar
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Me alegro que ya funcione bien.Y seria una leche que te pusieran otro como el primero.
    Ya hablamos del bocata,jajaja,eso es sagrao en mi tierra.
    Un saludo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •