ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra Moncayo Olimpia 430

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    4

    Compra Moncayo Olimpia 430

    Hola!
    Soy nuevo por aquí y estoy interesado en comprar una Moncayo Olimpia 430 del 1990.

    Tengo que ir a ver una que la venden por 4000€ y al menos en fotos se ve divina.

    Que me podéis decir de esta caravana? Cosas a tener en cuenta al revisarla? Opiniones en general del modelo?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 15
    Ubicación
    Alhaurin el Grande
    Mensajes
    616
    Hola, puedes poner una foto de la caravana y te digo algo

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Puig
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 15
    Ubicación
    Cervera (Lleida)
    Edad
    44
    Mensajes
    268
    Por lo que visto las distribucion es algo curiosa! cocina atras salon en el medio i una litera y un salon pequeño convertible en cama adelante, pero como todas las moncayos duras de pelar! pero habria que mirar bien como esta de humedades.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Sergio Puig Ver mensaje
    Por lo que visto las distribucion es algo curiosa! cocina atras salon en el medio i una litera y un salon pequeño convertible en cama adelante, pero como todas las moncayos duras de pelar! pero habria que mirar bien como esta de humedades.
    Precisamente la distribución es lo que me gusta, ya que podemos dejar una cama fija y seguimos teniendo comedor.
    Lo de las humedades es lo de siempre y con todas, mirarla bien y cruzar los dedos.

    Lo que veo es que no es un modelo muy común.

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 16
    Mensajes
    190
    Buenas,

    comentarte que yo tengo una 430 oro olimpia del año 95

    estamos muy contentos con la distribución, en la parte delantera tenemos cama fija con colchón de verdad y litera.

    en la parte central salon-comedor en rotonda con el mueble enfrente para colocar una televisión.

    y en la parte trasera, la cocina y el baño.

    un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •