ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bajos podridos de la caravana!!!

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    3

    Bajos podridos de la caravana!!!

    Hola, buenos días, acabo de comprar una impala y todo muy bien hasta que bajando una para se ha desprendido porque está la madera podrida, por Dios que alguien me diga que lo puedo arreglar y como?
    He pensado en quitar la pata, limpiar todo lo podrido y poner otro trozo de madera y luego fibra, y sujetarla después con martinetes. Tengo que mirarla más a fondo, espero que solo sea eso lo podrido, me va a dar algo. Entiendo que es una caravana viejita y la verdad la compré con ilusión pero de novata. Gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Sin fotos va a ser difícil pero lo que hay que mirar es si hay más daños

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Buenas.
    Si la has comprado hace poco y no te han informado de esos daños que tenia yo reclamaría al vendedor.
    Manda fotos para poder valorarla si puedes.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    3
    No sé poner fotos 😞
    Este finde levantaré el sintasol a ver cómo está por debajo, si está también podrida se la devuelvo al vendedor. Si tengo suerte y no está podrida por dentro y es solo por fuera quitaré la madera podrida y pondré otra madera, echaré fibra de vidrio y colocaré una plancha de aluminio bien sellada.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Raquel1981 Ver mensaje
    No sé poner fotos 😞
    Este finde levantaré el sintasol a ver cómo está por debajo, si está también podrida se la devuelvo al vendedor. Si tengo suerte y no está podrida por dentro y es solo por fuera quitaré la madera podrida y pondré otra madera, echaré fibra de vidrio y colocaré una plancha de aluminio bien sellada.
    Muy buenas.

    Las fotos se ponen pinchando el cuadradito correspondiente de los que te salen arriba cuando escribes...

    Lo que te ha sucedido es bastante común en las caravanas veteranas, nosotros tenemos también una Hergo y, con los años, el agua hace estragos, sobretodo si ha estado a la intemperie mucho tiempo.

    Si tienes posibilidad de reclamar al vendedor, aunque sea para que te arregle el precio, hazlo. No hace falta que toques el sintasol: si el sandwich inferior está podrido se verá el interior, sobretodo en las esquinas. Revisa también dentro de los armarios, y donde se junta el techo con las paredes. Si está blando está podrido, y se aprecia a simple tacto, sin desmontar nada...

    Si finalmente te la quedas y la reparas, no olvides pintar los bajos con caucho líquido, para protegerlos...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por Francisco linares Ver mensaje
    Buenas.
    Si la has comprado hace poco y no te han informado de esos daños que tenia yo reclamaría al vendedor.
    Manda fotos para poder valorarla si puedes.
    Lo malo, Paco, es que si se trata de una compraventa entre particulares el vendedor puede haber usado un modelo de contrato en el que ponga eso de los "daños ocultos" y que el comprador no puede reclamarlos..... vamos, que la tienes que mirar muy bien antes de comprarla y quejarte de lo que sea...... después a reclamar al maestro armero.
    Otra cosa muy diferente es que se haya comprado a un compraventa, que debe dar algo de garantía (también depende de la edad de la caravana).

    No te desanimes, Raquel, haz que la ilusión pueda mas que la desazón....... en cuatro días la tienes arreglada y a disfrutarla!!

    Saludos campistas

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  7. #7
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 18
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por hedonoso_te Ver mensaje
    Lo malo, Paco, es que si se trata de una compraventa entre particulares el vendedor puede haber usado un modelo de contrato en el que ponga eso de los "daños ocultos" y que el comprador no puede reclamarlos..... vamos, que la tienes que mirar muy bien antes de comprarla y quejarte de lo que sea...... después a reclamar al maestro armero.
    Otra cosa muy diferente es que se haya comprado a un compraventa, que debe dar algo de garantía (también depende de la edad de la caravana).

    No te desanimes, Raquel, haz que la ilusión pueda mas que la desazón....... en cuatro días la tienes arreglada y a disfrutarla!!

    Saludos campistas
    Ya que has puesto esto, me han pasado un contrato para comprar una caravana en el que un punto dice: Venta sujeta al saneamiento de vicios ocultos.

    ¿que entiendes por eso? que los debo sanear yo? o el vendedor? o que en el momento de la venta se "sanean" todos los vicios ocultos, es como si ya no tuviese...

    gracias

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Cita Iniciado por maknuel Ver mensaje
    Ya que has puesto esto, me han pasado un contrato para comprar una caravana en el que un punto dice: Venta sujeta al saneamiento de vicios ocultos.

    ¿que entiendes por eso? que los debo sanear yo? o el vendedor? o que en el momento de la venta se "sanean" todos los vicios ocultos, es como si ya no tuviese...

    gracias
    Pues yo entiendo que es el vendedor el que debe de sanear los vicios ocultos...... Si fuera abogado, sería una opinión fundada y con valor, pero no lo soy, así que me da que bien poco vale!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 10
    Mensajes
    89
    En las ventas de caravana,....no lo había escuchado, pero "vicios ocultos" en ventas de un vehículo si. El vendedor da garantía sobre eso durante 6 meses, si hubiera algún fallo solo en los elementos que se consideren Vicios ocultos, por que afectan al funcionamiento. Pero en la caravana una humedad, está considerado vicio oculto?. No es algo que afecte a su funcionamiento....más bien es algo de falta de mantenimiento por mal uso. No?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •