ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tiendas hinchables

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Ubicación
    Ribarroja
    Mensajes
    5

    Tiendas hinchables

    Hola a todos, soy Juanjo de Valencia, somos una familia de 4, los 2 peques tienen 4 y 8 añitos.
    Llevamos varios años saliendo de camping con un remolque tienda viejuno viejuno, que ha solicitado la jubilación.
    Estamos viendo tiendas y estamos pensando en pasarnos a una hinchable.
    ¿Qué tal funcionan?
    ¿Me recomendáis alguna marca?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Funcionan bastante bien,marcas hay varias pero si quieres calidad Outwell....pero tiene un precio mas bien caro,mas caro que otras marcas,aunque depende del presupuesto que esteis manejando y de cuando querais comprarla,si podeis esperar a que termine la temporada conseguireis mejores precios.
    Por cierto....saludos y bienvenidos desde Alicante

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Ubicación
    Ribarroja
    Mensajes
    5
    Gracias por tu respuesta.

    La idea es comprar en invierno, cuando finalice el año aproximadamente...
    Estamos mirando las Outwell y Kampa.
    Pero vemos que tiendas con espacio para los 4, salón y algo de avance se van casi a los 7 metros de largo y algunas los superan....


    Un saludo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo te recomiendo buscar un modelo, y periodicamente realizar una busqueda en google.

    yo la mia la compre en alemania porque era mucho más barata que aquí.

    Cada tienda online tiene varios productos estrellas a bajo precio. y otros mucho más caros que la competencia.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    A mi me gustan bastante las hinchables, es más, estamos usándola desde el año pasado,

    Tienes que tener en cuenta que plegadas ocupan más que las normales. Y tomar algunas precauciones al recogerlas, dejar las valvulas de desinflado libres, para que al enrollarla, salga todo el aire y entre correctamente en su bolsa de transporte.

    También te recomiendo que siempre uses algún tipo de suelo exterior, para que la tienda nunca toque el suelo de tierra, hierva, o lo que tenga el camping. Es mas. con esta protección, evitaras que la tienda toque el suelo tanto al montar como al recoger. Y luego, nosotros para evitar posibles pinchazos, le ponemos un mantel individual de plástico duro, en cada tubo hinchable que apoya en el suelo, de esta forma también evitas problemas. Compramos mantelitos en un chino a 0,80€ cada uno. Opino que merece la pena.

    Como ves, no me meto que que tienda es mejor. Yo uso la de mi firma, aunque para un futuro, si continuo usando tiendas, no descarto irme a por una Outwell, con tubos con válvulas de corte, para en caso de pinchazo, minimizar los daños.

    Suerte y a disfrutar de la compra,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Ubicación
    Ribarroja
    Mensajes
    5
    Gracias por las respuestas...
    La verdad es que nos gustan mucho las outwell, lo unico que nos para es que algunas son muy largas, pero todo en 1.




    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •