ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra Carro-Tienda

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    1

    Compra Carro-Tienda

    Buenas Tardes a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que alguno de vosotros me ayudase un poco en la elección de primer carro-tienda. He ido muchos años de Camping en tienda grande pero ahora , con los críos y por practicidad, hemos decidido comprar un remolque. He visto mil y una opciones pero tengo muchas dudas por no fiarme de lo que me dicen, podéis ayudarme a saber que tengo que tener en cuenta? Si alguno de vosotros vendéis alguno en un máximo de 600€, podría estar interesado. Os doy las gracias por adelantado!!!!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Yo no soy usuaria de carro tienda, pero tienes uno en el apartado Ocasión por 700€.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Por ese precio,encontrar uno en buen estado te va a resultar difícil,aunque con paciencia y estando dispuesto a una búsqueda a nivel nacional puede aparecer algo interesante...
    Lo que tienes que ver es: lonas y cremallera en buen estado,las ruedas,(aunque movilette en esos precios no se puede exigir mucho) y lo más importante de todo...QUE TENGA FICHA TÉCNICA VERDE,no sirve ningún otro documento,No te dejes comer el coco por nadie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •