ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

Tema: Qué traéis roto o estropeado de vuestro elemento de acampada?

  1. #21
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Pues este año no se me ha roto nada , pero el año pasado el pingüino (aire acondicionado portátil), el anterior la pérgola salio volando, el anterior a ese dos sillas no aguantaron la presion etc.
    Es decir este año es el único que no se me ha roto nada.
    ....

    Bueno, este año arreglé una ventana que se le saltó un trozo, pero no cuenta como de este año por que se rompió el verano pasado.
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    ahh bueno.. y la luna delantera del coche... pero no lo considero un año malo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por hiru Ver mensaje
    hola pues creo que vamos a ganar en destrozos,pieza del brazo de la rueda hockey cuando enganchamos la caravana ,en camino reventon de rueda,bateria del mover con dos años y no carga,vamos que esta muerta ,la pieza ni tan mal solo fue llevarla a un herrero y nos la soldo,las ruedas pues ya hemos comprado un par y la bateria tendra que esperar a la proxima salida que no da para todo
    jopé.. maemia....

  4. #24
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Ahh. Y ya lo tenía roto del año pasado, pero no lo arreglé con suficiente profesionalidad.

    Este año prometo hacerlo mejor.

    La reparación es facilísima. Lijas la zona hasta que salga toda la pintura, la imprimación y la capa transparente (Gel coas), vamos hasta que queda la fibra al aire. Como solo es para ese trocito, compras un bote de masilla de fibra de vidrio (si fuese más ya estaríamos hablando de manta de fibra, gel, catalizador, etc, pero para ese poquito no hace falta). Lo extiendes bien con una espátula y lo dejas lo más liso que puedas. Luego por encima solo en ese trocito puedes pintar con pintura tipo piscina por si ha quedado algún poro.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Mosquitera/oscurecedor de una claraboya.
    No sé si comprar una mosquitera nueva o una caravana nueva que ya traiga bien la mosquitera
    KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Pues bastantes cosillas, aunque afortunadamente todo chorradas. Me vine con una lista completa para ir reparando poquito a poco a la vuelta...

    -Cobertor de una luz de esas naranjas laterales perdido. Bueno, en realidad robado. Van a presión, y para evitar que pudieran perderse, les puse a todos un par de puntos de pegamento, no se caían solos, había que arrancarlos. Que le aproveche al miserable que roba por no pagar 6€ en la tienda...

    -Tornillo de apriete de la jockey obstruido por grasa reseca (ya conté la odisea). Pensaba que se había estropeado la rosca y estuvo a punto de estropearnos la salida...

    -Bomba de la cisterna cambiada. La reparé hace cosa de un año y aguantó, pero volvió a fallar durante las vacaciones y no conseguí hacerla volver a funcionar, así que compré otra y la cambié. Luego, ya en casa, la he tenido una semana en vinagre haciéndola funcionar a ratos y parece que se ha recuperado, así que la antigua se queda como repuesto.

    -Suelo interior de la caravana (vinilo) despegado en algunas uniones. Solucionado a la vuelta con un poco de pegamento.

    -Cierres de armarios que no cerraban bien. Nos costó unos vasos y platos rotos, aunque eran de melamina. Solucionado con unas arandelas (el cierre apenas pillaba la pieza en "L", y forzando un poco se abría; he levantado la "L").

    -Cassette del químico que se mueve de su sitio durante los trayectos muy virados. Aunque tiene un tope para que no pase (tienes que levantar una palanquita para que no haga tope y poder sacarlo), en un par de puertos se ha saltado el tope y se ha movido. El mayor peligro es que la junta superior deja de ajustar con la abertura del vater, y puede salpicar durante el trayecto. Aún no sé cómo solucionarlo, porque todo parece funcionar bien, pero con muchas curvas el tope no es suficiente...

    -Cantonera de un mueble despegada. Solucionado con un poquito de pegamento.

    -Cargador de la batería del mover suelto. Lo tenía atornillado por un par de orejetas de plástico que trae, y una se rompió. Lo he unido por otra parte, a ver si aguanta...

    ...y alguna cosa más salió. Pero que todo quede en estas chorradas...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Pues bastantes cosillas, aunque afortunadamente todo chorradas. Me vine con una lista completa para ir reparando poquito a poco a la vuelta...

    -Cobertor de una luz de esas naranjas laterales perdido. Bueno, en realidad robado. Van a presión, y para evitar que pudieran perderse, les puse a todos un par de puntos de pegamento, no se caían solos, había que arrancarlos. Que le aproveche al miserable que roba por no pagar 6€ en la tienda...

    -Tornillo de apriete de la jockey obstruido por grasa reseca (ya conté la odisea). Pensaba que se había estropeado la rosca y estuvo a punto de estropearnos la salida...

    -Bomba de la cisterna cambiada. La reparé hace cosa de un año y aguantó, pero volvió a fallar durante las vacaciones y no conseguí hacerla volver a funcionar, así que compré otra y la cambié. Luego, ya en casa, la he tenido una semana en vinagre haciéndola funcionar a ratos y parece que se ha recuperado, así que la antigua se queda como repuesto.

    -Suelo interior de la caravana (vinilo) despegado en algunas uniones. Solucionado a la vuelta con un poco de pegamento.

    -Cierres de armarios que no cerraban bien. Nos costó unos vasos y platos rotos, aunque eran de melamina. Solucionado con unas arandelas (el cierre apenas pillaba la pieza en "L", y forzando un poco se abría; he levantado la "L").

    -Cassette del químico que se mueve de su sitio durante los trayectos muy virados. Aunque tiene un tope para que no pase (tienes que levantar una palanquita para que no haga tope y poder sacarlo), en un par de puertos se ha saltado el tope y se ha movido. El mayor peligro es que la junta superior deja de ajustar con la abertura del vater, y puede salpicar durante el trayecto. Aún no sé cómo solucionarlo, porque todo parece funcionar bien, pero con muchas curvas el tope no es suficiente...

    -Cantonera de un mueble despegada. Solucionado con un poquito de pegamento.

    -Cargador de la batería del mover suelto. Lo tenía atornillado por un par de orejetas de plástico que trae, y una se rompió. Lo he unido por otra parte, a ver si aguanta...

    ...y alguna cosa más salió. Pero que todo quede en estas chorradas...

    que bueno.... me encanta eso de las caravanas. Lo bueno es que le haces mantenimiento, y si dejas las cosas sin arreglar, en un par de años te toca tirar la caravana.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    ui.. se me olvidó... un cierre de un altillo... joio.. y cambiado...

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    A nosotros se nos ha roto la carpa justo al volver del camping, 2 meses ha durado.
    Y la tienda se ha rajado una parte de la tela y en una de las habitaciones la mosquitera se ha descosido, por suerte es reparable, o eso creo
    También el coche nos dejó tirados, pero nada importante

  10. #30
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Campistasnovatosss Ver mensaje
    A nosotros se nos ha roto la carpa justo al volver del camping, 2 meses ha durado.
    Y la tienda se ha rajado una parte de la tela y en una de las habitaciones la mosquitera se ha descosido, por suerte es reparable, o eso creo
    También el coche nos dejó tirados, pero nada importante
    Vaya estreno.....espero que esto sea solo un aliciente para seguir

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Por suerte ha sido todo al final de las vacaciones y de viejo, excepto la carpa que nos trae de cabeza a ver como la arreglamos

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pues esta vez por raro que parezca...no e roto nada....
    Bueno miento...esta vez me e traído rota la espinilla de la pierna derecha,se me ocurrio salir de noche a fumar sin encender ninguna luz...me comi una tumbona pero bien...le di con ganas....aún sigo echando pecaos gordisssmos.

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pero tu fuiste de vacaciones o fuiste hacer el camino de santiago???

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pasate por mi casa,otra cosa no sabré...pero arreglar barcos con fibra...lo que quieras,conozco todos los secretos.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Menuda chapuza...anda vente por Vigo y lo arreglamos de verdad...

  16. #36
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    una de las puertas de los armarios superiores, la bisagra se ha salido a ver como arreglo eso.
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  17. #37
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Ubicación
    Los Alcázares, Murcia, España
    Mensajes
    44
    Buenas,

    yo me quedé con el asidero y cierre de la claraboya en la mano. En el País Vasco... teniendo que ir a Asturias y después volver a Murcia. La cinta americana de los chinos puedo decir que es una maravilla. ��

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    cinta americana amigos... siempre hay que llevarla. tiene múltiples usos., algunos hasta legales.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Y la inverter....

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Pues yo lo llevaba roto, pero lo he descubierto en las vacaciones, el sensor del caset del WC que indica cuando va por la mitad y cuando lleno, pero creo que está en garantía así que tiraremos de ella.

    Un saludo
    Skoda Scout + Across 432 CDL

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •