ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: Adrià Aviva 350 L modelo 2018

  1. #21
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Entiendo que tú caravana SÍ está matriculada ¿No?
    Un saludo
    Oscar
    Entiendes bien, y con 300kg de subida en la MMA, xq con aire, toldo, boiler, deposito de agua, portabicicletas...... ta me diras si llevo peso.

    Ahora vendrán los que digan que la 350 de Adriá te permite llevarla sin matricula roja, pero la pregunta correcta sería ¿sabéis que pasais de 750kg y por lo tanto debeis ir matriculados?, pero no pasa nada, si no nos van a parar.

    El dia que pase algo como un choque por alcance (que siempre vamos a la seguridad por la ruedas y los amortiguadores de la caravana como si no existieran otros problemas....) el seguro del que dé se lavara las manos (xq te aseguro que si no la llevas matriculada te la pesaran) y al que le hayan dado tendrá su caravana unos pocos de meses o mas de un año sin poder usarla xq el propietario de la otra caravana no tendra un duro para pagar, xq imagino que si no quieren pagar un seguro e itv a ver como pagan una caravana de otra persona por un accidente

    Stay Strong
    Stay Strong

  2. #22
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Estás mezclando diferentes conceptos que no tienen nada que ver entre sí. La ITV de las caravanas no es cómo la de los coches, he visto pasar cientos en diferentes estaciones y muchas no se fijan en los pesos ni controlan el estado general de la caravana. Miran luces, frenos y muy poco más...

    Al comprar nuestra caravana, muy veterana, no sólo le pinté los bajos y le acondicioné la instalación eléctrica: le instalé amortiguadores (hay nuevas que no llevan), le puse neumáticos y llantas nuevos, le cambié el enganche por un estabilizador... y eso sin que nadie me obligara, sólo por sentido común. Como todo el tener las cosas en orden depende de cada uno y de su sentido común.

    Y en cuanto a la Adria... He estado en un concesionario cercano varias veces dónde las pesan cuando el cliente tiene dudas, y la 350 Lite, tal y cómo viene de Eslovenia, puede circular legalmente como remolque ligero. Claro que si quieres ponerle aire acondicionado, mover, caravanstore y portabicis, y vas a llevar 30 kg. de ropa y el avance a todas partes te conviene matricularla...
    Segun leo lo que has puesto veo que eres consciente de lo que llevas enganchado al coche y la seguridad es primordial en ti, pero desgraciadamente estoy cansado de leer a personad que han comprado una caravana de segunda mano sin matricular y han puesto el suelo de chapa para no tener problemas de humedades, eso sí si la caravana pesa una barbaridad y necesitan asegurarla eso se la pela y el dia que tengan un accidente contigo a ver quien te paga

    Stay Strong
    Stay Strong

  3. #23
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    Entiendes bien, y con 300kg de subida en la MMA, xq con aire, toldo, boiler, deposito de agua, portabicicletas...... ta me diras si llevo peso.

    Ahora vendrán los que digan que la 350 de Adriá te permite llevarla sin matricula roja, pero la pregunta correcta sería ¿sabéis que pasais de 750kg y por lo tanto debeis ir matriculados?, pero no pasa nada, si no nos van a parar.

    El dia que pase algo como un choque por alcance (que siempre vamos a la seguridad por la ruedas y los amortiguadores de la caravana como si no existieran otros problemas....) el seguro del que dé se lavara las manos (xq te aseguro que si no la llevas matriculada te la pesaran) y al que le hayan dado tendrá su caravana unos pocos de meses o mas de un año sin poder usarla xq el propietario de la otra caravana no tendra un duro para pagar, xq imagino que si no quieren pagar un seguro e itv a ver como pagan una caravana de otra persona por un accidente

    Stay Strong
    No por subir el MMA iras mas seguro ni tp pasar la Itv.
    Si tu has querido por decisión propia subirla y matricularla bien por ti.
    Yo no llevo toldo,ni aire,ni mover ni avance por que me gusta rutear mucho y ahy cosas que no necesito por lo tanto el peso que lleva la caravana es el de fabrica en circulación.
    En su momento varios peritos el de fabrica y el que hizo la ficha verde de la caravana indicaron que su peso es inferior a 750 kg.
    Por lo tanto no estoy obligado a matricularla,ni pasar itv ni asegurarla .
    Voy igual o mas seguro que tu(porque no llevo exceso de peso)tu si lo llevas aunque hayas subido el MMA.

    Si me cubre el seguro del vehículo tractor y como he dicho en varios post le hago un mantenimiento exhaustivo.

  4. #24
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Francisco linares Ver mensaje
    En su momento varios peritos el de fabrica y el que hizo la ficha verde de la caravana indicaron que su peso es inferior a 750 kg.

    ¿No vistes el episodio de Barrio Sésamo, en el que hablaban de la diferencia de peso entre papeles y la realidad?

    Digamos que, ellos homologan una caravana tipo, con determinado peso, y luego de ahí vienen el resto de las variantes de la marca, donde cualquier parecido con ese peso homologado sería una casualidad...


    Estamos de acuerdo en que, el cliente no tiene la culpa de esos tejemanejes, pero es una cosa ya muy hablada y sabida...

    Sí la caravana está en esos 750 kg, y se le hace un mantenimiento en condiciones, chapó... Es lo que tendría que ser, pases o no pases itv...


    Saludos



    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  5. #25
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Francisco linares Ver mensaje
    Voy igual o mas seguro que tu(porque no llevo exceso de peso)tu si lo llevas aunque hayas subido el MMA.
    Creo que estás equivocado...

    Al menos, va igual de seguro que tú, ya que ha subido su MMA, hasta donde se puede subir, y si no lo sobrepasa, no lleva ningún exceso de peso...



    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    Entiendes bien, y con 300kg de subida en la MMA, xq con aire, toldo, boiler, deposito de agua, portabicicletas...... ta me diras si llevo peso.

    Ahora vendrán los que digan que la 350 de Adriá te permite llevarla sin matricula roja, pero la pregunta correcta sería ¿sabéis que pasais de 750kg y por lo tanto debeis ir matriculados?, pero no pasa nada, si no nos van a parar.

    El dia que pase algo como un choque por alcance (que siempre vamos a la seguridad por la ruedas y los amortiguadores de la caravana como si no existieran otros problemas....) el seguro del que dé se lavara las manos (xq te aseguro que si no la llevas matriculada te la pesaran) y al que le hayan dado tendrá su caravana unos pocos de meses o mas de un año sin poder usarla xq el propietario de la otra caravana no tendra un duro para pagar, xq imagino que si no quieren pagar un seguro e itv a ver como pagan una caravana de otra persona por un accidente

    Stay Strong
    Mi caravana es la 350 y pesa menos de 750, pesada yo en báscula. Ya que generalizas, me voy a permitir el lujo de decirte que tú ahora eres de la minoría que va a 80kmh con la caravana y no la rebasa bajo ningún concepto ¿No?
    Veo mucha envidia y odio en tus palabras. Sin acritud.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  7. #27
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    ¿No vistes el episodio de Barrio Sésamo, en el que hablaban de la diferencia de peso entre papeles y la realidad?

    Digamos que, ellos homologan una caravana tipo, con determinado peso, y luego de ahí vienen el resto de las variantes de la marca, donde cualquier parecido con ese peso homologado sería una casualidad...


    Estamos de acuerdo en que, el cliente no tiene la culpa de esos tejemanejes, pero es una cosa ya muy hablada y sabida...

    Sí la caravana está en esos 750 kg, y se le hace un mantenimiento en condiciones, chapó... Es lo que tendría que ser, pases o no pases itv...


    Saludos



    Enviado por burbujas de cerveza
    Yo no veía barrio sésamo.
    Pese mas o menos de 750 kg los papeles son los que mandan.
    Si algún día me la pesan ya veremos lo que pasa mientras tanto voy totalmente de legal .
    E insisto que lo han homologado dos peritos dos

  8. #28
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    El llevar en una caravana 300 kg de mas en objetos tipo toldo ,aire etc.. Hace que la conducción sea mas inestable.ya puedes homologar el MMA para que no te multen pero ese peso hace que la seguridad disminuya

  9. #29
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Pues vale...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  10. #30
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Mi caravana es la 350 y pesa menos de 750, pesada yo en báscula. Ya que generalizas, me voy a permitir el lujo de decirte que tú ahora eres de la minoría que va a 80kmh con la caravana y no la rebasa bajo ningún concepto ¿No?
    Veo mucha envidia y odio en tus palabras. Sin acritud.
    Un saludo
    Oscar
    Exacto has vuelto a dar en el clavo, tanto con la caravana como cuando voy con el coche o con la moto no paso de la velocidad permitida en cada via, ¿eso me hace mejor ciudadano?, seguramente no, pero mientras tanto espero no cruzarme por el camino con nadie como tú, ya que seguramente iras pasado de peso sin permitirlo tus papeles, creyendo que vad bien xq un perito dijo en su dia que tu caravana pesaba 740kg sin nada en su interior, pero oye que si crees que en mis palabras hay odio puedes pensar lo que te salga de la punta de la polla (hablando claro), solo te lo voy a volver a repetir, espero no tener un accidente con nadie al que su seguro se pueda quitar de enmedio por ahorrarse 150€.

    Ahora sigue pensando lo que te de la gana, pero que el que no cumple las leyes no soy yo

    Stay Strong
    Stay Strong

  11. #31
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por Francisco linares Ver mensaje
    Yo no veía barrio sésamo.
    Pese mas o menos de 750 kg los papeles son los que mandan.
    Si algún día me la pesan ya veremos lo que pasa mientras tanto voy totalmente de legal .
    E insisto que lo han homologado dos peritos dos
    Pues deberias ver Barrio Sésamo colega, xq los papeles puede decir misa y para eso mismo son, para avisarte del máximo peso que tienes permitido llevar, ¿el dia que te paren que les vas a enseñar los papeles si vas pasadp de peso?.... madre mia como esta el patio

    Stay Strong
    Stay Strong

  12. #32
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Mensajes
    54
    Sin entrar en las discusiones, la mía Adria Aviva 350L del 2017, 840 kg con solo una mesa de unos 10kg, el caravanstore y algo de agua (10kg). Osea que unos 780-800 pelada casi seguro. Aunque la tara es de 712 o así...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    Exacto has vuelto a dar en el clavo, tanto con la caravana como cuando voy con el coche o con la moto no paso de la velocidad permitida en cada via, ¿eso me hace mejor ciudadano?, seguramente no, pero mientras tanto espero no cruzarme por el camino con nadie como tú, ya que seguramente iras pasado de peso sin permitirlo tus papeles, creyendo que vad bien xq un perito dijo en su dia que tu caravana pesaba 740kg sin nada en su interior, pero oye que si crees que en mis palabras hay odio puedes pensar lo que te salga de la punta de la polla (hablando claro), solo te lo voy a volver a repetir, espero no tener un accidente con nadie al que su seguro se pueda quitar de enmedio por ahorrarse 150€.

    Ahora sigue pensando lo que te de la gana, pero que el que no cumple las leyes no soy yo

    Stay Strong
    Alucino a veces con las afirmaciones, y con los tonos de escritura.

    Circulan miles y miles de caravanas sin matrícula. De esas miles cada año centenares tienen golpes con terceros

    Y NINGÚN TERCERO TIENEN NINGÚN PROBLEMA PARA QUE LE REPAREN LOS DAÑOS SI LA CULPA ES DEL OTRO CONDUCTOR.

    Que sea más seguro o menos no entro ya que no tengo datos.

    Que perjudique a otros con sus reparaciones no es cierto t si fuera así los seguros se lavan las manos con todo. Si vas rápido, si has bebido , sin cinturón, ...

    Al contrario le reparan y luego ya atacan a su cliente pero Infórmate bien antes de asegurar que te dejan colgado porque es falso completamente.

    Y ya si aflojas el tono de la escritura lo Bordas.

    Saludos
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  14. #34
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Alucino a veces con las afirmaciones, y con los tonos de escritura.

    Circulan miles y miles de caravanas sin matrícula. De esas miles cada año centenares tienen golpes con terceros

    Y NINGÚN TERCERO TIENEN NINGÚN PROBLEMA PARA QUE LE REPAREN LOS DAÑOS SI LA CULPA ES DEL OTRO CONDUCTOR.

    Que sea más seguro o menos no entro ya que no tengo datos.

    Que perjudique a otros con sus reparaciones no es cierto t si fuera así los seguros se lavan las manos con todo. Si vas rápido, si has bebido , sin cinturón, ...

    Al contrario le reparan y luego ya atacan a su cliente pero Infórmate bien antes de asegurar que te dejan colgado porque es falso completamente.

    Y ya si aflojas el tono de la escritura lo Bordas.

    Saludos
    Esto es un foro y como tal cada uno hace las afirmaciones segun las experiencias/vivencias/conocimientos.... que tenga de la materia en cuestión de la que se habla en el hilo.

    Y x cierto si no te gusta mi tono de escritura ya sabes, no es obligatoria la lectura de lo que escribo.

    Sin embargo si es obligatorio segun ley llevar una caravana matriculada si pesa mas de 750kg y con su correspondiente seguro (y este no es el mismo que el del coche remolcador).

    Ahora seguid dandole vueltas a la tortilla con la seguridad, la itv y demas chorradas.

    Se abrio un hilo en el cuál un usuario preguntaba que si era mejor matricular una caravana de medidas contenidas que no llegaba a los 750kg por los pelos, y aun sabiendo que nada mas ponga dos elementos de acampada dentro ya pasa del peso algunos le decís que para que...... que no lo van a parar. Si lo paran le pagareis vosotros la multa imagino ¿no?

    Las leyes amigo nos gusten o no, estan para cumplirlas y si te parecen una chorrada montate un país y pon las que mas te gusten.



    Stay Strong
    Stay Strong

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    Exacto has vuelto a dar en el clavo, tanto con la caravana como cuando voy con el coche o con la moto no paso de la velocidad permitida en cada via, ¿eso me hace mejor ciudadano?, seguramente no, pero mientras tanto espero no cruzarme por el camino con nadie como tú, ya que seguramente iras pasado de peso sin permitirlo tus papeles, creyendo que vad bien xq un perito dijo en su dia que tu caravana pesaba 740kg sin nada en su interior, pero oye que si crees que en mis palabras hay odio puedes pensar lo que te salga de la punta de la polla (hablando claro), solo te lo voy a volver a repetir, espero no tener un accidente con nadie al que su seguro se pueda quitar de enmedio por ahorrarse 150€.

    Ahora sigue pensando lo que te de la gana, pero que el que no cumple las leyes no soy yo

    Stay Strong
    Yo doy en el clavo, pero tú te estás equivocando conmigo a cada post que escribes....no das ni una. Te repito que he pesado mi caravana, y sé
    Como voy..... Mejor no nos encontremos sí....no me gusta la gente prepotente y prejuiciosa.
    Ahora dime que lo que me ahorro de la ITV de mi caravana me lo gasto en coca.....porque te repito que no aciertas ni una.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  16. #36
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    La de 2014 en báscula restandole el peso del avancé que lo llevaba dentro me daba 720kg, lo que ya no recuerdo es si le desconté el peso del aire acondicionado o no.
    Un saludo
    Oscar
    No se en lo que gastas el dinero que te sobra en la ITV, pero tu mismo has puesto un peso de 720kg y restandole el avance (que pesa lo suyo, más de 30kg) y sin ni siquiera saber si descontaste el aire acondicionado y claro dentro de la caravana no llevas nada más, ni bombona, ni mesa, ni sillas, ni cubiertos, platos, ropa de cama........
    720kg que dices más el avance que restaste ta te dan mas de 750kg, matricula al canto, otra cosa es que no te de la gana de matricularla.

    Yo no soy prepotente, es que no hay ni una caravana en el mercado que pese lo que pone en los papeles, tu mismo tienes abierto un hilo donde informas de eso en una 550 (que tienes o tenias), pero vamos tú llamame como te de la gana.....

    Stay Strong
    Stay Strong

  17. #37
    Senior Member locuaz Avatar de Sergio Escorial
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 17
    Ubicación
    BETERA EN VALENCIA
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    Esto es un foro y como tal cada uno hace las afirmaciones segun las experiencias/vivencias/conocimientos.... que tenga de la materia en cuestión de la que se habla en el hilo.

    Y x cierto si no te gusta mi tono de escritura ya sabes, no es obligatoria la lectura de lo que escribo.

    Sin embargo si es obligatorio segun ley llevar una caravana matriculada si pesa mas de 750kg y con su correspondiente seguro (y este no es el mismo que el del coche remolcador).

    Ahora seguid dandole vueltas a la tortilla con la seguridad, la itv y demas chorradas.

    Se abrio un hilo en el cuál un usuario preguntaba que si era mejor matricular una caravana de medidas contenidas que no llegaba a los 750kg por los pelos, y aun sabiendo que nada mas ponga dos elementos de acampada dentro ya pasa del peso algunos le decís que para que...... que no lo van a parar. Si lo paran le pagareis vosotros la multa imagino ¿no?

    Las leyes amigo nos gusten o no, estan para cumplirlas y si te parecen una chorrada montate un país y pon las que mas te gusten.



    Stay Strong
    Yo he dicho que no matricule ?
    Donde ?

    Yo he dicho y vuelvo a decir que no llevas razón cuando dices que no te reparan a ti si te dan pasado de peso.

    Y si me reafirmo tu tono es de maleducado

    Saludos y bye
    Roller Sevilla 435 - Nissan X Trail

  18. #38
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por PANEKE Ver mensaje
    Entiendo que tú caravana SÍ está matriculada ¿No?
    Un saludo
    Oscar
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    Pues deberias ver Barrio Sésamo colega, xq los papeles puede decir misa y para eso mismo son, para avisarte del máximo peso que tienes permitido llevar, ¿el dia que te paren que les vas a enseñar los papeles si vas pasadp de peso?.... madre mia como esta el patio

    Stay Strong
    Ya me han parado dos veces en controles rutinarios.
    Nunca e tenido problemas con los agentes simplemente una vez me miraron el número de bastidor.
    Me parece bien te tu la matricules y la asegures pero insisto que nosotros vamos igual de legal que tu pk la ficha técnica manda.
    Tb he de decirte que palabras como la punta de la ...
    están fuera de lugar en este foro.
    Hay que tener mas vergüenza y menos miedo (mucho respeto)
    Saludos

  19. #39
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por Francisco linares Ver mensaje
    Ya me han parado dos veces en controles rutinarios.
    Nunca e tenido problemas con los agentes simplemente una vez me miraron el número de bastidor.
    Me parece bien te tu la matricules y la asegures pero insisto que nosotros vamos igual de legal que tu pk la ficha técnica manda.
    Tb he de decirte que palabras como la punta de la ...
    están fuera de lugar en este foro.
    Hay que tener mas vergüenza y menos miedo (mucho respeto)
    Saludos
    Si tu caravana pesa mas de 750kg los papeles pueden decir misa.

    Y vuelvo a reiterar si no te gusta lo que pongo no me leas, nadie te obliga.

    Stay Strong
    Stay Strong

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    No se en lo que gastas el dinero que te sobra en la ITV, pero tu mismo has puesto un peso de 720kg y restandole el avance (que pesa lo suyo, más de 30kg) y sin ni siquiera saber si descontaste el aire acondicionado y claro dentro de la caravana no llevas nada más, ni bombona, ni mesa, ni sillas, ni cubiertos, platos, ropa de cama........
    720kg que dices más el avance que restaste ta te dan mas de 750kg, matricula al canto, otra cosa es que no te de la gana de matricularla.

    Yo no soy prepotente, es que no hay ni una caravana en el mercado que pese lo que pone en los papeles, tu mismo tienes abierto un hilo donde informas de eso en una 550 (que tienes o tenias), pero vamos tú llamame como te de la gana.....

    Stay Strong
    Bueno, empiezo por el final, si desde un principio te hubieses dirigido a mí en el tono que lo has hecho en este post que te cito, probablemente no te hubiera dicho lo de prepotente. Ahora veo que estás hablando en un tono "de foro" entre foreros. Vale, el hilo de la KNaus, exactamente lo abrí por eso mismo, para advertir...como bien ves, me gusta saber lo que llevo, y caravana que compro, caravana que peso, coche que compro, coche que va a un banco de potencia, y no tengo problema en ocultarlo, soy una persona transparente, eso sí, con mis defectos.
    Y respecto a lo primero de mi cita sobre el peso de la 350....no es que no sepa si resté el peso del a/c, simplemente no me acuerdo...pero eso tiene facil solucion. Ayer al final no pude llevarla al curro porque no me acordé que tenia que pasar todo el dia fuera...así que aplazaremos la pesada en báscula para el finde que viene (sino pasa nada). Y bueno, tú te aventuras en sacar tus cálculos, sobre el peso que llevo en mesa, sillas, cuberteria,ropa,etc....y no hay un kit básico de campista para todo campista para que coincidamos todos en el peso de el ajuar. Fíjate que cubiertos y vasos y platos, los compramos de usar y tirar. Y por cierto, bombona no llevo.
    Y si no quieres cruzarte por el camino con gente como yo (que piensas que voy ilegal), mejor no salgas de tu casa...porque el que no vaya pasado de peso, irá con exceso de velocidad, y el que no, estará usando el movil conduciendo, o borracho, o no utilizando los intermitentes, o saltandose los cedas de las rotondas,los stops, etc.... en fin, no vas a cambiar el mundo, vive y deja vivir, y esto te lo doy como consejo y compañero DEL FORO.
    un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •