ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Nueva Marca De Caravanas: Eximo

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103

    Nueva Marca De Caravanas: Eximo

    La empresa Kabe, en colaboración con una empresa polaca ha construído una nueva empresa de construcción de caravanas en Ujazd en el centro de Polonia.

    Con el nuevo EXIMO podemos ofrecer a nuestros clinetes de caravanas una de poco peso y bajo precio, dice Alf Ekström, gerente de Kabe.

    La serie EXIMO consta de 4 modelos en 3 tamaños -370, 410 y 510.

    Eximo Sport 370
    es una caravana para dos personas con cocina transversal en la parte trasera y grupo sofá al frente.
    Precio cerca de 10.000€. (100.000 SEK).


    El modelo 410 tiene cama doble fija y sección de baño al frente...

    El tamaño 510 viene en dos variantes...





































  2. #2
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Gracias por la información. Harían falta más fotos sobre todo de interiores, y características técnicas.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  3. #3
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    En estetica me recuerdan a las Delta.

    Esta genial que haya nuevas marcas, asi habrá más opciones a la hora de escoger, siempre y cuando haya calidad, logicamente.

    Gracias por el aviso.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Ubicación
    Castellbisbal
    Mensajes
    7
    Esto es lo que he encontrado:
    KABE ROYAL TOWER

    8,2 m de largo, 2 600 kg, 100.000 de Euros.
    No el más largo, pero sí el más alto, 4,5 m.
    El más largo: 10 m (KABE HACIENDA 1000).

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jeanette/LOKALA%7E1/Temp/moz-screenshot-12.jpg[/IMG]


    __________________


  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 08
    Ubicación
    Castellbisbal
    Mensajes
    7
    KABE ROYAL TOWER

    Largo: 8,2 m
    Peso: 2 600 kg
    Precio: 100.000 €
    Altura: 4,5 m (la más alta)
    La más larga: 10 m (KABE HACIENDA 1000 TDL).




    __________________



  6. #6
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    Kabe lleva ya mucho tiempo construyendo, y además no cositas pequeñas precisamente, había un forero, creo que en camping salón, que vivía en Suecia, que creo que esta marca es de por allí, que tenía una y una vez nos puso fotos de ella por dentro, pufff, una pasada, pero claro, vaya pedazo bicho.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  7. #7
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103

    Nueva Marca De Caravanas: Eximo

    Cita Iniciado por [SIZE=3
    lusco
    Cita Iniciado por [SIZE=3
    ;220803]Gracias por la información. Harían falta más fotos sobre todo de interiores, y características técnicas.
    [/size]

    Pues la única información que encuentro es la que he escrito antes.

    -No ponen los precios de los modelos mayores ni a qué países van a exportarlos.

    -Únicamente mencionan que en principio Kabe planea la producción para el mercado nórdico (Noruega/Suecia/Finlandia).

    -Que serán distribuídos por la red de ventas de Kabe y con vistas en primer lugar a consumidores que tengan coches pequeños.

    -Que el volumen de producción está planeado en unas 200 caravanas al año y empezarán a venderse el 2008.

    -Que al distribuir las marcas Kabe, Adria y Eximo, el grupo Kabe dispondrá de un programa completo, desde las más caras del mercado hasta las más baratas y menos pesadas...


  8. #8
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Labrit- Ver mensaje
    Kabe lleva ya mucho tiempo construyendo, y además no cositas pequeñas precisamente, había un forero, creo que en camping salón, que vivía en Suecia, que creo que esta marca es de por allí, que tenía una y una vez nos puso fotos de ella por dentro, pufff, una pasada, pero claro, vaya pedazo bicho.


    Pues ese forero resulta que soy yo...!

    Efectivamente Kabe es marca sueca y la más "prestigiosa" de Escandinavia. Mira aquí y lo verás:

    Välkommen till Skandinaviens ledande husvagnstillverkare - KABE Husvagnar AB

    Välkommen till Skandinaviens ledande husvagnstillverkare - KABE Husvagnar AB

    Fabrican, entre otras "la más alta" (de doble piso y con terracita arriba).
    Ahora, la más larga de Europa la fabrica otro fabricante también sueco, la empresa POLAR en Dorotea.
    Precio: 145.255 € ó 1.350.000 coronas suecas (SEK).




    Largo interior: 12 m. Exterior: 14 m
    La más larga de Europa, Polar Glacier, made in Dorotea...




    En el baño no hay sólo ducha sino hasta sauna...


    Cocina grande con cuatro fuegos va incluída...


    La caravana tiene 5 camas fijas + 1 sofá-ca


    Fotos: Gunnar Westergren











    La cocina está bien equipada, entre otras cosas hay lavavajillas y frigorífico y congelador "side-by-side" con máquina de cubitos de hielo incorporada...



    Stor husvagn ›


  9. #9
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103

    LA MÁS LARGA DE DETHLEFFS: 11,51 m

    Aqui otra de las más largas de Dethleffs


    Klicka för större bild

    Megaron är den största husvagn som Dethleffs någo

    Unbenanntes Dokument
    Läs mer om Dethleffs husvagnar, husbilar och återförsäljare på ww.dethleffs.se


    Bildergalerie



  10. #10
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409

    Smile

    Cita Iniciado por AINGERU Ver mensaje

    Pues ese forero resulta que soy yo...!
    ¡¡¡Ostras!!!, pues que alegría volver a leerte, ¿antes no tenias el nick de "el sueco" o algo asi?.

    Lo que son las cosas, ves, no se te ha olvidado, de verdad me alegra volver a leerte.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  11. #11
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103

    Caravanero: una identidad diferente...

    Cita Iniciado por Labrit- Ver mensaje
    ¡¡¡Ostras!!!, pues que alegría volver a leerte, ¿antes no tenias el nick de "el sueco" o algo asi?.

    Lo que son las cosas, ves, no se te ha olvidado, de verdad me alegra volver a leerte.
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    Hola, hola, Labrit, la del frontón...!.
    Bueno, yo en cada foro me cojo un nick diferente para variar y hacer más amena la cosa.!.(?)

    Es un buen pasatiempo este de los foros.
    Uno lee cosas que otros/otras cuentan y siempre se aprende algo.
    No sabía yo cuando me compré la caravana que me iba a afectar tanto. Es como que desde que la compré me hubiese vuelto algo diferente.
    Por ejemplo cuando vas por algún sitio y pasa una caravana y zas!: allí van los ojos a analizarla!.

    Abajo de donde vivimos nosotros suelen venir un par de veces al año unos gitanos de Alemania con caravanas grandes y nuevas (Tabbert). Los coches suelen ser nuevos (Mercedes). Se suelen tirar un par de semanas en un gran aparcamiento de coches y al salir con las perritas los suelo observar a ver cómo lo pasan con la nieve, el frío o la lluvia. Suelen usar un compresor de esos para tener luz y saca un ruido que te mata!. La última vez que pasé me salió una de las mujeres y me preguntó chillando que si había visto al que les había robado el compresor por la noche!.

    En fin, que todo es diferente de lo que era antes, desde que uno se mete en esto de las caravanas...!.
    Si no la hubiese tenido, seguro que ni me hubiese fijado que estaban donde suelen estar. Ni hubiese mirado a las caravanas que pasan en la carretera cuando lo hacen. Será por lo canutas que uno ha pasado cuando han soplado "vientos fuertes"?. Por haber visto cómo habían otras caravanas hecho tijera en las autopistas?. Por qué será...?!


  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de nicodra
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 08
    Ubicación
    Al Sur del Sur.
    Mensajes
    793
    ¿Tendremos algún problema en las rotondas con un bicho de esos?.:idea1::idea1::idea1:
    Bueno no estoy seguro, frente al parking donde la tendríamos hay............ ¡una rotonda!, creo que voy a pasar de comprar.


    "La vida no se merece que uno se preocupe tanto" Marie Curie

  13. #13
    caballero jedi hablador Avatar de fuoristrada
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 06
    Ubicación
    catalunya-españa-europa
    Edad
    54
    Mensajes
    1,149
    frallan ,como estas tu joer,tu no tienes una cv tienes una megacaravana,vi una hace poco cerca de elda por la pista y no veas que trasto ,IMPRESIONANTE,SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.
    el 30 de marzo ,volvi a nacer,asin lo quiso dios,mis planes ,a dos horas vista,.

  14. #14
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    A ver. Aparte de una locomotora, ¿que coche de marca conocida tira de esos mamotretos?. Ya no quiero preguntar nada sobre el consumo.........
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  15. #15
    Webcampista man hablador Avatar de Pableras
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Edad
    52
    Mensajes
    1,850
    Cita Iniciado por AINGERU Ver mensaje
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    Hola, hola, Labrit, la del frontón...!.
    Bueno, yo en cada foro me cojo un nick diferente para variar y hacer más amena la cosa.!.(?)

    Es un buen pasatiempo este de los foros.
    Uno lee cosas que otros/otras cuentan y siempre se aprende algo.
    Lo que pasa es que en este has cogido los dos.Y te has vuelto muy escritor.Yo he hablado infinidad de veces con FRALLAN (el sueco) en campingsalón y en el MSN y para nada te pareces a él.O mucho has cambiado o.....Espero que seas tu.:confused5:

  16. #16
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103
    Lo que pasa es que en este has cogido los dos.Y te has vuelto muy escritor.Yo he hablado infinidad de veces con FRALLAN (el sueco) en campingsalón y en el MSN y para nada te pareces a él.O mucho has cambiado o.....Espero que seas tu.

    A ver a ver, que no te cojo muy bien el hilo. No sé de quién me hablas. No conozco a esa persona o Nick que mencionas.
    Yo soy yo y nada he cambiado. Soy "guipuzcoano" y el que esté, me encuentre o viva en Suecia no quiere decir que sea sueco. Para nada...


  17. #17
    Webcampista man hablador Avatar de Pableras
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Edad
    52
    Mensajes
    1,850
    Cita Iniciado por AINGERU Ver mensaje
    A ver a ver, que no te cojo muy bien el hilo. No sé de quién me hablas. No conozco a esa persona o Nick que mencionas.
    Yo soy yo y nada he cambiado. Soy "guipuzcoano" y el que esté, me encuentre o viva en Suecia no quiere decir que sea sueco. Para nada...
    Pues eso mismo... que TÚ no eres FRALLAN (EL SUECO) al que se refiere LABRIT y que tiene una KABE de 9mt arrastrada por un 605 y ahora por un Mithubishi.Y que puso las fotos de su cv en campingsalón.Que por cierto no las puso él,las puse yo en un hilo que si mal no recuerdo se llamaba "mirad lo grande que la tienen algunos".Y en este foro está registrado con el mismo nick.

    Para que no haya malos entendidos.

  18. #18
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    Cita Iniciado por Pableras Ver mensaje
    Pues eso mismo... que TÚ no eres FRALLAN (EL SUECO) al que se refiere LABRIT y que tiene una KABE de 9mt arrastrada por un 605 y ahora por un Mithubishi.Y que puso las fotos de su cv en campingsalón.Que por cierto no las puso él,las puse yo en un hilo que si mal no recuerdo se llamaba "mirad lo grande que la tienen algunos".Y en este foro está registrado con el mismo nick.

    Para que no haya malos entendidos.
    Yo creo Pablo que tienes razón, aunque yo cuando más relación tube con El Sueco fué en aquel otro foro, el de Elementos Campistas, ahi si que fué él el que puso las fotos de su Kabe, y se recuerdo que arrastraba con un Peugeot, no recordaba cual.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  19. #19
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103

    X Pableras


    Pues vaya despiste el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



    Como algunos de los hilos últimamente los he colocado tanto en este como en Campingsalon y en ellos mencionaba algo de que "estaba en Suecia", al leer: "...había un forero, creo que en camping salón, que vivía en Suecia, que creo que esta marca es de por allí, que tenía una y una vez nos puso fotos de ella por dentro..."
    sin más pensar, me di por aludido y pensé que se refería a mi.
    Pensé que los había enviado a Campingsalon también.


    Después de tu comunicado, miré ayer en Campingsalon y efectivamente, ese hilo, al que creía que Labrit se refería, no aparece, o sea, que no lo había enviado a ese foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Los hilos a que me refiero son:
    Kabe Presenta El Lujo De Los Lujos: Kabe Royal Tower
    (15-sep-2007, 11:09)
    8,2 m de largo, 2 600 kg, 100.000 Euros.
    No la más larga, pero sí la más alta, 4,5 m.
    La más larga: 10 m (KABE HACIENDA 1000).

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jeanette/LOKALA%7E1/Temp/moz-screenshot-12.jpg[/IMG]


    __________________




    La caravana más larga de Europa: KABE HACIENDA 1000 TDL
    (14-sep-2007, 10:12)


    __________________


    EL despiste mío, pues, fue el leer “un forero que vivía en en Suecia” y “una vez nos puso fotos” y saltarme a la torera lo de “tenía una” y “por dentro”!!!. Esto me pasa por leer demasiado rápido y no fijarme en todos los detalles!!!. Me pasa lo mismo al leer los periódicos, leo los titulares y
    paso del resto a no ser que sea muy muy interesante...


    Pues claro que yo no soy ese FRALLAN que mencionas ni sé quién es ni nunca había oído hablar de él!!!.

    Ni tampoco tengo una caravana KABE!.

    Pues ya lo que me faltaba. Ni sobrándome dinero me lo gastaría en un trabuco de esos. Con la Knaus Südwind 590 TK del año1989 que tengo, me basta y me sobra y estoy pero que muy muy contento con ella.
    Resumiendo, que siento mucho lo ocurrido y espero no vuelva a suceder. En adelante leeré más detenidamente CADA palabra...



    (Fralla: bollito de pan francés como el que ves abajo).
    Yo nunca he elegido ese nombre como nick, o sea, que puedes estar seguro de que somos dos personas completamente distintas!.

    Gravad lax i fralla med potatissallad



  20. #20
    Senior Member timid@ Avatar de AINGERU
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Lundby
    Mensajes
    103
    X Labrit

    Sólo cuatro letras para pedirte disculpas.
    Que al contrario que el título de la canción de Rafael "YO SOY AQUÉL"...
    ...comunicarte que "YO NO SOY AQUÉL" (El "Fralla" o El "Sueco" o quien sea...!!!!!).

    Si lees lo que acabo de escribir a Pableras, lo entenderás.

    A ver si la próxima vez leo más detalladamente los textos...!!!


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •