ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Camping Las Arenas Pechón Cantabria

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161

    Camping Las Arenas Pechón Cantabria

    Buenas, hemos visitado el Camping Las Arenas en Pechón Cantabria y nos ha gustado mucho, está abierto de Junio a Septiembre, no admite Acsi, el precio para dos personas, caravana, coche y electricidad sobre los 40 €. Saludos
    http://campinglasarenas.com/
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    En septiembre cierra??? Solo trabaja 4 meses al año???? Jodo si les da para vivir ya me gustaría a mí ya.........
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por marisalva07 Ver mensaje
    En septiembre cierra??? Solo trabaja 4 meses al año???? Jodo si les da para vivir ya me gustaría a mí ya.........

    una discoteca trabaja 8 horas a la semana y muchas se forran. ç

    Muchos restaurantes sólo dan comidas unas pocas horas al día. No vayas a las 11 a comer a un restaurante porque no te dejan. Te dicen algo como "la cocina está cerrada". ¿¿¿Como va a cerrar una cocina de un restaurante??? Pues pasa.

    El problema de estos negocios es que si los abren todo el año no va nadie, por lo que no tiene mucho sentido.

    yo lo veo normal que cierren. Mientras que mantengan algunos pocos abiertos para la poca demanda que hay en el norte en inverno, lo veo normal.

    La mayoría de los hoteles del mediterrano cierram de Noviembre a Mayo, abriendo si les renta semana santa. si no.. ni eso.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por teluro Ver mensaje
    Buenas, hemos visitado el Camping Las Arenas en Pechón Cantabria y nos ha gustado mucho, está abierto de Junio a Septiembre, no admite Acsi, el precio para dos personas, caravana, coche y electricidad sobre los 40 €. Saludos
    http://campinglasarenas.com/
    Cuándo has estado???

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  5. #5
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    La temporada en el Norte es corta... y en verano tienen que aprovechar.

    En invierno sólo tendrían extranjeros tirando de ACSI, y ni siquiera, porque los guiris lo que buscan es solecito para la invernada. Aunque tengan que tomarlo en un parking con suelo de grava (llamado camping en Levante).

    Ése camping es todo un monte. El mantenimiento debe costar un pastizal, para cuatro gatos, o tres, que vayan a ir en entretiempo (y yo iría, a gusto).
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    No hice noche por qué para 4 nos pasaba de los 50€, pero si tomamos algo en el bar y también fue caro, pero entorno y lo poco que pude ver, de 10.
    Es lo que tiene llevar presupuestos bajos...

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Al propietario del terreno supongo que le rendirá lo suficiente. Los empleados pues trabajaran en otro sitio por ejemplo pistas de esqui... 1,2,3 responda otra vez...

    Este camping me parece que fuel el que me hizo darme cuenta de lo caro que es el camping en España

    Tras muchos años yendo a Europa en Verano decidimos quedarnos en España para ahorrar ya que habíamos dado la entrada del piso, iba con la que ahora es mi mujer y sin niños y una tiendecilla... Estuvimos 10 días creo recordar y reconozco que no mire las tarifas antes... el día que nos marchamos casi me caigo de culo.... rondaba el año 2005.

    Eso sí el camping en un entorno espectacular y orientado al oeste con lo que podías ver la puesta de sol desde la parcela.
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Cuándo has estado???

    Enviado por burbujas de cerveza
    Hola. Estuve el Domingo pasado, vi la señalización en la rotonda de Unquera dirección Pechon y me acerqué a echar un vistazo, está en la orilla de la ria Tina Mayor, la vista es espectacular y el camping está impecable, los servicios limpios, el cesped recien cortado. muy bonito, buen retaurante y un camino de un Km. al pueblo. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  9. #9
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por teluro Ver mensaje
    Hola. Estuve el Domingo pasado, vi la señalización en la rotonda de Unquera dirección Pechon y me acerqué a echar un vistazo, está en la orilla de la ria Tina Mayor, la vista es espectacular y el camping está impecable, los servicios limpios, el cesped recien cortado. muy bonito, buen retaurante y un camino de un Km. al pueblo. Saludos
    Jejeje...

    Lo digo porque estoy aquí, desde el domingo pasado (el 26 de agosto), aunque precisamente este sábado y domingo no he estado en todo el día...

    Saludetes!!!

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  10. #10
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Ah.. Y el cesped de mi zona, recién cortado y recogido de hoy... Jajajaja

    En agosto es más difícil cortar el césped, con el camping con tanta gente... ahora es cuando están cortando más, que ya va habiendo menos gente, pero al ser tan grande hay mucho que cortar... jejeje

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Vaya lástima no haber coincidido, me alegro de que estés disfrutando de ese bonito camping. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Yo estuve hará 15 años con una VW caravelle de esas que se levanta el techo y dormíamos arriba... Que tiempos...
    Aunque recuerdo el camping bastante dejado y los lavabos super viejos, no sé si habrá cambiado.
    La zona preciosa, el camping justito para mi gusto.
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  13. #13
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Davixin Ver mensaje
    Yo estuve hará 15 años con una VW caravelle de esas que se levanta el techo y dormíamos arriba... Que tiempos...
    Aunque recuerdo el camping bastante dejado y los lavabos super viejos, no sé si habrá cambiado.
    La zona preciosa, el camping justito para mi gusto.
    Los bloques de baños y fregaderos, están reformados, y la limpieza, de 10...

    El camping en sí, no tiene nada... Sólo su situación, y su encanto natural...

    Malo que no tenga la Acsi, pero al no estar abierto todo el año, supongo que es incompatible...

    Sí está inspeccionado por Acsi...

    En septiembre ofertan una noche gratis por 4 noches... O sea 4 días, el quinto, de regalo...

    Ahora unas fotos de la zona donde estoy, y el bloque de baños más alejado de la entrada... Hay 3 bloques de baños...
    Eso que se ve arriba a la izqda. es mi cv, vista desde el bloque de los baños... Las fotos anteriores, es lo que se ve desde la zona donde estoy...


    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  14. #14
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Y ahora, fotos de los baños... Están los 3 bloques, aunque de construcción distinta, iguales...

    Los 2 de la derecha baños y duchas de los chicos, y las 2 de la izquierda, de las chicas...


    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Estuve en una ocasión de visita y me gustó..............

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Y ahora, fotos de los baños... Están los 3 bloques, aunque de construcción distinta, iguales...

    Los 2 de la derecha baños y duchas de los chicos, y las 2 de la izquierda, de las chicas...


    Enviado por burbujas de cerveza
    No tiene nada que ver a cuando fui yo, ahora se ven bien.
    Cómo bien dices el sitio es la clave, pq no tiene mucho más.
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84
    Qué pena, queríamos ir el puente de octubre a ese camping!! Miraremos el de las hortensias de playa franca a ver si está abierto!!

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    El camping es muy chulo, pero sobretodo por su entorno y su ubicación, a nosotros nos encantó. Las puestas de sol son impresionantes mientras te tomas una sidra o un vinito fresco!

    Además conocimos a Aritzondo y su familia, gente encantadora, que más se puede pedir? Lástima de no llegar a coincidir con Muchabeer por unos pocos días! Pero para otra vez!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 17
    Mensajes
    84
    La primera foto, globertrotterxl, es una pasada!! Muy chula!! Más ganas de ir me da jajajajajaja

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    una discoteca trabaja 8 horas a la semana y muchas se forran. ç

    Muchos restaurantes sólo dan comidas unas pocas horas al día. No vayas a las 11 a comer a un restaurante porque no te dejan. Te dicen algo como "la cocina está cerrada". ¿¿¿Como va a cerrar una cocina de un restaurante??? Pues pasa.

    El problema de estos negocios es que si los abren todo el año no va nadie, por lo que no tiene mucho sentido.

    yo lo veo normal que cierren. Mientras que mantengan algunos pocos abiertos para la poca demanda que hay en el norte en inverno, lo veo normal.

    La mayoría de los hoteles del mediterrano cierram de Noviembre a Mayo, abriendo si les renta semana santa. si no.. ni eso.
    Estas muy engañado, esos hoteles fuera de temporada ,los llenamos los jubilados. Y si no para que esta el Inserso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •