ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Opiniones sobre horno Coleman

  1. #41
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Si en el futuro contemplas de nuevo el Coleman dimelo y lo busco, ya andamos de ruta, pero antes de salir lo busque por la casa para medirlo y no lo vi, debo haberlo guardado en el trastero.
    El que tenia pedido no me llego antes de salir, ya lo probare a la vuelta.
    Ok. Gracias.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405






    Como comenté, a la vuelta de vacaciones me estaba esperando la churrasquera que no me llegó a tiempo, he comenzado a probarla con un hornillo Butsir.
    Pongo la foto del aparatito, como hemos hablado de tantos para que no os confundáis:

    Lo he usado tres veces y hasta ahora parece un éxito rotundo. Tenía mis dudas y creía que las cosas saldrían mas cocidas que otra cosa, pero para nada, salen crujientes por arriba como si se hubieran hecho a la brasa, de hecho mejor que en el horno de la casa, y con total ausencia de humos.
    Lo primero unas patatas enteras liadas en papel de aluminio, sin complicaciones, como si fuera en un horno.
    Lo siguiente un par de trozos de salmón, en poco mas de 15 minutos con el fuego bajo estaban en su punto, doraditos por encima y jugosos por dentro, perfecto.
    Por último esta noche un par de muslos de pollo deshuesados, con la piel hacia arriba han quedado perfectos, mejor que en el horno, con la piel dorada y crujiente aún estando tapado en todo momento, en poco mas de 20 minutos con el fuego bajo.

    Seguiremos informando....la próxima vez prometo fotos.

  3. #43
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje






    Como comenté, a la vuelta de vacaciones me estaba esperando la churrasquera que no me llegó a tiempo, he comenzado a probarla con un hornillo Butsir.
    Pongo la foto del aparatito, como hemos hablado de tantos para que no os confundáis:

    Lo he usado tres veces y hasta ahora parece un éxito rotundo. Tenía mis dudas y creía que las cosas saldrían mas cocidas que otra cosa, pero para nada, salen crujientes por arriba como si se hubieran hecho a la brasa, de hecho mejor que en el horno de la casa, y con total ausencia de humos.
    Lo primero unas patatas enteras liadas en papel de aluminio, sin complicaciones, como si fuera en un horno.
    Lo siguiente un par de trozos de salmón, en poco mas de 15 minutos con el fuego bajo estaban en su punto, doraditos por encima y jugosos por dentro, perfecto.
    Por último esta noche un par de muslos de pollo deshuesados, con la piel hacia arriba han quedado perfectos, mejor que en el horno, con la piel dorada y crujiente aún estando tapado en todo momento, en poco mas de 20 minutos con el fuego bajo.

    Seguiremos informando....la próxima vez prometo fotos.
    Y humos pocos dices? Interesante...

    Espero las fotos.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Humo ninguno, se pone agua debajo para que no queme la grasa.
    Aunque no lo he usado en la auto, si lo puse en los fuegos para ver como queda, queda bien centrado en el fuego. Aun siendo el pequeño queda cerca del cristal de la cocina, pero solo el borde que sobresale.
    Hay otro de 32cm que seria mejor para la casa, pero en la auto no entra seguro.

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    DSC_1845.jpg

    Seguimos con las pruebas!!

    Por cierto Thorn, ya he localizado el Coleman, si quieres saber si cabe lo puedo medir. De todas formas, viendo como va la churrasquera...
    La churrasquera a fuego bajo hace el trabajo, el calor va directo hacia adentro. El Coleman al calentar el exterior hay que darle caña para que llegue a su temperatura.

  6. #46
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    DSC_1845.jpg

    Seguimos con las pruebas!!

    Por cierto Thorn, ya he localizado el Coleman, si quieres saber si cabe lo puedo medir. De todas formas, viendo como va la churrasquera...
    La churrasquera a fuego bajo hace el trabajo, el calor va directo hacia adentro. El Coleman al calentar el exterior hay que darle caña para que llegue a su temperatura.
    Juas, que nostalgia me acaba de entrar al ver ese pollo... muy parecido al que mencioné tiempo atrás.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #47
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    DSC_1845.jpg

    Seguimos con las pruebas!!

    Por cierto Thorn, ya he localizado el Coleman, si quieres saber si cabe lo puedo medir. De todas formas, viendo como va la churrasquera...
    La churrasquera a fuego bajo hace el trabajo, el calor va directo hacia adentro. El Coleman al calentar el exterior hay que darle caña para que llegue a su temperatura.
    No Antonio, gracias. Mi mujer tiene descartado el horno Coleman y veo que la churrasquera funciona bien. Creo que le va a interesar... muchas gracias.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  8. #48
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Por cierto, este aparato es diámetro 28 ó 32? Lo estoy mirando en Amazon y vienen los dos tamaños aunque el pequeño es más caro...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Es el de 28, y si, ¡¡Es mas caro!!, supongo que tendrá mas demanda. Yo me estoy planteando comprar uno de 32 para la casa y dejar para siempre el de 28 en la auto.
    Aunque no sea igual que la tuya, tengo fotos puesto en mi cocina, la de 28 entra justo, mañana las pongo para que te hagas una idea.
    Os voy poniendo las cosas que haga para que valoréis, las dos últimas cosas han sido dos mazorcas de maíz que quedaron muy bien y un lomo de bacalao.
    El asa que se ve en las fotos no es fija, se quita para guardarla, es compacto.

  10. #50
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Es el de 28, y si, ¡¡Es mas caro!!, supongo que tendrá mas demanda. Yo me estoy planteando comprar uno de 32 para la casa y dejar para siempre el de 28 en la auto.
    Aunque no sea igual que la tuya, tengo fotos puesto en mi cocina, la de 28 entra justo, mañana las pongo para que te hagas una idea.
    Os voy poniendo las cosas que haga para que valoréis, las dos últimas cosas han sido dos mazorcas de maíz que quedaron muy bien y un lomo de bacalao.
    El asa que se ve en las fotos no es fija, se quita para guardarla, es compacto.
    ok. La jefe de logística lo está valorando
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •