ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi brico: Toma exterior 4 en 1

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Mensajes
    29

    Mi brico: Toma exterior 4 en 1

    Hola , para evitar sacar cable de antena por la puerta o ventana y tener prolongadores por el avance para enchufar la televisión en el avance he puesto una toma exterior ,en la parte donde se monta el avance , que tiene toma de antena y toma sucko de 220v. Además la toma exterior viene con toma de 12v y toma de satélite, que de momento no voy a usar.
    Os pongo las fotos.IMG_20180902_141829-1.jpgIMG_20180902_131023.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Una pregunta....¿no lleva alguna goma o algo que haga de estanqueidad?... parece que es muy facil que entre agua por los agujeros de los tornillos o el bode del cajetin.

  3. #3
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    yo quiero cambiar el de mi caravana que esta estropeado, aunque lo tengo por la parte de atrás, no por el avance. ¿Dónde lo has comprado?
    20180707_113941.jpg
    Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Yo le puse tres enchufes,de exterior,debajo de la cv y es lo mejor que tengo.Es muy comodo no depender de cables tirados por ahi.
    Cuando salgo,enchufo el frigo en uno y una regleta en otro,para el microondas y poco mas.
    Si he de poner el pizzapan y me viene mejor detras,al enchufe;si lo quiero delante,al otro.

    Edito,ademas le puse la entrada principal en el lado opuesto al avance y debajo,asi no molesta.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #5
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Una pregunta....¿no lleva alguna goma o algo que haga de estanqueidad?... parece que es muy facil que entre agua por los agujeros de los tornillos o el bode del cajetin.
    Te puedes creer que yo en su momento puse una igual y no recuerdo si tenía o no una junta.
    Lo que si sé es que le puse después por el perímetro externo sikafkex. Y si puse por fuera, seguro que por dentro le eché un cordón.
    Esta es la mia

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Mensajes
    29
    Lo he comprado en activecaravan por 21.95.
    Si que lleva junta de goma ,pero es blanca y en las fotos no se ve. Además por dentro a puse el sikaflex para tornillos y el ajuste de la carcasa por dentro.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    Te puedes creer que yo en su momento puse una igual y no recuerdo si tenía o no una junta.
    Lo que si sé es que le puse después por el perímetro externo sikafkex. Y si puse por fuera, seguro que por dentro le eché un cordón.
    Esta es la mia

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por jose_valencia Ver mensaje
    Lo he comprado en activecaravan por 21.95.
    Si que lleva junta de goma ,pero es blanca y en las fotos no se ve. Además por dentro a puse el sikaflex para tornillos y el ajuste de la carcasa por dentro.

    Ok, gracias a los dos, es que lo veía muy mal si no tuviera una junta de goma... ahora que lo veo bien, si parece haber una goma blanca en la foto... pero es que como las que he visto vienen con una goma negra, me parecía que podrías tener problemas de humedades.




    Es que solo el pensar en hacer un agujero en la caravana... ufff que yuyu... solo pienso en que tarde o temprano entrará agua.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    yo quiero cambiar el de mi caravana que esta estropeado, aunque lo tengo por la parte de atrás, no por el avance. ¿Dónde lo has comprado?
    20180707_113941.jpg
    El que muestras en la foto, es la entrada general de la caravana, y el que ha puesto el compañero es un enchufe múltiple que saca la luz y toma de antena afuera para poner un televisor en el avance.... tu toma esta obsoleta, ya se usan tomas CEE, en cualquier tienda de accesorios de caravana las tiene... lo suyo es que te actualices a las tomas modernas.... si usas google, encontraras cientos de tiendas que te las vende.


    Por ejemplo -> https://www.eurocaravanas.net/acceso...trica-cee.html


    Pero si sigues queriendo usar un schuco, que es más peligroso para enchufar y desenchufar, sobre todo en zonas húmedas o días de lluvia y no tiene seguro de desconexion -> https://caravaning-esguard.com/carsh...071060002.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •