ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: placas de induccion

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487

    placas de induccion

    Yo tengo una, con la que cocino. Sé que much@s la usáis.
    El problema que tengo es que la mía no gradúa la temperatura más que de 20 en 20 grados.
    ¿Todas funcionan así, o hay alguna marca que no?

  2. #2
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Pues la tuya es bien detallada, entonces.
    La mía se gradúa del 1 al 10, como la de la cocina de casa. Pero no me indica grados concretos.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    La mía de 200 a 2000w, pero a 1000 calienta mal y a 1200 w funde el de el hierro de ensidesa
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    30
    Hola, la mia funciona igual de 20 en 20 y otra que tuve anterior lo mismo.

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Hola. Yo tengo una de amazon. Gradúa del 1 al 10. Ni idea de temperaturas. A máxima potencia serían 2000 w pero nunca llego. Si tapo la perola hierve el agua en poco rato al 4 de potencia.

  6. #6
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    La mia, como la de Mazao, del 1 al 10 y además, es muy "delicada" la jodia, no funciona con todos los cacharros que supuestamente son para inducción, le gustan los "caretes"

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por yomisma Ver mensaje
    La mia, como la de Mazao, del 1 al 10 y además, es muy "delicada" la jodia, no funciona con todos los cacharros que supuestamente son para inducción, le gustan los "caretes"
    jajaja...

    El problema es: si hierves pasta o arroz, para que no salga el agua de la olla, si bajas la temperatura, ¿se detiene la cocción?

  8. #8
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    No, lo que puede pasar es que necesites un pelón más de tiempo, ... yo suelo utilizar el calor residual después de apagar mientras reúno la familia a la mesa

  9. #9
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Detenida del todo no, pero para evitar que se salga el agua si. Para detenerla del todo hay que apagarla. Si a lo que te refieres es si queda bastante calor residual como en las vitrocerámicas como para que siga la cocción, no.

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de Bittor06
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Guarnon Ver mensaje
    Hola. Yo tengo una de amazon. Gradúa del 1 al 10. Ni idea de temperaturas. A máxima potencia serían 2000 w pero nunca llego. Si tapo la perola hierve el agua en poco rato al 4 de potencia.
    Yo también tengo la de Amazon, y creo que no he pasado del 4 nunca, para mí va de lujo...y eso que unos amigos me decían que comprara de gas, que saltaba la luz en todos los campings, pues a día de hoy no me ha saltado en ninguno y no me ha faltado potencia nunca.

    Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

  11. #11
    Member timid@ Avatar de crmboy
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    97
    Hola
    Yo tengo una de inducción que compré en Amazon, es negra como cristal, regula de 1 a 10 pero a 4 ya vas sobrado de potencia
    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Yo la compré en una tienda valenciana de nombre Vidal. Regula del uno al siete,pero al cuatro hierve. A día de hoy ni una vez ha saltado. Al ser inducción no hay calor residual
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Me prestó mi hermano una Orbegozo este año para probar y me compraré una inducción.

    Es de 2000w y se podía regular en escala del 1 al 10 o en grados de 20 en 20 creo que hasta 180.
    Cocinabamos entre el 1 y el 4, así que sobrados de potencia a nada que te den 6A en el camping.

    Eso sí, la bombona azul y la cocina de dos fogones siempre en el arcón.

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Cómo lográis cocer? ¿Siempre al 4 o a 100 grados?

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 18
    Mensajes
    22
    Hola,nosotros tenemos una doble que compramos en Mediamarket y va muy bien. Lo único que depende que potencia tengamos contratada no la.ponemos a la máxima potencia que son 2000W. Y a veces no usamos los dos a la vez por lo mismo....pero va muy bien para tener 2 sartenes encima de la cocina. Y nos va con todos los utensilios....un maravilla.

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Bambola Ver mensaje
    Hola,nosotros tenemos una doble que compramos en Mediamarket y va muy bien. Lo único que depende que potencia tengamos contratada no la.ponemos a la máxima potencia que son 2000W. Y a veces no usamos los dos a la vez por lo mismo....pero va muy bien para tener 2 sartenes encima de la cocina. Y nos va con todos los utensilios....un maravilla.
    ¿Y cómo controláis la temperatura?

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Hector74
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,301
    Le poníamos por número como en casa, por temperatura no sabíamos

    Creo que compraré la de Amazon que ahora está a 34€ con gastos incluidos

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de oskiitar
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    43
    Mensajes
    319
    Cita Iniciado por Hector74 Ver mensaje
    Le poníamos por número como en casa, por temperatura no sabíamos

    Creo que compraré la de Amazon que ahora está a 34€ con gastos incluidos
    Yo acabo de estrenar esa misma, la Full Crystal de GM. Dicen la mejor en relación calidad/precio y la verdad es que va como un tiro. No pesa, es rápida y consume poco. Como dicen los compañeros, tiene del 1-10 200w cada nivel y con el 4 (800w) vas sobrao. Ayer probe a poner al 6 con una plancha de asar y quemé el pan en 1min. Es muy rápida

    Toyota Rav4 2.2D 150CV Executive + Knaus Blue Line 450 TF

  19. #19
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 17
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    ¿Cómo lográis cocer? ¿Siempre al 4 o a 100 grados?
    En la placa de amazon que es la que tenemos muchos no hay información de temperatura. Todos coincidimos en que cocemos al nivel 4 de potencia, si cocemos es porque hierve el agua y eso sucede aproximadamente a 100 grados centígrados.

  20. #20
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    A nosotros nos pasa a Latumba, a 1000 W calienta "justito" a 1200 W quema la comida de abajo... y da igual que pongas la temperatura a 160 ºC que a 140. De que quiere llegar, ya se han chuscarrado los macarrones... Y con la leche es peor, no puedo pasar de 800 W y sin parar de remover o también quema la leche. Menos mal que en este caso son segundos.

    Respecto a la temperatura o potencia del 1 al 10, es sencillo, incluso más realista. La nuestra va en grados, pero si le pongo 120 ºC, el agua no hierve, y debería, tengo que ponerle, mínimo 140. y la potencia, lo que decía antes, que si llegas a 1200 W, tienes que andar con ojo.
    Decía entonces, de 200 a 2000 W en saltos de 200 W, tienes... 10 niveles... que son del 1 al 10... con esta lógica, pasar del 4 supone ponerse a 1000 W, y coincide con lo que comento de pasarse.

    Cuando hay tiempo lo que hago es poner 1000 W, programar la temperatura y alargar el tiempo lo que sea necesario. Es la única manera, y aún así el arroz también se pega...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •